Foro El internado: Laguna negra
¿Qué significa la carta...?

19/05/2009 23:59
eso no me quedo muy claro,el significado de esa carta de corazones debajo de la almohada.Alguien sabe a que se debe o lo que se queria indicar o advertir con eso¿
Vídeos FormulaTV

20/05/2009 00:06
estoy igual que tú

20/05/2009 00:10
igual yo me estoy empezando a liar, pero creo recordar alguna escena en la que sale una carta en la calle, que esta lloviendo y hay como un coche negro. No me preguntesi ni en que temporada ni quien salia ni nada de nada, no llego a mas. Nose, igual me estoy equivocando de serie!

20/05/2009 00:13
a saber q es

20/05/2009 00:28
yo tengo otra duda,estaban en la habitacion de noiret o de elsa?xq dependiendo de donde esten puede significar una cosa u otra

20/05/2009 00:41
esa habitacion donde estaban es la de elsa, es donde ella esta siempre con el pequeño samuel.

20/05/2009 01:00
entonces se supone q la carta es de elsa,y xq noret reacciona asi?no entiendo nada de ese asunto

20/05/2009 01:10
Sacado de la Wipidedia:
Hay teorías sobre lo que las figuras representan. Al observar una baraja inglesa actual puede verse que el rey de corazones oculta una espada detrás de su cabeza, por eso se le conoce como “el rey suicida”. Originalmente, esta espada era un hacha que mantenía levantado en actitud amenazadora. La figura de este rey empuñando el hacha hizo que muchos vieran en ella el retrato del rey Enrique VIII y una alegoría de su sangrienta historia; sin embargo, el diseño de la figura es anterior a ese rey.
Osea que es un símbolo de amenaza, ¿la nueva profesora?.
Hay teorías sobre lo que las figuras representan. Al observar una baraja inglesa actual puede verse que el rey de corazones oculta una espada detrás de su cabeza, por eso se le conoce como “el rey suicida”. Originalmente, esta espada era un hacha que mantenía levantado en actitud amenazadora. La figura de este rey empuñando el hacha hizo que muchos vieran en ella el retrato del rey Enrique VIII y una alegoría de su sangrienta historia; sin embargo, el diseño de la figura es anterior a ese rey.
Osea que es un símbolo de amenaza, ¿la nueva profesora?.

20/05/2009 07:33
Yo creo que es una advertencia, de que preparate y supongo que sera de la cia del viejo...

20/05/2009 07:55
y0 creo ke es de los camiilos xke ccomo ba a ser del viejo si ellos no suelen matar asi a gente.....los otros ya xeban matados sta los de su mismo grupo

20/05/2009 09:59
Si la carta es de amenaza, como sabe Noiret que significa?? O porque los "suyos" la utilizan o es para él y ya ha visto mas de una asi...
Porque si es para Elsa, como sabe ella el significado?? Parece, y digo PARECE, que ella no sabe nada de la parte oscura de su padre... entonces.. no lo entiendo.
Yo creo que es para Noiret, alguien que sabe que es malo y se lo quiere quitar de en medio
Porque si es para Elsa, como sabe ella el significado?? Parece, y digo PARECE, que ella no sabe nada de la parte oscura de su padre... entonces.. no lo entiendo.
Yo creo que es para Noiret, alguien que sabe que es malo y se lo quiere quitar de en medio

20/05/2009 11:44
vamos a ver, yo creo que Noiret comparte cuarto con Elsa, y que evidentemente la carta es para Noiret y que la ha dejado la nueva profesora.

20/05/2009 11:54
EL REY SUICIDA? Puede ser una tonteria pero MARIA, sabe que VALENTINA no se suicido como cree IVAN, que tal si lo esta atormentado ahora que a ella, le esta haciendo daño. Quizas MARIA sabe mas de la cuenta o tiene los papeles o HUGO no se porque pero creo que este va por NOIRET.
YA SALDREMOS DE DUDAS.
YA SALDREMOS DE DUDAS.

20/05/2009 12:57
A mí me pareció una carta de tarot, ¿alguien tiene la imagen?

20/05/2009 13:37
está en la habitación de elsa que es la habitación de noiret ya que noirte vive allí xq está saliendo con elsa.
y ese naipe era una amenzada para noirte, alguien de los malos le amenaza con esa carta que no sé el significado pero le está haciendo ver que tenga cuidado porque si ha podido dejar esa carta ahí sin que nadie se de cuenta, es porque puede entrar en su habitación siempre que le de la gana.
y ese naipe era una amenzada para noirte, alguien de los malos le amenaza con esa carta que no sé el significado pero le está haciendo ver que tenga cuidado porque si ha podido dejar esa carta ahí sin que nadie se de cuenta, es porque puede entrar en su habitación siempre que le de la gana.

20/05/2009 14:26
Pienso lo mismo que jeahda, pero quien dejó la carta?? Rebeca??
María no creo, ya tiene bastantes problemas como para ir amenazando.. Aunque sería un puntazo, haciendo referencia a lo del suicidio de Valentina.
Lo que está claro es que o Noiret conoce el significado o que ya la a recibido más veces, así que el nuevo no creo que sea. Yo pienso que es Rebeca, por que los Géminis no creo que tengan motivos para amenazarle. Además, es más propio de ella.
María no creo, ya tiene bastantes problemas como para ir amenazando.. Aunque sería un puntazo, haciendo referencia a lo del suicidio de Valentina.
Lo que está claro es que o Noiret conoce el significado o que ya la a recibido más veces, así que el nuevo no creo que sea. Yo pienso que es Rebeca, por que los Géminis no creo que tengan motivos para amenazarle. Además, es más propio de ella.

20/05/2009 15:18
puede ser que le digan a noiret que tiene que matar a alguien

20/05/2009 16:33
Creo que es del abuelo de ivan y le va adeveretir de algo

20/05/2009 16:44
Hola!!!
Ya yo también aluciné por lo de la Carta! Además Noiret la ve y se sorprende asi que debe saber de qué va el rollo! Y una pregunta, soy yo o esta escena ya había salido antes? Es que me suena mucho que Noiret y Elsa están como ayer y Noiret también ve otra carta pero no recuerdo qué carta era ni en qué capitulo! Alguien recuerda algo?
Muy bueno lo del rey suicida por lo de que María sabe que Valentina no se suicidó!
Y supongo que se la dejarían los Géminis! En un video Carlos Leal decía que Noiret lo iba a pasar mal esta temporada que tendría mucho estrés y que los cambios le vienen de Arriba! Habrá sido el Abuelo de Marcos o el de Iván quien le dejó la carta? Espero que nos lo cuenten!
Saludos!
Ya yo también aluciné por lo de la Carta! Además Noiret la ve y se sorprende asi que debe saber de qué va el rollo! Y una pregunta, soy yo o esta escena ya había salido antes? Es que me suena mucho que Noiret y Elsa están como ayer y Noiret también ve otra carta pero no recuerdo qué carta era ni en qué capitulo! Alguien recuerda algo?
Muy bueno lo del rey suicida por lo de que María sabe que Valentina no se suicidó!
Y supongo que se la dejarían los Géminis! En un video Carlos Leal decía que Noiret lo iba a pasar mal esta temporada que tendría mucho estrés y que los cambios le vienen de Arriba! Habrá sido el Abuelo de Marcos o el de Iván quien le dejó la carta? Espero que nos lo cuenten!
Saludos!

20/05/2009 17:26
Pues sí,no puede ser otra cosa que una señal,y para mal por la cara que pone Jacques.Ahora bien,no me queda muy claro de quien pudo ser,pero me inclino mas por que fue la nueva profesora de historia tras descubrir todo el santuario oculto,aunque tampoco sabria explicar por que a el..

20/05/2009 17:27
La carta va dirigida claamente a Noiret. Noiret no tiene habitacion en el internado. está claro que al ser pareja de elsa dormirian en la misma habitacion..
saludos
saludos