Foro El internado: Laguna negra
Agua ! { Teoria }

26/05/2009 22:57
Julia, ¿ Que pasa con Julia ? ¡ Ve muertos !
Agua, ¿ Que pasa con el agua? ¡ Cristina Palacios murió ahogada !
Todo apunta a.... Cristina Palacios, la nueva ''fantasma'' de la temporada !
o al menos eso creo..
hehe
Agua, ¿ Que pasa con el agua? ¡ Cristina Palacios murió ahogada !
Todo apunta a.... Cristina Palacios, la nueva ''fantasma'' de la temporada !
o al menos eso creo..

Vídeos FormulaTV

26/05/2009 23:05
yo también he pensado en cristina palacios...

26/05/2009 23:50
es verda podria ser..pero una cosa...¿Que pinta ahora aki cristina palacios? y Q le querra decir a julia?=S

26/05/2009 23:51
A Cristina Palacios teneia un disparo en el cuello.
Y luego la hecharon a la laguna.
Y si tiene que ver que esté en la laguna podria ser cualquiera. Porqe la laguna esta llena de muertos
Y luego la hecharon a la laguna.
Y si tiene que ver que esté en la laguna podria ser cualquiera. Porqe la laguna esta llena de muertos

26/05/2009 23:53
Pero si no me equivoco en la serie dijeron que cristina tenia problemas con el agua, asi que tal vez sea ella
Tal vez descubramos lo que ella consiguió
Tal vez descubramos lo que ella consiguió

26/05/2009 23:58
Confirmado: Julia vuelve a ver muertos. La chica de la bañera ¿es Cristina Palacios?

27/05/2009 00:36
yo tb creo quees cristina palacios, ademas con l royo d que murio aogada. supongo que quererá decir que robó porque no lo sabemos e igual es importante, bueno es mportante fijo, jeje.

27/05/2009 00:50
Coincido con vosotros, yo tambien creo que es Cistina Palacios. Tarde o temprano tenian que retomar la trama, aunue admito que el rollo Casper no me gusta mucho, pero en fin.
No murio ahogada, murio de un disparo si no recuerdo mal, pero si es cierto que le tenia fobia al agua y qu tras una fobia se puede esconder trama. Le cogeria miedo al agua ¿antes o despues de estar en la Laguna?
Si aparece ahora supongo que sera porque los chicos se habran acercado a algo importante y ella "querra" ayudarles o algo asi, como pao con Caye. Aunque mas bien los fantasmas que se le aparecen a Julia quieren algo de ella, ¿que querra Cristina?.
No murio ahogada, murio de un disparo si no recuerdo mal, pero si es cierto que le tenia fobia al agua y qu tras una fobia se puede esconder trama. Le cogeria miedo al agua ¿antes o despues de estar en la Laguna?
Si aparece ahora supongo que sera porque los chicos se habran acercado a algo importante y ella "querra" ayudarles o algo asi, como pao con Caye. Aunque mas bien los fantasmas que se le aparecen a Julia quieren algo de ella, ¿que querra Cristina?.

27/05/2009 01:14
ERA LA PROPia julia la ke estaba en la bañera!

27/05/2009 01:41
y si es la madre de ivan que le quiere decir que maria es su madre de verdad?????

27/05/2009 01:43
madre mia, no nos ponemos de acuerdo. Voy a volver a ver esa parte.....

27/05/2009 09:22
Pues estaría mucho mejor que fuera Valentina que no Cristina Palacios, la trama de la madre de Iván es muuucho más interesante.

27/05/2009 09:28
Yo tambien creo que era la propia Julia la de la bañera

27/05/2009 10:46
LA MUJER DE LA BAÑERA ES VALENTINA. LA MADRE DE IVAN
Yo creo que se le aparecera a JULIA. para decirle que MARIA es la madre de IVAN, y tal vez con la ayuda de MARIA, puedan demostrar que fue asesinada.
VALENTINA le dijo a MARIA: voy a devolverte a tu hijo, pues ahora a traves de JULIA, intentara demostrar la verdad a IVAN. Me encanta esta trama
Yo creo que se le aparecera a JULIA. para decirle que MARIA es la madre de IVAN, y tal vez con la ayuda de MARIA, puedan demostrar que fue asesinada.
VALENTINA le dijo a MARIA: voy a devolverte a tu hijo, pues ahora a traves de JULIA, intentara demostrar la verdad a IVAN. Me encanta esta trama

27/05/2009 10:51
A mi me encantaría que la de la bañera fuera Valentina, para que se resolviera por fin la trama de Iván y María, pero fijándome en la chica que está en la bañera yo creo que es mucho más joven que Valentina no? o al menos lo parece, así que creo más probable que sea Cristina Palacios.

27/05/2009 10:57
quizas en una fotito que he puesto parezca mas joven pero en una tele de 40 pulgadas te aseguro que se parece un monton a Valentina... ademas creo que cuadra mucho mas en la serie que la historia de cristina p.

27/05/2009 12:18
Yo es que no entiendo la trama de Ivan - Maria. Coño que si, que Noiret le dijo que ella estaba loca, pero es que Ivan no recuerda que no fue ella la que le dijo que era su madre, sino Toni?

27/05/2009 12:33
Efctivamente TONI le dijo a IVAN que MARIA era su madre, pero no le dijo que el era su padre, IVAN puede pensar que como MARIA esta loca, le dijo eso a TONI, segun le dijo NOIRET, MARIA se lo dice a todo el mundo.
MARIA lleva diciendo desde los 14 años que tiene un hijo, pero como los CABRONAZOS de GEMINIS, le extirparon el UTERO, nadie la cree, se lo dijo a VALENTINA, cuando fue a visitarla al centro, NADIE ME CREE. La mujer de la bañera es VALENTINA, que a traves de JULIA quiere cumplirle la promesa a MARIA de devolverle a su hijo, para poder descansar en paz.
Supongo que tendremos trama MARIA Y JULIA, me encanta esta historia.
MARIA lleva diciendo desde los 14 años que tiene un hijo, pero como los CABRONAZOS de GEMINIS, le extirparon el UTERO, nadie la cree, se lo dijo a VALENTINA, cuando fue a visitarla al centro, NADIE ME CREE. La mujer de la bañera es VALENTINA, que a traves de JULIA quiere cumplirle la promesa a MARIA de devolverle a su hijo, para poder descansar en paz.
Supongo que tendremos trama MARIA Y JULIA, me encanta esta historia.

27/05/2009 12:35
A ver, la que estaba en la bañera era joven, Valentina es imposible que sea, para mí que es Cristina Palacios, y lo que quiere es comunicarse con Julia para decirle lo que descubrió en el Internado en su época....ella murió asesinada por Mateo pero quizás le han puesto lo de la bañera y el agua para que la relacionemos con su fobia.

27/05/2009 13:11
Bien, si se comparan las fotos de Cristina y Valentina con la mujer de la bañaera, se ve claramente que Cristina no se parece en nada.
La teoria encaja, pero ya hemos visto una escena y esa mujer, no se le parece en nada. Opto por la opción de que es Valentina, ya que ella tambien se suicido, si no recuerdo mal, aunque no sabemos como..
La teoria encaja, pero ya hemos visto una escena y esa mujer, no se le parece en nada. Opto por la opción de que es Valentina, ya que ella tambien se suicido, si no recuerdo mal, aunque no sabemos como..

27/05/2009 13:17
Yo creo que es la madre de Iván que se suicidó.