Foro El internado: Laguna negra
el beso de ayer de Amelia y Marcos

27/05/2009 15:39
por cierto yo no veo a Marcos muy convencido con que Amelia es mala, o sea cuando le besa él tiene intenciones de quedarse, suponemos que es para sacar a Carol de su escondite pero aun asi yo le veo como con demasiadas ganas de estar con ella, nada más verla le arranca un beso y sigue con los besos como haciendo ademan de quedarse es ella la que le retiene al recibir la llamada de telf. y luego aun asi el otro pide explicaciones de pq ella no quiere que él se quede, no sé pero yo el beso lo vi una tonteria si solo fue para distraer la atencion de Amelia sobre Carol podia haber tonteado con ella sin llegar al beso con acercamientos y tal... aparte que antes de saber que Amelia era mala toda la pandilla insistia en que rompiera con ella y ahora que tiene la confirmacion va a seguir la parejita unida y feliz?? no sé lo veo muy raro... ahora que me encanta la cara de celos que pone carol. Y luego tb esta la media sonrisita de los archivos secretos, seguro que estos dos rompen su relacion, pq para mi que nos lo dejaron en intriga...
Vídeos FormulaTV

27/05/2009 15:41
....de ilusiones se vive xD
Sinceramente la besó para proteger a Carolina aunque por un instante pensé que Amelia entraría en el baño y la pillaria
Sinceramente la besó para proteger a Carolina aunque por un instante pensé que Amelia entraría en el baño y la pillaria

27/05/2009 15:46
Vale que seas Amelista, tío... pero si no ves a Marcos muy convencido, estás más ciego que él, antes. Y el beso se lo da para eso, para proteger a Carolina y que no sospeche... --'
Y si se lo da así, como tú dices, es porque si le nota cambiado, podría sospechar...
Y si se lo da así, como tú dices, es porque si le nota cambiado, podría sospechar...

27/05/2009 16:01
pos no sé que decirte, de todas maneras me da igual si tengo razon o no y la pareja se acaba, no veo el internado solo por ellos, sino por el misterio, pero es que la verdad yo si soy Amelia y veo a Marcos tan desesperado pq realmente lo estaba hubiera sospechado algo, o sea cuando Amelia le dice : no que tienes que estar en clase el otro dice: es igual, el Marcos normal hubiera dicho eso?? aparte que como pensaba fugarse Carol?? mientras la otra estaba con los ojos cerados besando a Marcos?? Pos pa esto podía haberse escondido Marcos y Carol los dos juntos y luego haber salido de la habitación al salir Amelia, si total fue lo que hizo Carol despues...

27/05/2009 16:10
Tengo que decir que Marcos besa a Amelia para que no entre en el baño, es más ella hace ademán de entrar pero el la coge y la besa para que no lo haga. Porque si no descubre el pastel y recordemos que el (al igual que todos sus compañeros) se cree que es mala por aficion no por coacción.
Si no mirate cuando Amelia lo hecha de la habitación, se pone histerico pensando que le puede hacer daño a Carol ¿por qué? porqué se cree que es mala. Aún así, nosotros sabemos que no. Y se ha ido viendo en este capi, y en los siguientes.
Y despues tambien sabemos que Marcos al final se entera espero que Carol haga algo de probecho y cuando se lie con Fernando lo descubra.
Si no mirate cuando Amelia lo hecha de la habitación, se pone histerico pensando que le puede hacer daño a Carol ¿por qué? porqué se cree que es mala. Aún así, nosotros sabemos que no. Y se ha ido viendo en este capi, y en los siguientes.
Y despues tambien sabemos que Marcos al final se entera espero que Carol haga algo de probecho y cuando se lie con Fernando lo descubra.

27/05/2009 16:27
que no os enterais lo que quiero decir, ya sé Marcos ya sabe que Amelia es mala, y ya sé que lo del beso lo hizo para proteger a Carol, pero es que tb podía haberla apartado del baño con un simple abrazo, o sea que no hacia falta haber llegado al beso, o podían haberse escondido Marcos y Carol bajo la cama, o haber huido por la ventana, de todas maneras eso de esconderse solo Carol y el otro hacerse el enamorado... no sé da lo mismo, ya se ira viendo como evoluciona la pareja, pero lo que me parece raro es que antes de saber que era mala todos los amigos insistian en su ruptura y ahora ni siquera la mencionan.