FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Listado de muertos que van en la serie hasta hoy

1 2 3 4 Siguiente
alegriaaa
alegriaaa
15/05/2009 00:38
MUERTOS ANTES DE EMPEZAR LA SERIE:

- Padre de Camilo. Fusilado tras la derrota de los nazis en 1945
- Los 3 tíos asesinados por David Almansa: Damián Ugarte (padre de amelia), Germán Alcázar y Hugo Kraus
- David Almansa, padre de Fermín: Lo asesinó D.Joaquín Fernández (Martín Von Klauss) en su tienda de antigüedades, delante de su propio hijo.
- Alicia Campos (Madre de Elsa y Pablo, mujer difunta de Joaquín) Murió en un accidente -golpe mal dado en la cabeza- por parte de Pablo (el gnomo).
- Sr. Galván, Padre adoptivo de Martin (Emilio Galvan es su verdadero nombre ya que es huérfano). Se suicidó de un tiro en su propia casa cuando su hijo Martín descubrió que era adoptado de manera ilegal en "oscuras y terribles circunstancias".
- Padre biológico de Martin: Arturo Alvarez Herguedas. Encontrado muerto y culpable de su muerte, Jacinta aunque no lo era, lo asesinó D.Joaquín, padre de Elsa.
- Sr. Tabuenca (Padre de Mateo) accidente (provocado casi seguro por los Géminis) de coche donde sobrevivió Mateo que lo "salvaría" Camilo.
- Los vengadores. Los 5 niños:
José Expósito
Esteban López
Lucas Pérez
Francisco Hernández
Héctor de la Vega
- Huérfanas que experimentaron con ellas (dadas por muertas pero en realidad adoptadas, eran superdotadas):
...Irene Espí (Sandra Pazos cuando la adoptaron), madre de Marcos y Paula, retenida y viva.
...Susana López (Susana Saavedra,la jueza, cuando la adoptaron)
...La huérfana que murió de cáncer de útero en 2005: Carmen Expósito.
....Marta Velasco: Valentina?
- El padre de Julia: Daniel Medina. Lo asesinó Noiret en un accidente de tráfico provocado.
- La madre adoptiva de Iván y difunta esposa de Noiret, Valentina León: Falso suicidio cuando fué asesinato por parte de los Géminis.
- Los falsos cadáveres de los Novoa Pazos.
- Sr. Argüello (Padre del doctor Martín Argüello)
- Cristina Palacios Rodriguez (chica del barrio de Vicky): asesinada en 2005 por Mateo tras haber descubierto algo sobre el Internado.

MUERTOS DURANTE LA SERIE:

- Don Joaquín: Martín Von Klauss: homicidio por Martín con un destornillador.Jacinta y Martin escondieron el cadáver, dónde? no se sabe aún.
- Toni (José Antonio): Asesinado por el padrastro de Julia.
- Mateo Tabuenca (pofesor de ciencias del Internado): en el maletero de Pedro....se lo llevo la policía, supongo que este estará enterrado en condiciones, tras haber sido desenterrado por Noiret y Camilo después de un autosuicidio con una pastilla letal mientras estaba aún vivo y enterrado!.
- Pedro Camacho (profesor de educación física del Internado): Lo mató Noiret en la cárcel inventándose una nota de suicidio después de descubrirle desenterrando a Mateo.
- Cayetano Montero Ruiz (alumno del Internado) : asesinado (sobredosis) por Jacques Noiret en 2007.
- El chico de correos, sobrino del jardinero Antonio: muerto?, la señal en el cuello es la misma que la de Cayetano con la diferencia que sangra también por la nariz...no se sabe, o bien han experimentado con él o es para asustar a su tío porque algo sabe o alguna misión que no ha llevado a cabo...
- Márquez: El detective de Héctor, en el quirófano tapado y descubierto por Paula, Evelyn y Lucas.... asesinado por los Géminis
- El joyero: Adrián Lastra: asesinado por los Géminis.
- El gnomo:Pablo Von Klauss Campos: Le disparó la policía en el bosque, muerto.
- Ricardo Montoya (periodista amigo de Alfonso) : Lo mató el falso Montoya y su cadáver estuvo en los pasadizos junto a los 5 huérfanos muertos, luego lo transladaron.
- Falso Montoya (farsante de Géminis) : Lo mató el gnomo en los pasadizos
- Susana (López, es una de las huérfanas superdotadas) Saavedra (jueza): asesinada por los Géminis.
- Gabriela Sánchez Trebijano (la psicóloga de Irene Espí): La mató Noiret en su coche
- Alfonso Ceballo Parra (profesor de Historia del Internado): Asesinado por los Géminis en Stbre de 2007.
- El padre de Mateo Tabuenca, murió en el accidente. Puede ser provocado
- El chófer del autobus del capitulo del Polo Norte, con la estaca clavada, ¿se sabe si murió? lo evacuaron en helicóptero. Accidente provocado por los Camilos?.
- El Sr. Cistaré (padrastro de Julia). Homicidio por Toni antes de morir éste último también en una pelea.
- Primer contacto de Fermín. Asesinado en su propio coche por los Géminis. Lanzado por Fermín a la Laguna.
- Segundo contacto de Fermín: José Castro Massa: asesinado por Iván en defensa de su propia madre sin saberlo él aún. Lanzado por María a la laguna.
- Nora Díez (infiltrada de Saúl): asesinada por Camilo. En una caja la metieron el Viejo y Fermín.
- La hija de Jacinta: Verónica, su marido el Sr. Pérez y la hija de ambos. Murieron en accidente de tráfico provocado por los Géminis.
- La madre de Fermín: Sara Olid: muerte natural
- Los viejos (Dimitri y Apostolia) que cuidaban a Andrés Novoa: asesinados por los Géminis.
- Desconocido (Llaman a Héctor para verificar que no es Iván)
- Beatriz Martos Rodríguez (Tía de Iván) Tiene que haber muerto sobre la tercera temporada en la que Jacques comienza a querer que Iván firme la patria a protestad
- Susana, la emo (alumna del Internado): colgada en un aseo del Internado, suicidio?
- Reo de los Géminis como prueba de que Amelia es capaz de matar: asesinado después realmente?

corregidme y seguid ampliando la lista si os acordais poniendo dónde pensais que están cada uno.
eriic_internad0
eriic_internad0
15/05/2009 00:47
Te dejaste a alunos más:

-El gnomo: Le disparó la policía
-Ricardo montoya: Lo mató el falso Montoya
-Falso Montoya: Lo mató el gnomo en los pasadizos
-Susana Saavedra (jueza): Creo que la mataron los Camilos
-Gabriela (la psicóloga): La mató Noiret en su coche

No sé si se me habrá olvidado a alguien más...
discordia
discordia
15/05/2009 00:57
Que alegría de post xD
alegriaaa
alegriaaa
15/05/2009 01:03
14 muertos van ya:o
La jueza no sabemos tampoco dónde la metieron....a la Laguna también ?
por cierto, lo del listao de muertos me han dao la idea por otro tema, q conste XD

seguid poniendo si os acordais....
susana_el_internado
susana_el_internado
15/05/2009 01:06
el padre de fermin y el de amelia no cuentan verdad¡?¿? esque como se supone que paso hace tiempo
los huerfanos¿?¿?¿? , y elque vendia las joyas de hector
alegriaaa
alegriaaa
15/05/2009 01:09
Sí que cuentan!
Bueno, en todo caso el de Fermín porque el de Amelia ni lo conocemos de imagen, al otro sí de los flashback.
Puedes indicar que no ha sido durante la serie, sino en el pasado...así hacemos una buena cronología....
por cierto voy a ir editando el post principal para tener el listado al completo bien puesto.
el joyero lo mataron también? coñe, yo solo ví muerto al Márquez q salvó el pellejo por Héctor...por cierto Márquez se nos ha olvidao meterlo, lo pongo también !!!
Piruleta87
Piruleta87
15/05/2009 10:38
a Mateo lo encontro la policica en el maletero dl coche d pedro
y no creo q la policia lo tirase a la laguna no? ;)
supongo q lo enterrarian en un cementerio

y falta tb la madre d Fermín (bueno, esta murio d muerte natural, asiq no se si hay q incluirla)
la madre d Iván (aunq no sabemos si esta muerta, en principio se suicidó)
los vengadores
violeta24
violeta24
15/05/2009 11:22
Faltan personajes:

- Alfonso. Se lo cargaron cuando empezó a investigar...

- Los vengadores. Los 5 niños

- La hija de Jacinta y su marido. Murieron en accidente de tráfico, puede que fuera provocado.

- El detective de Héctor

- El padre de Mateo Tabuenca, murió en el accidente. Puede ser provocado

- El chófer del autobus del capitulo del Polo Norte, con la estaca clavada, ¿se sabe si murió?

- El padre de Fermín. Asesinado con Fermín como único testigo.

- El Sr. Cistaré. Matado por Toni antes de morir.

- El padre de Julia. Tuvo un accidente de coche pero sería provocado según lo que le dijo a ella después.

- La madre adoptiva de Iván.

- Los supuestos padres de Marcos y Paula, que no son en realidad
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
15/05/2009 11:45
el padre de camilo tb valdria?la huerfana q murio de cancer,a toni no se si lo habeis puesto,el padre adoptivo de martin y el de verdad,el doctor arguello padre,un contacto de fermin(el q mato maria no,otro q tuvo en las cuadras atado)nora,y si sigo pensando seguro q me acuerdo de mas gente. creo q deberiamos separrlos en dos grupos,los q murieron en el pasado y los q han muerto desde q empezo la serie
david_palencia
david_palencia
15/05/2009 12:05
os habeis dejado me parece al padre de julia
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 12:25
Hola!!!
Esta lista es muy calaratoria jejeje!!
Os habéis dejado a Valentina la difunta de Noiret! Es que lo del suicido no me lo acabo de creer!
No se si vale o no! Murió antes!
Debríamos hacer una lista de Muertos en el Interando y Muertos antes del Internado...
Saludos!!!
alegriaaa
alegriaaa
15/05/2009 13:24
una cosa...aquí no se puede citar? es que quiero contestaros a todos antes de poner cosas pero uno por uno y no veo nada de citar en el foro....
he añadido la lista de violeta con una pequeña modificación en la mía para no repetir.
De todas formas si lo poneis en forma de lista mucho mejor porque sino menudo cacao.
Valen todos los muertos, y contra más datos se pongan como su nombre y cómo murieron mejor.
T- Bag
T- Bag
15/05/2009 15:33
falta el 1º kontacto de fermin k este lo enontro con un tiro en el craneo y despues tuvo k deshacerse del coche tirandolo a la laguna con el kadaver dentro

tambien estan los 3 tios a los k mato david almansa y el padre adoptivo de martin k se pego un tiro kuando martin descubrio k fue adoptado y el verdadero k fue enkontrado muerto x jacinta y creyeron k fue la autora
alegriaaa
alegriaaa
15/05/2009 16:30
42 muertos van ya XD
por cierto hay cosas que me pierdo...quién es el padre de Mateo???
y el contacto de las cuerdas quién lo mató? no me acuerdo!!
y el doctor arguelles quién es? el abuelo de Marcos???
jué, con la lista tengo un mareo ya ajajajaja
por cierto hay muchos que no tienen nombres, si podeis decirmelo cuando os acordeis los pongo, así nos queda tó completito y seguid , a ver cuántos salen en total...XD
dina2
dina2
15/05/2009 16:45
En esta serie hay tantos muertos que pierdo la cuenta.
Para añadir:
-Falta Cristina Palacios
-La hija, yerno y nieta de Jacinta se anuncia su muerte en un accidente en un episodio de la serie, no antes.
-El padre de Fermín, por el anillo, se supone que fue el padre de Elsa quien lo mató
T- Bag
T- Bag
15/05/2009 16:46
k kontacto es el de las cuerdas? k yo rekuerde solo esta el 1º, el k mato ivan y nora ...
alegriaaa
alegriaaa
15/05/2009 17:10
el de las cuerdas ayer justamente ví yo el capítulo , Fermín lo metió en la cuadra porque desconfiaba de él te acuerdas? lo q no recuerdo es su muerte, de todas maneras esta noche veré el capítulo de ver para creer que es el q saldrá tó....sino antes me lo decís por aquí alguien.
los que habeis puestos están todos menos Cristina Palacios que voy a añadirla ahora....gracias por vuestra colaboración!!!
Abril 22
Abril 22
15/05/2009 17:20
Hola!!!
El contacto de Fermín que mató Iván es el 2ª! El primero es un tipo que fue a Suiza o donde fuera a buscar una caja fuerte y llama a Fermín y le dice que se le han adelantado! Qué había en la caja fuerte?
Luego Fermín lo encontró muerto en su coche de un tiro en el cuello...
Saludos!!!
_Andres_
_Andres_
15/05/2009 17:43
El nombre de los huerfanos muertos

Hector
José
Esteban
Lucas
Francisco
alegriaaa
alegriaaa