Foro El internado: Laguna negra
Que pasa con Vicky ???????????

20/05/2009 11:29
Joer, pues ya que esta chabala poco protagonismo tenia en anteriores temporadas ahora ya nada de nada, si apenas sale. Qe tramara, sabeis si es uno de los malos???
Estará con alguna obra de teatro que por eso apenas sale en el Internado???
Es más conocida por su video de ABRIR-CERRAR-ABRIL-CERRAL de password que por su papel de el internado???
VAya desperdicio de papel
Ay oma que rica....
Estará con alguna obra de teatro que por eso apenas sale en el Internado???
Es más conocida por su video de ABRIR-CERRAR-ABRIL-CERRAL de password que por su papel de el internado???
VAya desperdicio de papel
Ay oma que rica....
Vídeos FormulaTV

20/05/2009 11:30
pa mí es invisible ya....si ya lo era antes....no la echo de menos desde luego.

20/05/2009 11:31
Desde luego es la más imprescindible de todos. No se la echaría nada de menos.

20/05/2009 12:10
La verdad es q no se q hace ahi..., no tiene nada de protagonismo nunca aparece, si la matan esta temporada no la hecharia de menos.

20/05/2009 14:13
q se vuelva a meter en el grupooo!! o s no q se la cargen, xq asi no hce nada relevante!

20/05/2009 14:48
Pues una de dos:
Que tiene alguna obra teatro y no puede salir mucho
O que al ver que su vida está en peligro y al tener novio,pues no quierer morir.Quiere disfrutar de su pareja....
De todas maneras pienso que olverá,para salvar al grupo,como Marcos los salvó de los perros n los pasadizos secretos(aunque de secretos tiene poco XD XD XD XD XD)
Que tiene alguna obra teatro y no puede salir mucho
O que al ver que su vida está en peligro y al tener novio,pues no quierer morir.Quiere disfrutar de su pareja....
De todas maneras pienso que olverá,para salvar al grupo,como Marcos los salvó de los perros n los pasadizos secretos(aunque de secretos tiene poco XD XD XD XD XD)

20/05/2009 15:06
El atrezzo más caro de el Internado..por eso de que es nieta,hija,sobrina etc etc

20/05/2009 16:34
Hola!!!
Ya yo tampoco entiendo que están haciendo con Vicky!!!
Y además la actitud que le tiene es muy rara porque en clase de Kárate hablando con Julia y Carol sobre que el nuevo profe de gimnasia está muy bueno como si estuvieran bien ya y luego en la habitación está super seria, Julia la miró de una manera que no entendí y luego le soltó la bordería a Carol de que cerrara la puerta que ella no iba y al quedarse sola se puso a llorar!
Si antes salí poco ahora ya es que ni sale!!! En fin ellos sabrán que están haciendo!!!
Saludos!!!
Ya yo tampoco entiendo que están haciendo con Vicky!!!
Y además la actitud que le tiene es muy rara porque en clase de Kárate hablando con Julia y Carol sobre que el nuevo profe de gimnasia está muy bueno como si estuvieran bien ya y luego en la habitación está super seria, Julia la miró de una manera que no entendí y luego le soltó la bordería a Carol de que cerrara la puerta que ella no iba y al quedarse sola se puso a llorar!
Si antes salí poco ahora ya es que ni sale!!! En fin ellos sabrán que están haciendo!!!
Saludos!!!

20/05/2009 18:30
No habeis pensado que quiza pueda estar siendo amenaazada Vicky x los maloooss y al verla la más debiil le an amenazadoooo para ke no siga investigandoo
nose de esta serie ya me lo espero todo
nose de esta serie ya me lo espero todo

20/05/2009 19:22
Su poco protagonismo tiene que ver con algo. No creo que sea simplemente que como tenga novio, se distancie, ya que no quiere poner en peligro su vida.
Algo tramará, o es que esta haciendo algo de teatro y no puede salir mucho o nose...
Algo tramará, o es que esta haciendo algo de teatro y no puede salir mucho o nose...