FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

irene y samuel espi: teoría (leedla)

1 2 Siguiente
anusca_princess
anusca_princess
22/11/2007 17:55
según los cinco chicos, samuel e irene son hermanos pero yo tengo otra teoría:

la niña que Marcos ve en la foto que es igual que su hermana seguramente sea su madre (quizás haya estudiado en ese mismo internado) y además el coeficiente intelectual de irene espi coincide con el de paula asique la niña de la foto puede ser irene.
yo pienso que irene y samuel espi pueden ser los padres de Marcos y Paula, y se supone que se tendrían que apellidarse Novoa y Pazos respectivamente, pero quizás lo que hicieron para ocultar sus nombres es coger del nombre Samuel la inicial (S) y la última vocal (E) y del nombre Irene Pazos coger las iniciales (I) y (P) entonces si unen las cuatro letras se forma la palabra "espi", y puede ser que ni siquiera esos nombres fueran verdaderamente los de los padres de ellos, porQ sino marcos los tenia que haber reconocido, a lo mejor también se cambiaron los nombres para disimular

a esta teoría he llegado porQ si os fijais en las fotos además ed una niña que se parece un montón a Paula tambien sale la foto de un chico que se parece un poco a Marcos, y puede ser su padre, por eso he llegado a esta conclusiOn

si teneis más ideas comentadlas

besOs
Silviya93
Silviya93
22/11/2007 19:38
ooooooooooooooooo me hequedado alobada al leerla

pero que imaginacion nunca se me ubiarra ocurrido sisisi si señor jajaja entoce el niño que parece antes de paula dice tu que es samuel espi el padre de marcos??

pues por mi puede ser perfectamente felicidadess!!!
chiskas
chiskas
22/11/2007 19:43
q foto sale donde aparezca un chico que se parezca a marcos??gracias

:D
crh
crh
22/11/2007 19:43
enorabuena vaya capacidad k tns pa sakar esa teoria wenisima d verdad.los nombres d los padres d paula y markos no an salio solo sabemos k se apellidan novio y pazos respectivamente pro los nombres no los sabemos.
de nuevo t felicito x esa teoria k as escrito
Silviya93
Silviya93
22/11/2007 19:47
si mira cuando marcos deci es mi hermana y parece la foto ante esta la foto de un chico y se supone que es su padre
crh
crh
22/11/2007 19:49
es verdad ay 4 xicas y 1 xico deben d ser los padres.y alfonso komo tenia esas fotos justo d los 5 xicos.
PD:antes e cometio un error y e pesto novio en vez d noboa sorry
albertito
albertito
22/11/2007 19:52
nose pero menos mal que paula cogio el anillo de alfonso porque si lo llega a coger el asesino con el cuerpo andaban listos..
baten
baten
22/11/2007 20:18
con todos mis respetos, lo de esta teoría es muy ilógico.

tu coges el nombre de smuel el otro, pero no sigues un orden lógico, también podemos formar otras palabras además de espi.

asi que, enhorabuena por tu "teoría", pero sigue pensando.
martetha
martetha
22/11/2007 20:20
lo siento po no pde ser esa teoria,pk si dices k le sacas la (S) de Samuel i la (E)

de ESPI,

pk pensar tnto si la e ya la tne Espi...nooo?

se tndria k decir noboa,no?

lluis93
lluis93
22/11/2007 20:30
martetha tienes toda la razón...

eske es muy liado lo k pones

simplemente creo k se cambio el nombre y los apellidos por la familia que la adopto

un beso :P
scval
scval
22/11/2007 20:44
Anusca te doi tus felicitaciones por haber encontrado esa teoria,y ahora bien porque relacionamos la foto de esa niño con irene Espí?por su cociente intelectual ¿n0?y porque puede ser otra niña huerfana,no nos adelantemos con cosas que no sabemos
anusca_princess
anusca_princess
22/11/2007 21:50
graciaS a los qe les a parecidO buena mi teoria, y a lOs qe les parece ilógico pueS puede qe tengaiS razon, yo solo opine sobre lo qe pensaba a lo mejor es cierto a lo mejor no, pero si a nadie se le ocurre algo mejor habrá que ir barajando posibilidades nO?

besOa
scval
scval
22/11/2007 21:54
Anusca tu teoria sigue sin convencerme y a vosotros?Leer el POST
*irene espi y paula novoa simple coincidencia o misma sangre a ver que os parece la mia..
Pizca
Pizca
22/11/2007 22:16
Soy nueva en este foro, pero El internado me tiene clavada.
No entiendo del todo tu teoria, los padres de Marcos y Paula no son hermanos, sino matrimonio, por lo que no pueden apellidarse igual, en la lista los niños vienen con el apellido ESPI. Yo también me fijé en la foto del niño que es igual que Paula, podría ser la madre de Paula y su hermano y que el padre también estuviese allí, pero sería otro apellido.
También (quizás ya habeis mirado esta cosa) el porqué han escogido este colegio para mandar a sus hijos en caso de accidente ¿A que padre se le ocurre algo tan complicado como pensar que van a fallecer tan jóvenes y que los niños van a quedar en un internado de alguien al que no conocen? y pòrque, si es cierto que ocurren cosas extrañas, van a mandar a sus hijos a un lugar donde van a tener un grave peligro de muerte?.
El colegio era del padre de Elsa ¿Sabe algo Elsa? ¿porqué esa rapidez en hacerle una prueba de inteligencia a Paula?, puf, creo que voy a releer el foro enterito, seguro que todo esto ya lo habeis discutido y me estoy repitendo.
Eso, que soy nueva, voy a leeros
dbisbal
dbisbal
22/11/2007 22:19
Bienvenida y bueno la verdad es que aquí tenemos todos un cacao mental mu grande jejejejej lee aver si te aclaras algo pero no creo
queferosa
queferosa
22/11/2007 23:03
Hola a todos, yo también soy novata por estos lugares jeje.
Pues yo la teoría de que Irene era la madre de Paula y Marcos si la había pensado, pero lo del chico pues no, porque no me di ni cuenta si se parecía o no a Marcos.

Es que esta serie es muy buena, detrás de un secreto va otro...
No se qué pensar, pero de todas maneras, hay tantos misterios que no se por donde empezar a plantear las preguntas

Qué se supone que sabe Elsa?? antes de que se muriera el profesor a principio de la serie, dijo que elsa sabía muchas cosas, pero no parece hacer el menor caso al comentario.... que opinais?

Saludos
laurhy_pinto_sn
laurhy_pinto_sn
22/11/2007 23:11
m estoy rayando entre tanta teoria ehh! nose en k momento m meti aki cn lo bn k estaba yo haciendom las mias propias! ahora tengo la cabeza como un bombo de pensar...jaja es broma este sitio esta muy bn!m encajan casi todas las teorias y la tuya es muy buena! enorabuena!y una ayudita xfa k soy nueva :S
missdior
missdior
22/11/2007 23:21
yo tamben soy nueva :P
weno y ocre ok tu teoria s 1 poco rebuscada, de todas maneras sta muy bn ;), en m iopinión irene si es la madre d paula y lo k izo fue cambiarse l nombre xk la kerían matar x k sabía demasiado y salió dl orfanato y samuel no s l padre de paula y marcos sino su tío.
Si os fijais n la cicatriz d la espalda dl profe nuevo: recordais los gemelos siameses dl video? yo creo k él es uno y el otro podría ser irene no? y él podría ser samuel.
imilce
imilce
23/11/2007 09:13
Pues yo creo q el nuevo profesor no es ninguno de los niños del video, aunque si puede ser que sea otro al que le hicieron lo mismo. Los del video están todos muertos, pero falta un cadaver (5 desaparecidos, 4 cadáveres), y el que falta puede ser o bien Samuel (que yo creo q es el gnomo) o bien Irene (que yo creo que es la de la foto, y madre de Paula). Realmente no sabemos cual de los dos estaba entre los desaparecidos, porque no tienen por qué ser los dos.
También creo que Jacinta sabe lo que pasó allí pero no estuvo implicada ni ayudó a nadie.
Si creo q Fermín esté muerto, por un comentario de este foro de un supuesto guionista, que dijo antes de emitirse el capítulo "fermin tiene los días contados". A no ser que se emitan los capítulos en ono antes que el antena 3 si parece q es guionista o al menos q tiene información privilegiada, así que efectivamente murio.
Lo q no me cuadra nada es lo de que los padres de paula les mandaran sabiendo lo q allí pasa.
Un saludo a todos
AlliOli
AlliOli
23/11/2007 11:30
Pues si yo creo que el profesor nuevo es uno de los siameses que aparecia en el video! o sino que pinta el profe nuevo??
Lo de Irene Espi pues si pienso que debe de ser la madre de Paula y Marcos.
Me parecería muy fuerte que Fermín haya muerto, porque el tio tienen un papel muy importante en la serie.
Ya tengo ganas que llegue este Miercoles porque la serie se pone muy interesante!!! no la pueden quitar por dios!!!
a ver que pasa

un saludo
bimbotaloca
bimbotaloca
23/11/2007 13:49
pero no os dais cuenta q digo yo q si los padres de marco y paula se llamaran irene y samuel ( aunque hayan cambiado los apellidos los nombres se supone q no) marcos se hubiera dado cuenta de la coincidencia del nombre de sus padres no?
1 2 Siguiente