Foro El internado: Laguna negra
Irene Espí y Paula Novoa,simple coincidencia o misma sangre??

22/11/2007 21:27
Paula la hermana de Marcos sale en una carta con fotos de niños huerfanos que se encontraba en la caja fuerte de la habitacion del nuevo:Mateo.En esa caja se encontraban mas documentos,una especie de libro de familia donde se encontraban todos los datos de los huerfanos,causas de la muerte donde estan los cuerpos de esos huerfdanos etc..en el árbol donde Cayetano lee Irene Espí aparecen dos fechas
como van a aparecer dos fechas su nacimiento y su defuncion?Como va a ser eso ella no sabe cuando va a morir,que podria ser eso una señal de donde a muerto la niña?si es asi habran otra fechas con el nombre de los muertos en arboles rocas etc..
en todo caso Irene no seria la madre de Paula ya que si vida fue corta y no podria enjendrar a dos hijos;la reencarnacion un fenomeno en el que cree alguna gente,Irene Espí despues de muerta vuelve a su "ORFANATO" para buscar venganza,D.Joaquin el padre de elsa se alegra cuando deciden montar un internado en lo qeu antes habia sido un orfanato,y yo os digo:¿Por que?el seria el causante de esas muertes,tenda las llaves de las jaulas donde cae la pulsera de Marcos y decide soltar a sus bestias despues de tantos años sin uso?bueno os dejo esto pa que penseis y opineis
PD:El internado se llama Laguna Negra,cuando fue un orfanato que nombre tenia?el mismo?porque Laguna(en el bosque en el que se encuentra hay una)Negra(a que vienes "NEGRA" hay es dodne se han arojado los cuerpos de los pequeños huerfanos?a que viene eso?)
Besos
Carmen no te desesperes que falta poco para descubrir los secretos :D
como van a aparecer dos fechas su nacimiento y su defuncion?Como va a ser eso ella no sabe cuando va a morir,que podria ser eso una señal de donde a muerto la niña?si es asi habran otra fechas con el nombre de los muertos en arboles rocas etc..
en todo caso Irene no seria la madre de Paula ya que si vida fue corta y no podria enjendrar a dos hijos;la reencarnacion un fenomeno en el que cree alguna gente,Irene Espí despues de muerta vuelve a su "ORFANATO" para buscar venganza,D.Joaquin el padre de elsa se alegra cuando deciden montar un internado en lo qeu antes habia sido un orfanato,y yo os digo:¿Por que?el seria el causante de esas muertes,tenda las llaves de las jaulas donde cae la pulsera de Marcos y decide soltar a sus bestias despues de tantos años sin uso?bueno os dejo esto pa que penseis y opineis
PD:El internado se llama Laguna Negra,cuando fue un orfanato que nombre tenia?el mismo?porque Laguna(en el bosque en el que se encuentra hay una)Negra(a que vienes "NEGRA" hay es dodne se han arojado los cuerpos de los pequeños huerfanos?a que viene eso?)
Besos
Carmen no te desesperes que falta poco para descubrir los secretos :D
Vídeos FormulaTV

22/11/2007 21:32
ESTA TEORIA ES BASTANTE BUENA Y MUY LOGICA DE COMO TENER DOS HIJOS EN UNA EDAD DE 6 AÑOS Y LO DE LA FECHA DEL ARBOL NO SE XK APARECEN DOS FECHAS UNA SI PUEDE SER EL NACIMIENTO Y LA OTRA..... SU MUERTE??
SOLO K SI ES ASI PAULA SE MUERE EN LA FECHA K AY EN EL ARBOL
¿¿ K FECHA PONIA ¿¿
SOLO K SI ES ASI PAULA SE MUERE EN LA FECHA K AY EN EL ARBOL
¿¿ K FECHA PONIA ¿¿

22/11/2007 21:38
La verdad, tu teoria me gusta bastante. aunque tengo que decir que Lo de Negra..
aun no lo tengo muy claro. Porque los cadaveres no tienen porque echarlos solo
a la laguna no? Quizas lo llevaron a otro sitio. Lo que si vi claro cuando el gnomo recogio la pulsera, es que el laboratorio esta Comunicado con los pasadizos .9
aun no lo tengo muy claro. Porque los cadaveres no tienen porque echarlos solo
a la laguna no? Quizas lo llevaron a otro sitio. Lo que si vi claro cuando el gnomo recogio la pulsera, es que el laboratorio esta Comunicado con los pasadizos .9

22/11/2007 21:49
El gnomo usaria la pulsera para analizarla es ese quirofano que vimos en el ultimo capitulo de la primera temporada,aunque el proposito del gnomo fuese ese que sacaria con eso?material genetico?:S
*Creo que las fechas eran 1973-1977(CREO)
*Con esto de irene espi y paula nos hemos olvidado de aquellos "siameses" que se encuantran en las mazmorras :S
PD:Sere un futuro Sherlock Homes?XD.
*Creo que las fechas eran 1973-1977(CREO)
*Con esto de irene espi y paula nos hemos olvidado de aquellos "siameses" que se encuantran en las mazmorras :S
PD:Sere un futuro Sherlock Homes?XD.