Foro El internado: Laguna negra
Roque hace de "detective" en el capitulo 5x04 "La Novia Cadaver" ¿DESCUBRIRÁ ALGO EN EL CADÁVER?

27/05/2009 22:00
No se si os habéis fijado que hay una foto donde sale Roque enfocando con una linterna al cadáver de la chica emo que supuestamente se ahorca... me da ami que Roque va a descubrir algo en la chica... puede ser que no se suicidara realmente y que los de Géminis la mataron... tal vez la emo investigaba por su cuenta individualmente a los de Géminis y con la nota "amorosa" que le envío a Iván, es un mensaje oculto. Creo que la emo intenta decirles algo a los chicos sobre Géminis...

Vídeos FormulaTV

27/05/2009 22:25
Venga, opinad ;) ¿Que creeís?

27/05/2009 22:30
Está calro que lo de la Emo no es un caso aparte, algo tiene que ver con todo esto... Pero ¿Que? Ufff... quizá los de GEM los quieren asustar o algo... No sé, hay algo raro... La Emo es rara xD

27/05/2009 22:34
Claro que Roque ará algo hay! 
Si la emo no pintara nada no la sacarian tanto! ..
O eso pienso yo

Si la emo no pintara nada no la sacarian tanto! ..
O eso pienso yo

27/05/2009 22:55
La chica rara "aparentemente" no tenia razones xa suicidarse, porque aparece colgada por la noche, y por la tarde de ese mismo dia estaba tan feliz y sonriente mirando a Ivan en la biblioteca...os fijasteis?
Saludos!
Saludos!

27/05/2009 23:00
Lo de la chica esta es raro, dara chicha, me gusta, ayyy Roque chiquitin, espero que descubra algo

27/05/2009 23:01
¡Wow! Es verdad... joder, hoy no es mi dia, se me escapa todo... ¬¬
Entonces la matan, está claro. Pero ¿Porqué? ¿Por asustar?
Bueno, también hay otra teoria... que se colgara porque quería volar... xD
Entonces la matan, está claro. Pero ¿Porqué? ¿Por asustar?
Bueno, también hay otra teoria... que se colgara porque quería volar... xD

27/05/2009 23:09
¿que queria volar? jajajaja

27/05/2009 23:15
Jejejeje, claro, como Peter Pan... Quizá dijo:
- Iván, pues si no vienes hacia mí, volaré hacia tu corazón... - Y la pobre se lo tomó tan literalmente, que se colgó para volar... xD
PD: No me negueis que es una buena teoría ;D
- Iván, pues si no vienes hacia mí, volaré hacia tu corazón... - Y la pobre se lo tomó tan literalmente, que se colgó para volar... xD
PD: No me negueis que es una buena teoría ;D

27/05/2009 23:52
ayy pobre en el fondo me da pena, esta tannn colgada por Ivan... (nunca mejor dicho)

27/05/2009 23:54
Jajajajaja... Quizá por eso se colgó, porque alguien le dijo que estaba colgada y como ella no se veía colgada... Pues se colgó xD

28/05/2009 01:34
Y si al final resulta que los guionistas nos toman el pelo y realmente la chica emo se ha suicidado por no ser correspondida por Iván... su muerte dejaría tener relación con la trama de El Internado. Eso sería marear la perdiz... es como si los guionistas se dijeran ellos mismos: "Total, tenemos espectadores muy fieles, se tragan lo que le pongamos por delante".
Eso sería muy descarado por la parte de los guionistas...
Eso sería muy descarado por la parte de los guionistas...

28/05/2009 09:38
Supongo que si que investigará algo...
De todas formas, cuando estaba viva, Roque tb estaba muy pendiente de ella....
Os acordais cuando Ivan la empezó a insultar?? El saltó en su defensa, y empezó a decir: Oye, q es una persona normal, como tu yo yo! (o algo así) a lo q ivan le respondio: pues liate tu con ella...jajaja
Nse...y si le molara a Roque?jajaja
De todas formas, cuando estaba viva, Roque tb estaba muy pendiente de ella....
Os acordais cuando Ivan la empezó a insultar?? El saltó en su defensa, y empezó a decir: Oye, q es una persona normal, como tu yo yo! (o algo así) a lo q ivan le respondio: pues liate tu con ella...jajaja
Nse...y si le molara a Roque?jajaja

28/05/2009 10:43
Yo creo que ahí Roque la defendió porque él hizo lo mismo con Julia, él también escribió una carta romántica...

28/05/2009 11:32
Hola!!!
Yo creo que investigará... hace falta que tenga más protagonismo y en el 5x3 estuvo el chico muy bien! Quizá descubra algo en el cuello de la chica como en el sobrino del guardabosques que tenía en el cuello la marca de que le habían pinchado...!!!
Saludos!
Yo creo que investigará... hace falta que tenga más protagonismo y en el 5x3 estuvo el chico muy bien! Quizá descubra algo en el cuello de la chica como en el sobrino del guardabosques que tenía en el cuello la marca de que le habían pinchado...!!!
Saludos!

28/05/2009 11:45
Ahhh pues claro!! Alomjor sangre en la nariz o el pinchazo en el cuello...
Cuadraría bastante xq fué Roque el unico q lo vio cuando se quedaba ciego y estaba en el suelo...
Cuadraría bastante xq fué Roque el unico q lo vio cuando se quedaba ciego y estaba en el suelo...

28/05/2009 16:09
Roque tiene una relacion muy extraña con todos los que mueren, primero se cruza con el sobrino del guardabosques justo antes de que la palme, luego defiende a la emo y ella se ahorca y además va a ver su cadáver....Raro...

28/05/2009 16:33
Y era el mejor amigo de Cayetano, definitivamente, este chico es gafe xD

28/05/2009 19:16
jajaja, que ocurrencias.
Pues para mi es que los guionistas quieren darle más protagonismo sino fuera asi su personaje pasaria desapercibido.
Adem´s comoe s el defensor de las causas perdidas nada mejor que investigar un caso de posible asesinato para ello
Pues para mi es que los guionistas quieren darle más protagonismo sino fuera asi su personaje pasaria desapercibido.
Adem´s comoe s el defensor de las causas perdidas nada mejor que investigar un caso de posible asesinato para ello

28/05/2009 20:07
Roque se merece una novia, coño!!!
NOVIA PARA ROQUE YA!!!
Pobretico, me da penilla y tó
NOVIA PARA ROQUE YA!!!
Pobretico, me da penilla y tó

28/05/2009 20:15
¿A seguras que es la emo? Joo, yo no quiero que muera
Ya podría ahorcarse Nacho.