FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿La enfermedad de Héctor es la misma que la de Samuelín?

Dain
Dain
28/05/2009 12:58
Ahora sabemos que Héctor y Fernando tienen la misma enfermedad, y sabemos cómo la contrajo Héctor, y lo de los niños enjaulados (judíos) nos llevan a pensar que la crearon los nazis (Ottox) con algún fin. Parece ser que tienen también el antivirus.

Pero en la tercera temporada, Mateo se lleva a Paula a los pasadizos por qué Samuelín está enfermo, según dice Camilo de "leucemia", y utilizan a Paula para curarlo.

Yo creo que no era leucemia, era la misma enfermedad que tiene Héctor, quizás sea una enfermedad congénita.

Todas esto tiene que estar relacionado. Y en cuanto al antivirus, las únicas dos personas que sabemos que lo reciben son Héctor y Fernando. Yo creo que el antivirus lo crean con células de Amelia e Irene, y por eso tienen tanto interés en tener cerca a Amelia, no solo para que les ayude, sino para hacer la medicina de Fernando (a ver si nos da un flashback o algo en que le sacan sangre a Amelia) y a Irene por eso la tenían retenida... aunque ahora que está en el poder del Viejo no sé como se las van a apañar... A lo mejor con una muestra de sangre es suficiente... no entiendo mucho de estos temas.

Y por último, volviendo a lo de que es una enfermedad congénita.. ¿no murió en el 5x01 el sobrino del jardinero por una enfermedad congénita? ¿Es el guardabosques otro huérfano, o un judío fruto de aquellos experimentos?
frrrroilan
frrrroilan
28/05/2009 14:12
claramente el guardabosques es el niño judio que mordió a hector ( samuel espi) y es posible k tb mordiera a su sobrino ( el de fuga de cerebros) y por eso muriera. ¿ entonces kien mordio a samuelin? ¿ o kizas el cocinero del bigotito enveneno la leche del biberon de samuelin y por eso tiene la enfermedad....
beb4ooo
beb4ooo
28/05/2009 14:14
Estoy casi de acuerdo contigo, pero eso de que Mateo llevo a Paula en los pasadizos de donde lo sacaste?
Frrroilan por que piensas que el guardabosques fue el nino en aquella jaula y el que murdio a Hector? Porque a mi me parece que ese chico que lo habia contagiado nunca habia estado con seres humanos, que lo trataron como un animal, nunca habia comunicado de forma normal con la gente,ni si quiera sabia hablar, era como un animal salvaje y el guardabosques es completamente normal.
frrrroilan
frrrroilan
28/05/2009 14:36
beb4ooo no tiene nada k ver k cuando fuera niño no estuviera en contacto con humanos por buen comprtamiento kizas lo mantuvieron en el internado como uno mas y alli entro en relacion con hector, y se hizo su amigo pork se sentia mal por haberlo mordido cuando tenia hambre, y a cambio de su amistad le juro guardar la promesa de no revelar su verdadera identidad para siempre. Por eso aun kontinua en el internado junto a hector y por eso el capitulo 39 se llama la promesa.
alegriaaa
alegriaaa
28/05/2009 15:23
Mateo le ponía un trapo en la boca a Paula por las noches antes de llevarsela para los laboratorios...la cogía en brazos y es cuando le hicieron las operaciones con su hermano Samuelín.
mariaflore
mariaflore
28/05/2009 16:11
Pongamos las cosas claras:
1º Samuel (Hector) bajo a los pazadizos para buscar a su hermana, por lo que supongo que si esta estaba en los pazadizos ya investigaban con ella antes de que su hermano fuera mordido por el niño de la jaula. Asi que no utilizaban a las niñas para curar a sus hermanos
2º Samuel (el hijo de Irene Spi) es demasizdo pequeño para haber sido contagiado por alguien. tengo dos teorias para explicar la enfermedad del ñiño
- Irene no padece dicha enfermedad asi que solo ha podido ser heredada de su padre (de ahi la importancia que se le da a este) que puede ser uno de los niños de la jaula
- Samuel solo es hijo de irene la cual ha sido fecundada con el esperma de uno de los niños de las jaulas para saber si esta enfermedad es hereditaria
3º El hermano de amelia tampoco ha podido ser contagiado y como sabemos que su padre era un importante nazi la unica posibilidad es que sea uno de los niños de las jaulas que pudo ser curado y que fue adoptado por uno de los geminis como se izo con los demas niños con los que se experimentaba. Amelia por lo tanto no seria su verdadera hermana