FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

irene y samuel espi: teoría (leedla)

Anterior 1 2
anusca_princess
anusca_princess
22/11/2007 17:55
según los cinco chicos, samuel e irene son hermanos pero yo tengo otra teoría:

la niña que Marcos ve en la foto que es igual que su hermana seguramente sea su madre (quizás haya estudiado en ese mismo internado) y además el coeficiente intelectual de irene espi coincide con el de paula asique la niña de la foto puede ser irene.
yo pienso que irene y samuel espi pueden ser los padres de Marcos y Paula, y se supone que se tendrían que apellidarse Novoa y Pazos respectivamente, pero quizás lo que hicieron para ocultar sus nombres es coger del nombre Samuel la inicial (S) y la última vocal (E) y del nombre Irene Pazos coger las iniciales (I) y (P) entonces si unen las cuatro letras se forma la palabra "espi", y puede ser que ni siquiera esos nombres fueran verdaderamente los de los padres de ellos, porQ sino marcos los tenia que haber reconocido, a lo mejor también se cambiaron los nombres para disimular

a esta teoría he llegado porQ si os fijais en las fotos además ed una niña que se parece un montón a Paula tambien sale la foto de un chico que se parece un poco a Marcos, y puede ser su padre, por eso he llegado a esta conclusiOn

si teneis más ideas comentadlas

besOs
Anterior 1 2