Foro El internado: Laguna negra
escena los chicos se enteran de quien es hector

20/05/2009 11:52
la verdad es q me imaginado la escena de como se enterarian los chicos de que hector es samuel espi y se me ocurre algo como que los chicos encuentran algun documento en el q se certifica q irene y samuel eran hermanos(supongo q lo sabran por el apellido pero creo q nunca he oido ningun comentario de marcos dicento q tenia un tio o q estaba muerto o q samuel era su tio , ni a el ni a los chicos, quizas se ma aya escapado) entoces los chicos encabezados por marcos van a reclamarle a hector por haber abandonado a los vengadores(francisco, lucas, esteban, jose, y samuel) y hector pensando q le queda poco de vida le diga a marcos que quier hablar a solas con el yluego hector le diga que el no traiciono a os vengadores(francisco, lucas, esteban, jose, y samuel) sino que traiciono a 4 de los vengadores iniciales(francisco, lucas, esteban, jose)y a hector que el es samuel q escapo y que gracias a jacinta logro una nueva vida como hector, hector de la vega(q le dijese q lo adoptaron justo minutos despuesd e escapar y que jacinta le dijo que se hiciese pasar por hector, y que jamas dijera q era samuel) y q le cuente q el quedo con irene el dia de su cumpleaños xo q irene nunca acudio q el volvio al interndo y q jcinta le dijo q irene habia muerto y q cuando el fue a buscarla a la tumba xq jacint ano se fiaba se di cuenta q no habia muerto
estaria bien
que opinais?
estaria bien
que opinais?
Vídeos FormulaTV

20/05/2009 13:00
Es muy logico que Marcos nunca haya hablado sobre su tio, porque el no sabe que tiene uno, como se han separado de ninos Irene y Samuel, ellos no saben nada uno del otro, ademas en la serie se dice claramente que Hector ( Samuel ) no habia visto a su hermana desde que se fue con sus padres adoptivos y por otra parte Irene o Sandra no se acuerda de su pasado ni si quiera se acuerda que tiene un hermano, entonces como lo va a saber Marcos? A lo mejor el ya se ha dado cuenta como tu dices que Samuel y su madre eran hermanos y respectivamente era su tio, pero jamas le haya visto.