FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿quien es hugo?¿y que hace en el internado?

paaquitasa
paaquitasa
15/05/2009 12:59
yo no entiendo k vallan a contratar a un profesor para 9 dias
esto cada vez esta mas liado ,y nos tiene en un vilo.
!ojjjjj no entiendo nada???????????????

saludosssssssss
david_palencia
david_palencia
15/05/2009 13:39
hugo no salido todavia pero haber lo que nos depara, èro de momento nos lo presentan como el nuevo profesor de gomnasi ex alumno del internado,sissi del internado no del orfanato,buena relacion conhector que le tenia como el alumno ejemplar,viene para ayudar a su amigo hector y parece ser que se fijara en maria,eso demomento,luego pues ya veremos si sabe cosas si es bueno o malo, ya iran saliendo
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 13:48
Hola!!
Pues si se supone que viene a ayudar a Héctor, que son muy buenos amigos!
En la foto de todos en el bosque... él sale al lado de los malos... no sé si será indicativo de algo o no... Espero que ayude a Héctor que después de que se cargaran a Márquez está solo, bueno con Jacinta!
Saludos!
FermariaRules
FermariaRules
15/05/2009 16:28
Lo que hace Hugo en el internado es:
- jorobar a las fermarías xD
- darle una alegría a María.
- jorobar a Fermín
- hacer de chandalero karateca
- ser un chulo barrio

Pero sobre todo, lo que hará Hugo en el internado será...
- colaborar en la medida de lo posible a que esto se alaaaaargue hasta el infinito y más allá. xD
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 18:56
Hola!!!
Por cierto, en el avance del 36, parece ser que tropieza con Noiret porque la charla sobre el Cinturón de kárate... estos dos apuntan maneras pa llevarse mal jejejeje! Qué bien!
Saludos!!!
porquediceshola
porquediceshola
15/05/2009 21:41
Este profesor de educacion fisica parece que va a ser algo problematico o conflictivo y parece que tiene un caracter algo chulesco,por el momento parece que Noiret ya lo tendra en su punto de mira tras la conversacion,parece que va a ser casi una copia de Pedro en ese sentido xD
Famera86
Famera86
16/05/2009 00:02
yo creo q cm esta temporada hector no puede dar caña xq esta enfermo pues x eso ponen al profesor d gimnasia para q haya algun profesor siempre xinxando a noiret y cm es amigo d hector cn mas razon todavia