Foro El internado: Laguna negra
Sobre los susurros del 5x03 (copia a perdidos)

28/05/2009 00:40
Nueva copia del internado a Lost (perdidos). Los susurros que se oyen cuando Julia ve el agua los han copiado claramente de lost.
Vídeos FormulaTV

28/05/2009 02:28
ya vesssssss!! por lo menos copian buenas cosas, pero valla tela

28/05/2009 07:52
no es plo primero que copian....

30/05/2009 17:27
Ya ves...

01/06/2009 20:04
??¿?¿?¿k an copiiado¿¿

01/06/2009 21:23
Que susurros? joer ando un poco perdía ee xD
Y que mas han copiao?
Saludos!
Y que mas han copiao?
Saludos!

02/06/2009 00:23
si os poneis asi, Perdidos también copia a El Internado... os suena la sangre en la nariz de la quinta temporada de perdidos?? pues en el internado, ya aparecieron esos síntomas en el capitulo 4 ("Un mensaje en una botella")... os suena el accidente de el autobus en el capítulo 14 de El Internado... pues, mirad cuando el Ajira 316 tiene el accidente.. sorprendentemente hay detalles iguales...
Ahora direis que es imposible que Perdidos copie al internado. Yo creo que no hay ningun tipo de copia por ninguna de las dos partes.. segun eso todas las telenovelas serian una copia.. ya que en todas al final los protagonistas se casan
Ahora direis que es imposible que Perdidos copie al internado. Yo creo que no hay ningun tipo de copia por ninguna de las dos partes.. segun eso todas las telenovelas serian una copia.. ya que en todas al final los protagonistas se casan

02/06/2009 12:24
La sangre en la nariz lleva en Lost desde la 4ª temporada, cuando Desmond y Sayid van al Kahana... Además hay un capítulo centrado en eso, que se llama The Constant/ La Constante.
Los susurros creo que ya los añadieron la temporada pasada en El Internado... La gran pregunta es si tienen mensajes subliminales como en Lost y si separando las pistas de audio o poniendolo al revés se oyen esos mensajes como en Lost.
Los susurros creo que ya los añadieron la temporada pasada en El Internado... La gran pregunta es si tienen mensajes subliminales como en Lost y si separando las pistas de audio o poniendolo al revés se oyen esos mensajes como en Lost.

02/06/2009 18:21
celtiko ojala y k el celta no baje

02/06/2009 18:38
da = k eso de la sangre en la nariz ya estuviese en la 4º de lost k aun asi el kapitulo mensaje en una botella se emitio en 2007 y la cuarta de lost fue el año pasao y alguien de aki ha dixo k se hayan kopiao? no pues k eyos no digan lo mismo xd
los susurros en lost son un misterio + aun no descubierto mientras k en el internado es el fantasma simplemente
rekonozco k el internado se ha inspirado en varias cosas pero ave si aprendemos a diferenciar inspiracion de plagio
los susurros en lost son un misterio + aun no descubierto mientras k en el internado es el fantasma simplemente
rekonozco k el internado se ha inspirado en varias cosas pero ave si aprendemos a diferenciar inspiracion de plagio

02/06/2009 18:48
en cuantas series aparecen susurros? ahora me direis que el triangulo jack-kate-sawyer es igual al de El Internado, cuando en toooodas las series hay triángulos xDDD
es mas.. el internado es muy original, porque no tiene triángulos.. tiene cuadrados, pentagonos.. en fin..
es mas.. el internado es muy original, porque no tiene triángulos.. tiene cuadrados, pentagonos.. en fin..

02/06/2009 20:50
Yo no digo ni que haya copias ni que no, pero los susurros del internado no es la primera vez que aparecen. cuando cayetano se aparecía a julia, sonaban, igual que ahora con la mujer de la bañera...
además, en la cabecera (mini) del internado, también se oye una palabra que no se sabe qué es, y que me parece que dijeron que es "el internado" o "laguna negra" al revés...
O sea, que no es necesario hablar de copias, no tienen nada que ver la series (no?solo he visto 1ª tmp. de perdidos jeje). Digamos que se inspiran y que son mínimas las referencias que cogen, qué afán por criticar.
Y un favor, no habléis de perdidos aquí, que me decís cosas que aún no he visto y que no creo que sean necesarias decir en este foro. gracias
además, en la cabecera (mini) del internado, también se oye una palabra que no se sabe qué es, y que me parece que dijeron que es "el internado" o "laguna negra" al revés...
O sea, que no es necesario hablar de copias, no tienen nada que ver la series (no?solo he visto 1ª tmp. de perdidos jeje). Digamos que se inspiran y que son mínimas las referencias que cogen, qué afán por criticar.
Y un favor, no habléis de perdidos aquí, que me decís cosas que aún no he visto y que no creo que sean necesarias decir en este foro. gracias