Foro El internado: Laguna negra
¿Qué significa la carta...?

19/05/2009 23:59
eso no me quedo muy claro,el significado de esa carta de corazones debajo de la almohada.Alguien sabe a que se debe o lo que se queria indicar o advertir con eso¿
Vídeos FormulaTV

21/05/2009 19:25
weno deciros que una amiga mia tb superfan del internado kjas ha encontrado en el instituto un libro sobre los nazis y eso y salen un monton de cosas con relacion al internado...no me creais mucho...pq no lo e visto kon mis ojos yo..le kreo a ella ke me lo dijo pero nose si es realmente lo que sucede en el internado, digo por si luego no pasa ksajk ke no me rekrimineis nada! Pues segun el libro decia ke los nazis usaban kartas de poker...para okultar en ellas komo mapas o planos o algo asi...es decir la karta se abre...es komo una pegatina''' ke le kitas una por una eskinita y se abre...y ves el mensaje ke okulta..me dijo komo mapas..y lo de la luz del boske la de primero fue la luz y luego vinieron los crimenes...kreo rekordar ke me dijo ke ellos la encendia en momentos de invasion o peligro ...para avisar al resto o algo asi..tonces kreo ke a lo mejor... los chicos empezaron a descubrir esos rollos y kuando se enteraron encendieron la luz... y por ello empezaron los krimenes...el primero caye:S nose...son teorias... prometo buskar ese libro e informarme mejor !!!

21/05/2009 21:40
Yo creo que es una advertencia a noiret por sus modales o por los papeles que le robo toni y creeo que es del que fue su suegro,el abuelo de ivan

22/05/2009 11:26
Una amenaza por los PAPELES DE TONI, para amargarles mas la vida a los chicos y a MARIA.

07/06/2009 15:54
ya savemos entonces que noiret a tenido qe matar a la novia cadaver.....por eso lo de la carta

07/06/2009 16:47
Puede que tengais razón... yo me quede alucinando cuando vi la reacción de Noiret al verla.

07/06/2009 18:48
Es verdad, puede ser que algún jefazo le esté presionando para que recupere los papeles, por que Noiret cada dos por tres llama a María o Iván para amenazarles. ¿Qué habrá en esos papeles? ¿Será como decían el cuaderno de Wulf?

07/06/2009 20:22
Hola!!
Después de leer todo lo que habéis puesto hay dos hipótesis:
1. Que sea María por lo del Rey Suicida ya que ella sabe que Valentina no se suicidió y debe saber más cosas ya que Géminis la tuvo "retenida" mientras lo de su coma y a saber dónde la tuiveron... Laboratorios de OTTOX? Hospital Virgen de Altamira? Y ahora tiene en su poder a buen recaudo (y espero que a prueba de posibles registros de Noiret en su cuarto...) los Papeles de Géminis que Toni le robó que tienen que ser una Mina en cuanto a Información sobre Noiret y cia....
2. Que sea puesta por alguno de los Jefazos de Géminis. Pero Quién, Camilo? Su Suegro? Ritter Wulf? Está claro que no ha sido Joaquín...
Añado una posible Hipóteis y es una ida de olla pero quien sabe...
3. El Fantasma de Valentina la ha dejado ahí como aviso ... Aunque Caye no hablabla com Fantasma si que podía romper cosas (el vaso) y moverlas (abrió la puerta del armario y lo congeló para escribir en él...) Se le aparece a Julia y supongo que le contará cosas espero que sea en el 5x5...
Lo dicho ida de olla total, pero sea lo que sea en la secuencia en la que Noiret está con la Carta está se le ve muy desquiciado y no coje el Móvil a Camilo...
Saludos!!!
Después de leer todo lo que habéis puesto hay dos hipótesis:
1. Que sea María por lo del Rey Suicida ya que ella sabe que Valentina no se suicidió y debe saber más cosas ya que Géminis la tuvo "retenida" mientras lo de su coma y a saber dónde la tuiveron... Laboratorios de OTTOX? Hospital Virgen de Altamira? Y ahora tiene en su poder a buen recaudo (y espero que a prueba de posibles registros de Noiret en su cuarto...) los Papeles de Géminis que Toni le robó que tienen que ser una Mina en cuanto a Información sobre Noiret y cia....
2. Que sea puesta por alguno de los Jefazos de Géminis. Pero Quién, Camilo? Su Suegro? Ritter Wulf? Está claro que no ha sido Joaquín...
Añado una posible Hipóteis y es una ida de olla pero quien sabe...
3. El Fantasma de Valentina la ha dejado ahí como aviso ... Aunque Caye no hablabla com Fantasma si que podía romper cosas (el vaso) y moverlas (abrió la puerta del armario y lo congeló para escribir en él...) Se le aparece a Julia y supongo que le contará cosas espero que sea en el 5x5...
Lo dicho ida de olla total, pero sea lo que sea en la secuencia en la que Noiret está con la Carta está se le ve muy desquiciado y no coje el Móvil a Camilo...
Saludos!!!

07/06/2009 21:12
Ida de olla no, que yo comenté lo mismo en este post o en otro xD
Es muy probable que sea eso. Noiret, en la escena en que ve la carta mientras hay tormenta y le llama Camilo y no lo coge, está cagado de miedo, asustado, hasta parece sudar. ¿Y qué puede hacer eso a una persona? La sospecha de pensar que solo un muerto puede haber hecho eso...
Yo no lo veo tan descabellado, además sabemos que ahora el fantasma de Valentina a vuelto...
Y tenemos que saber qué fue lo que hizo a Noiret pasar de ser un buen hombre preocupadísimo por su mujer el día del parto, a un asesino como es ahora. Menos mal que Carlos Leal dijo que pronto veríamos otro flashback de su pasado que nos ayudaría a entenderle mejor. Pronto, espro que signifique en el 5x05.
Es muy probable que sea eso. Noiret, en la escena en que ve la carta mientras hay tormenta y le llama Camilo y no lo coge, está cagado de miedo, asustado, hasta parece sudar. ¿Y qué puede hacer eso a una persona? La sospecha de pensar que solo un muerto puede haber hecho eso...
Yo no lo veo tan descabellado, además sabemos que ahora el fantasma de Valentina a vuelto...
Y tenemos que saber qué fue lo que hizo a Noiret pasar de ser un buen hombre preocupadísimo por su mujer el día del parto, a un asesino como es ahora. Menos mal que Carlos Leal dijo que pronto veríamos otro flashback de su pasado que nos ayudaría a entenderle mejor. Pronto, espro que signifique en el 5x05.

07/06/2009 21:39
Yo creo que son superiores que le advierten de que recupere los papeles que le robó Toni o "tiran la asura" que diría Camilo
Y la carta la pusó Camilo, que yo creo que es superior, ya que mientras Noiret mira la carta en su despacho le llama Camilo y no le contesta.
Y la carta la pusó Camilo, que yo creo que es superior, ya que mientras Noiret mira la carta en su despacho le llama Camilo y no le contesta.

07/06/2009 23:51
Sí,yo tambien creo que Camilo es de los grandes ahi dentro,pero no creo que sea quien le puso la carta a Noiret,ya que no creo que le tenga miedo para decirselo cara a cara,mas bien lo veo como una amenaza,aunque no se muy bien de donde puede proceder,ya que Fermin y Cia. no creo que tengan bastante 'autoridad' para eso

08/06/2009 10:56
Hola a todos:
Hace unos dias respondí -->
Yo creo que es una advertencia, de que preparate y supongo que sera de la cia del viejo, REBECA...
Luego pensé que era una advertencia de sus jefes, del tipo "se te acaba el tiempo, para que nos entregues los PAPELES DE OTTOX, GEMINIS.
Pero sin duda, me inclino, con que como habeis escrito por aquí, la carta se la ha puesto su mujer, VALENTINA, diciendole, "VOY A CUMPLIR MI PROMESA, la que le hizo a MARIA EN EL FLASB".
Saludos.
Hace unos dias respondí -->
Yo creo que es una advertencia, de que preparate y supongo que sera de la cia del viejo, REBECA...
Luego pensé que era una advertencia de sus jefes, del tipo "se te acaba el tiempo, para que nos entregues los PAPELES DE OTTOX, GEMINIS.
Pero sin duda, me inclino, con que como habeis escrito por aquí, la carta se la ha puesto su mujer, VALENTINA, diciendole, "VOY A CUMPLIR MI PROMESA, la que le hizo a MARIA EN EL FLASB".
Saludos.

09/06/2009 01:25
Después de haber leído lo que significa originalmente esa carta, pienso lo mismo que vosotros. Creo que esa carta es una amenaza para Noiret y los suyos , y que si estaba en el cuarto de Elsa, es porque el también duerme allí, creo. Pienso que la dejó Rebeca, que pienso que es muy valiente y obviamente va a la caza de los nazis…A María no la veo yo dejando esas amenazas pero quien sabe. Es cierto que tiene muchos problemas, pero si aun tiene los papeles de Noiret, por algo será…
Ups, EDITO que no habia leido todo :s lo que decis del fantasma de Valentina, la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza, es verdad que Noiret parecia muy asustado estando en el despacho cuando le llama Camilo y no responde, pero Cayetano usa a Julia como medio para comunicarse con sus amigos, podria Valentina por si misma "mandarle" eso a Noiret??? :S
Y sobre lo de los superiores, pues si, tambien podria ser...pero me parece extraño que lo amenacen de manera "anonima" es decir, no hablando directamente con el, no se, porque si igualmente le conocen y saben de su identidad... :S
Ups, EDITO que no habia leido todo :s lo que decis del fantasma de Valentina, la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza, es verdad que Noiret parecia muy asustado estando en el despacho cuando le llama Camilo y no responde, pero Cayetano usa a Julia como medio para comunicarse con sus amigos, podria Valentina por si misma "mandarle" eso a Noiret??? :S
Y sobre lo de los superiores, pues si, tambien podria ser...pero me parece extraño que lo amenacen de manera "anonima" es decir, no hablando directamente con el, no se, porque si igualmente le conocen y saben de su identidad... :S

09/06/2009 17:32
estoy totalmente de acuerdo con vapesa, de hecho si este capítulo se llama la promesa por algo será digo yo jajaja

09/06/2009 18:38
No sé si será para decirle que viene a cumplir la promesa, o simplemente para advertirle de que vuelve y de que se va a saber la verdad, que él la mató en la bañera (aunque pienso que también puede haber sido el abuelo) Bueno, de todos modos quedan pocas horas para saberlo.
Ah, y Fermín y el Viejo no saben que Noiret es malo, así que supongo que Rebeca tampoco. Esa carta la tiene que haber puesto Valentina, por que como ha dicho Abril, el fantasma de Cayetano sí podía mover vasos y escribir en un espejo, así que, si que puede dejar una carta.
Ah, y Fermín y el Viejo no saben que Noiret es malo, así que supongo que Rebeca tampoco. Esa carta la tiene que haber puesto Valentina, por que como ha dicho Abril, el fantasma de Cayetano sí podía mover vasos y escribir en un espejo, así que, si que puede dejar una carta.

17/06/2009 01:22
Subo este tema..A ver si se puede sacar conclusiones o nuevas teorias al respecto porque esta vez se ha añadido otra carta..

17/06/2009 01:51
Han aparecido el rey de picas y el rombos o diamantes.
Cualquiera que vea una baraja de poker podrá comprobar como el rey de corazones tiene una espada detrás de su cabeza sujetada por una mano que no es la suya. El rey de picas y el de rombos no, hay me pierdo completamente.
Cualquiera que vea una baraja de poker podrá comprobar como el rey de corazones tiene una espada detrás de su cabeza sujetada por una mano que no es la suya. El rey de picas y el de rombos no, hay me pierdo completamente.