FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

malos actores

mindthegap
mindthegap
21/05/2009 11:49
hola, sigo la serie semanalmente y creo que no es oro todo lo que reluce. pienso que algunos actores son un poco malillos desde mi punto de vista, claro. creo que la canaria (no sé cómo se llama la actriz)es de las peores junto con marcos y el bajito moreno (el que no ha pegado aún e estirón). son actores porque están en la serie y no porque sean buenos.
marinaps
marinaps
21/05/2009 12:12
el bajito poco estiron le queda por dar.... sigue igual que en compañeros... :-p
alegriaaa
alegriaaa
21/05/2009 12:45
Roque es cierto, poco ha cambiao el chico ese....yo actores sí que los veo buenos a todos,unos más que otros, salvo Elena Furiase, esa niña es que no la trago, no me gusta cómo actúa desde nunca.
Cam367
Cam367
21/05/2009 18:35
Es cierto, Marcos es un actor pésimo, pero dadle tiempo. Nadie nace sabiendo
alegriaaa
alegriaaa
21/05/2009 18:42
De los chicos yo los pondría así:
Iván - el mejor-
Julia - para haber entrado la última ha ganado mucho-
Carol - quizás algo melodramática pero bueno, actúa bien raspailla-
Marcos - la timidez es lo que le da algo de puntos, el resto pasable-
Roque - ni fú ni fá-
Vicky - siempre con la misma cara para todo, de interpretar poco-
julivanista
julivanista
21/05/2009 19:01
A ver el mejoractor es Yon,y lo a demostrado...

Blanca tener en cuenta qe entro la ultima pero es a ala qe parece ser no le faltan proyectos

Martin a mi me parece q nno actua Bien,pero pasable

Ana,no se a mi si me gusta como actuua peroo es el personaje qe no le aguuantoo!!

Elena esta ai x lo qe esta!!!

Roqe...sin comentariios!!
Abril 22
Abril 22
21/05/2009 19:24
hola!!!
Pues la verdad es que a mi me gustan tod@s jejeje!!!
Aunque creo que el personaje más dificil de los chicos es el de Iván! Y bueno Marcos a veces pone sus caras de alelado jejeje, pero no me parece que lo haga mal.
Y también me gustan mucho las Martas jejeje!
Saludos!!!!
Edu_95
Edu_95
21/05/2009 20:09
hombree.. malos malos tampoco són pero está clarisimo que hay unos peores que otros.. como és el caso de Vicky que como habeis dicho siempre pone las mismas caras para todo.. i Marcos a veces se queda con cara de embobado.. lengua
y wno Ana.. si te dijera que me parece mala actriz porque me cae mal eso la convertiria en muy buena actriz.. sonriente
wnoo no se si me explicoo xdd
wno me refiero a que en un principio no soportaba a Carol, lo que quiere decir que Ana no es tan mala actriz cuando hace que puedan surgir emociones (en mi caso de rabia xdd) en una persona.. :P
Miyoko
Miyoko
21/05/2009 20:32
Bueno, está claro que no son geniales...pero son muy jovenes, todos iran formandose y aprendiendo poco a poco...no sé cual sería el primer papel que hizo Amparo Baró o Luis Merlo, pero seguro que no eran lo que son ahora.

Ah! por cierto, es cubana no canaria.

Me hace gracia algo, se repite constantemente que Martiño es mal actor...igual que Elena...y como no, no desaprovechamos la oportunidad de recalcar que Elena está ahí por ser quien es y por qué no decís eso tambien de Martiño? Porque si es malo también estará ahí por algo, y él, aunque de alguien menos conocido y mediático que la familia Flores, también es hijo de, y se recalca en muchas de sus entrevistas.
alegriaaa
alegriaaa
21/05/2009 20:37
Coñe pos yo me estoy enterando ahora, de quién es hijo Marcos? :o
Y claro que siempre hay novatos para todo, pero mira por ejemplo Paula, a mí me encantó esa niña desde el principio y es una cría, sin embargo Evelyn pa mí es algo más flojilla pero aún así actúan mejor que Roque y Vicky por ponerte un ejemplo en cuestión de edades.
Yo creo que lo de actriz se lleva en la sangre como todas las profesiones, hay que valer y nacer con ello, no pueden imponertelo por ser hijo de, hay veces que sí, que vales incluso siendo hijo de, lo cual es una suerte y más aún sigues la saga de tu familia pero cuando no vales yo pienso que es mejor apartarse de ese mundo y dedicarte a algo que vales realmente, porque le estás quitando el puesto a otra persona que puede estar en tu lugar perfectamente actuando como dios manda pero al ser hijo de pues ya hay favoritismos, lo cual no es nada justo a mi parecer.
Miyoko
Miyoko
21/05/2009 20:42
Es hijo del conocido periodista, novelista y poeta Manuel Rivas, en muchas entrevistas se ha dicho.

Ya en el tema Elena mejor dejarlo...porque es muy facil juzgar sin mirarnos al espejo ya que posiblemente también hemos tenido un empujonsito en algun momento de nuestras vidas, y si no nosotros directamente, nuestra familia.
Abril 22
Abril 22
21/05/2009 21:00
Hola!!!
Pues si a Elena la van o vamos a juzgar siempre por ser hija de y a veces esto tampoco es muy justo. Si no tienes a nadie en el mundillo es chungo hacerte un hueco y si creces en el mundillo siempre dirán que estás ahí por ser hija de o familia de alguien. El tiempo dirá si es buena o no. A mi no me parece que lo haga mal claro que tampoco es que el personaje sea nada del otro mundo...
No sé Luis Merlo proviene de una saga enorme de actores ya que su Abuelo también era actor y sus padres y su hermana... supongo que al inicio pues también le dirían que está ahí por ser hijo de aunque ha demostrado sobradamente que es un Actorazo!
Lo dicho, el tiempo lo dirá si es buena actriz o no y sinceramente prefiero estos hijos de a hijos de tipo Rocíto o Paquirrín que no extraen ningún provecho de las posibilidades que sus familias les facilitan... (aquí me refiero a que como sus familias tienen pasta pues supongo que les habrían mandado a buenos colegios, o bilingües, haber aprendido muchos idiomas... y podrían haber estudiado en la universidad y el país que les hubiera dado la gana... o aprender música en el caso de los mencionados...)
Saludos!!!
FermariaRules
FermariaRules
22/05/2009 10:27
Pues si esos te parecen malos, prepárate para lo que viene... Ahí está La Gertru (XDD) y el chandalero karateka, que nos van a dar unos momentos televisivos tremendos. xD

A mi Martín me parece un actor muy mediocre, no sé si está ahí por ser hijo de quien es o porque ha pasado un casting como todo hijo de vecino, pero está bastante limitadillo. Como Elena, que sí, está ahí porque es quién es. Si no, hay cuatrocientas actrices con más potencial interpretativo que esta chica.
LeFleur
LeFleur
22/05/2009 10:56
Son todos muy jóvenes y a todos les queda mucho por aprender pero eso de ser actor yo creo que va un poco en los genes. De donde no hay no se puede sacar por muchas clases de interpretación que se den...
Yon es el mejor actor actor joven de lejos; Blanca lo hace muy muy bien. Además estos dos tienen los mejores personajes jóvenes. Ana resulta creíble auqnue a veces un poco sobreactuada. Martín no me convence cuando tiene que expresar alguna emoción fuerte. Daniel no lo hace mal pero su personaje tampoco es que requiera mucho talento interpretativo. Y Elena no sé si está ahí por ser hija de Lolita o no, pero me da igual, lo hace fatal. Lleva toda la serie con el mismo tono de voz y con los mismos caretos. Fatal.
internista_18
internista_18
22/05/2009 11:42
En primer lugar algunos teneis razon y otros no,es verdad que tienen muchas oportunidades los hijos de..¿pero eso quiere decir que los que no tienen familia de este mundo no puede actuar?
Eso no es verdad,tanto hijos como no hijos tienen el mismo derecho de actuar.Lo que si hay que añadir es el que empieza a ser actor tiene que buscarse sus contactos.Pero otra cosa os digo como dice mi padre o yo misma que le doy la razon:en todos los oficios hay buenos y malos.Hay buenos,que lo hacen de puta madre y se hacen famosos,y otros les toca actuar en teatros de poca cosa.Los buenos actores no nacen, se forman con la experiencia.Eso lo se porque yo cada dia se mas de este mundo,soy de Huesca.Y yo ya se lo que quiero ser-actriz y que en Huesca no voy a conseguir serlo porque no hay sitio,y en Madrid tendre muchas oportunidades que en Huesca no hay.
Silleda_girl
Silleda_girl
22/05/2009 14:50
Esto de acuerdo con la mayoría:

- Martin Rivas está cañón, pero es un actor muy limitadito, se nota demasiado que está actuando y para mí es el peor actor de la serie.
- Roque y Vicky son como normalitos. Roque no tiene muchas posibilidades interpretativas, está totalmente de relleno y la Furiase resulta demasiado insulsa, aún así me parecen ambos mejores actores que Martin Rivas, pero son mediocres.
- Blanca Suárez y Yon González me parecen muy buenos actores los dos y la niña que hace de Paula una maravilla auténtica!
- Mucho me temo que Lola Baldrich es una actriz bastante del montón tirando a malilla, al menos por lo que he visto de ella hasta ahora, pero habrá que darle una oportunidad.
sylvia13191
sylvia13191
22/05/2009 14:52
Yon Gonzalez (Ivan) es un actorazoooo!! Marcos ... bueno ahi va!! mejora poqito a poqito... xq cuando empez... vaya tela!! Julia tb me gusta como actua!!
Y Roque, la verdad, no creo q actue mal, xro sq tp le dan un papel xra lucirse... cada vez hbla menos!! le tienn como un perrito detras d los dmas!