Foro El internado: Laguna negra
DUDA sobre las huérfanas (por favor!)
20/05/2009 12:25
Si no es mucho pedir me gustaría que alguien me explicara todo lo que se refiere a las huerfanas. ¿Quiénes eran? ¿De cuántas conocemos la identidad?... Y a raíz de QUE surge este tema. Creo que había unos archivos en los que se explicaba si me podéis decir eso también..
GRACIAS!
GRACIAS!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/05/2009 13:01
Las huerfanas eran cuatro-y de las cuatro solo dos conocemos las identidades:
Irene Espi-Sandra Pazos.
Susana Savedra-Susana Lopez o tambien conocida la jueza.
Carmen Exposito-?
y la otra no me acuerdo como se llama
Tambien han dicho rumores de que podrian ser elsa,la madre adoptiva de Ivan, la madre de
Carol o de Julia.Yo creo que no es ni elsa,las demas no se.Pero quedan dos por saber las
identidades.
Irene Espi-Sandra Pazos.
Susana Savedra-Susana Lopez o tambien conocida la jueza.
Carmen Exposito-?
y la otra no me acuerdo como se llama
Tambien han dicho rumores de que podrian ser elsa,la madre adoptiva de Ivan, la madre de
Carol o de Julia.Yo creo que no es ni elsa,las demas no se.Pero quedan dos por saber las
identidades.
20/05/2009 16:07
Creo recordar que Carmen Expósito murió de cáncer de útero.
Está claro que los padres de Julia algo tienen que ver con ser utilizados para los experimentos, porque Julia tiene "efectos secundarios" de tratamientos, lo de los poderes y eso.
Lucas también tiene esos "efectos", puesto que el padre, Martín, también fue utilizado, ya que los Nazis tenían cierta predilección por los que tenían los ojos de diferentes color (uno azul, otro marrón) para crear la raza ARIA.
Paula resulta ser la raza perfecta por ser Inteligente, Rubia y ojos azules, lo que querían los Nazis.
También pienso que la madre de Iván algo tiene de importante porque no podía tener hijos, quizá consecuencia de haber experimentado con ella.
Elsa embarazada de gemelos y uno de ellos deforme. Al igual que su madre, porque su hermano era un monstruo. De la madre de Elsa no se sabe nada, pero también Joaquín experimentaría con ella. Elsa no es huérfana puesto que tenía allí a los padres.
Yo me decanto por la madre de Iván (que puede ser que fuera adoptada por el abuelo de Iván para controlarla y no era su hija verdadera), la madre de Julia (porque Julia fue ingresada en el mismo psiquiátrico de María, en el de géminis)
Está claro que los padres de Julia algo tienen que ver con ser utilizados para los experimentos, porque Julia tiene "efectos secundarios" de tratamientos, lo de los poderes y eso.
Lucas también tiene esos "efectos", puesto que el padre, Martín, también fue utilizado, ya que los Nazis tenían cierta predilección por los que tenían los ojos de diferentes color (uno azul, otro marrón) para crear la raza ARIA.
Paula resulta ser la raza perfecta por ser Inteligente, Rubia y ojos azules, lo que querían los Nazis.
También pienso que la madre de Iván algo tiene de importante porque no podía tener hijos, quizá consecuencia de haber experimentado con ella.
Elsa embarazada de gemelos y uno de ellos deforme. Al igual que su madre, porque su hermano era un monstruo. De la madre de Elsa no se sabe nada, pero también Joaquín experimentaría con ella. Elsa no es huérfana puesto que tenía allí a los padres.
Yo me decanto por la madre de Iván (que puede ser que fuera adoptada por el abuelo de Iván para controlarla y no era su hija verdadera), la madre de Julia (porque Julia fue ingresada en el mismo psiquiátrico de María, en el de géminis)
22/05/2009 00:13
todo esto empezo, creo recordar, cuando encontraron las hojas de niños del orfanato y se dieron cuenta de que 4 niñas fallecieron en un año, y que esas niñas eran las que mas coeficiente intelectual tenian, las niñas son las que han dicho, irene espi, que es la madre de marcos, susana saavedra, que esta muerta y se supone que han sido los camilos, y luego estan carmen esposito, que murio ya de adulta de cancer de utero, y marta velasco, que es la misteriosa y hay muchas quinielas sobre ella, yo me e emparanoiado mucho con el tema 4º huerfana, y es que para mi que es valentina, estoy convencida, pero la madre de julia, por ejemplo tambien me parece probable, por que podia explicar los poderes de julia, por eso digo que me emparanoio con lo de las huerfanas, por que yo creo que no solo experimentaban con esas huerfanas, es decir, es muy probable que esas cuatro sean las "importantes" o quizas solo es importante irene, pero yo me rallo pensando, en que estos hdp de geminis llevan haciendo experimentos desde hace no se cuanto (ya lo hacian con el padre de fermin/carlos) es decir que puede que aunque la cuarta huerfana sea por ejemplo valentina, las demas que descartamos, tambien hallan pasado por los quirofanos de geminis, solo que han pasado en años diferentes y no hay registros, o incluso que los chicos solo miraron los registros de ciertos años, o que no los dieran por muertos y las adoptaran "legalmente" no se si me explico, es que mis paranoias son dificiles de entender hasta para mi
22/05/2009 15:26
Se te entiende perfectamente.
Gracias por contestar
;]
Gracias por contestar
;]
22/05/2009 19:33
por que muchos decís que Paula es la perfección de la raza aria? como que es la cima? que yo sepa es clavadita fisicamente a su madre e incluso tenia el mismo coef. intelectual, porque no puede ser Sandra la cima y a raiz de ella crean a los demás?
22/05/2009 20:08
por que rrealmentre paula fue el resultado que buscaban,ya que por medio de invitro o como lo arian,nacio una niña como igual que su madre que la erigieron para su proyecto,paulafue su culminacion,bueno y samuelin
23/05/2009 10:03
Creo que Carmen Expósito, la que murió de cáncer de útero, la adoptaron como Carmen Muñoz (lo decían en un episodio).
A mí me extrañó que a la jueza Susana Saavedra (que de pequeña era Susana López), al saber la verdad la mataran y no la secuestraran como hicieron con Irene Espí/Sandra Pazos.
El misterio de quién es Marta Velasco, es un as en la manga. La hipótesis de que sea Valentina, yo también la tengo. Sí podía tener hijos, tuvo uno que le nació muerto, y lo sustituyeron por Iván sin que ella lo supiera.
A mí me extrañó que a la jueza Susana Saavedra (que de pequeña era Susana López), al saber la verdad la mataran y no la secuestraran como hicieron con Irene Espí/Sandra Pazos.
El misterio de quién es Marta Velasco, es un as en la manga. La hipótesis de que sea Valentina, yo también la tengo. Sí podía tener hijos, tuvo uno que le nació muerto, y lo sustituyeron por Iván sin que ella lo supiera.
23/05/2009 16:19
yo hubo un momento en el que llegue a pensar si realmente el hijo de valentina nacio muerto, o nacio deforme, como el gnomo, o lo tienen de conejillo de indias o algo asi, pero no se y a me parece demasiado rebuscado y creo que nacio muerto, pero para mi valentina es la que tiene mas papeletas, nuchos estan ahora ablando de rebeca, pero rebeca es muy joven no??' es decir a marta velasco la darian por muerta en el 72 o 73 no sabemos los años que tenia pero por muy poco que tuviera rebeca no tiene 30 y tantos vamos, yo sigo pensando hasta que se demuestre o contrario que es valentina, pero si no es asi, yo no contaria ni con elsa ni con amelia, me inclinaria mas por la madre de carol o la de julia, que son mas mayores, incluso me inclinaria mas por la de julia, pero ahora mismo, estoy segura de que es valentina, a ver.....
23/05/2009 22:23
La cuarta huérfana es Marta Hernández Velasco
24/05/2009 11:14
Hola!!! Yo pienso que la 4º huérfana es Rebeca la profesora de historia por eso odia tanto el contacto físico y los nazis...
24/05/2009 16:28
ahora tengo claro que la madre de Carol no puede ser la huérfana, mayormente porque las fichas del PDA del abogado estaban todos los alumnos que no tienen relación directa con los experimentos....y los únicos que no aparecían eran Julia, Marcos y Paula e Iván. Carol sí que estaba.Así que su madre no es la 4 huérfana ni de coña.
Elsa tampoco porque se crió allí con su nombre verdadero...lo de tener gemelos deformes solo es por herencia, pero no a costa de los experimentos.
Así que puede ser Valentina por la edad más que Rebeca que la veo más jovencita. Rebeca me da que es como Martín pero a la vez que experimentaron con ella y les salió el tiro por la culata....
Elsa tampoco porque se crió allí con su nombre verdadero...lo de tener gemelos deformes solo es por herencia, pero no a costa de los experimentos.
Así que puede ser Valentina por la edad más que Rebeca que la veo más jovencita. Rebeca me da que es como Martín pero a la vez que experimentaron con ella y les salió el tiro por la culata....