FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿como hizo joaquin para hacerse con el control de el ORFANATO?

1 2 Siguiente
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
14/05/2009 06:16
cuando camilo llega al orfanato, el abuelo de marcos( el dr wolf)recibe a camilo y le pide los documentos, y al marcharse, este le ORDENA a JOAQUIN.

ENCARGATE DE EL, entonces joaquin obevedece como un criado, y le entrega el pasaporte nuevo al niño(camilo).
mi pregunta es...si el dr wolf era quein dava las ordenes en aquella epoca, como narices izo para acabar aciendose con el control del orfanato? sencillamente era una persona de confianza del dr wolf y le dejaron encargado de todo?

es muy raro que pase de ovedecer ordenes como un perrito, a darlas....algo raro hay por hay,
Abril 22
Abril 22
14/05/2009 12:29
Hola!!!
Muy buena pregunta.
Después de ver el avance me surge la pregunta de si Joaquín es español? O un español germanizado que hasta adoptó un nombre alemán? Supongo que nos tendrán que dar más datos... Creo que Joaquín era de los jefes porque el edificio del Orfanato era suyo y porque tenía pasta... A ver si nos explican como el Abuelo de Marcos llegó a España...
Saludos!!!
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
14/05/2009 12:36
yo creo q el jefe de geminis/nazis es el señor pazos pero el dueño del orfanato es joaquim,creo q cada uno manda en lo suyo y a la vez "trabajan" juntos
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
14/05/2009 16:12
nose...si seragermanizado o no( no lo parece la verdad)pero si es muy raro que al principio fuera la puta del dr wolf ovedeciendo ordenes, y acabe siendo el dueño del orfanato.
T- Bag
T- Bag
14/05/2009 16:14
muy sencillo: joaquin es el 2º al mando
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
14/05/2009 16:19
PUes tal y como lo pintaron en el capitulo ese, parecia una puta del dr ese, ovedecia como un campeon vamos...nose...
mucha pinta de 2 jefe no dava la verda ;)

por cierto un saludo compi!! as visto como vovleria? ajajajaja
T- Bag
T- Bag
14/05/2009 16:20
jajaja ande te habias metio loko? xDDDD
Vivera_17
Vivera_17
14/05/2009 16:20
Mas sencillo aun el Dr.Wulf tiene que pasar desapercibido es un nazi, creen que esta muerto, y una seria de causas mas por las cuales no se va exponer a que lo reconozcan nombrandose director de un orfanato eso es obvio.... Joaquin es simplemente una tapadera para ocultar lo que hacen... el que maneja el asuntos es el Dr. Wulf eso quedo bastante claro en el capitulo del martes....
T- Bag
T- Bag
14/05/2009 16:22
tienes razon pero yo dudo muxo k este vivo en esta serie ya han habido bastantes resurrecciones para k haya una nueva
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
14/05/2009 16:27
ajajajja jaaa pues entree el currooo el subnormal esee por el que me banearon y que no tenia muchooooo time pa pasarme ajajajaj.

prooo vamooo ahora que sa confirmado lo de la base nazi, y la procedencia de los robos...y que lo que buscan es la raza aria....tengo que pasarme mas por aki!!!

k solo me hace falta que seme confirme mi teoria de los clones xD JOjojOJOJO. ESTOY como locoooo por que digan algo mas de una vez yaa xD ajajja

un saludooo compiiiii a cuidarsee!!!!
el_kaiser
el_kaiser
14/05/2009 16:27
mira no sabia si exponerlo pero no os fijasteis qe fermin dijo el nombre real de joaquin ?

cuando esta hablando con rebeca en su habitacion le explica que el director del orfanato mato a su padre, y no dice joaquin sino UN NOMBRE ALEMAN! y justamente sus iniciales coincidenc con MVK!

fijaros!!!!!

me da que aqui aii tomate !! mucha coincidencai que justamente tenag esas mismas tres iniciales tambien..
wulf
wulf
14/05/2009 16:56
Martin Von Klaus es el nombre real de Joaquín.
moniy
moniy
14/05/2009 17:48
aa claro, MVK significa lo que ha dicho wulf, todos se cambian de nombre!! xD
Abril 22
Abril 22
14/05/2009 20:01
Hola!!
Es cierto que Fermín usa Martín von Kraus para decirle a Rebeca que Joaquín se ha escapado...
Entonces nos tienen que dar más flashbacks sobre los origenes de MVK, cuando vino a España desde Alemania, qué cargo utilizaba en el engranaje del gobierno nazi etc...
Saludos!
el_kaiser
el_kaiser
14/05/2009 20:05
entonces si MVK tambien puede pertener a joaquin entonces quien era realmente el jefazoo ??? el abuelo de marcos que en un principio era el doctor wulf y que cuando ve la foto dicen que es el el que corresponde a MVK o don joaquin ???
el_kaiser
el_kaiser
14/05/2009 20:08
vale perdonar, me habia confundido yo :S
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
CeRDoS_Y_DIaMANTeS
14/05/2009 20:46
De momento los jefes mas imporatntes ANTIGUAMENTE, que conozcamos son:

El dr wolf , el abuelo de marcos.ya que es a el al que le entregan los papeles con el proyecto geminis.

despues tenemos al padre de noiret, que si os fijais , este solo habla del proyecto geminis a su ijo cuando el verdadero ijo de noiret murio.
por lo tanto ese tiene que ser uno de los nazis importantes uidos.

don joaquin con el pelo negro que tenia...no me parece muy aleman...mas bien español...pero bueno xD.

todavia nos queda averiguar el porque los nazis eligieron el orfanato...claro esta que es por sus pasadizos...el campo...lo apartado etc etc...
pero para irse a vivir hay y montar semejante tinglado, o tendrian que conocer al antiguo dueño, o sencillamente comprar la finca con el dinero de las obras de arte....
la verdad que eso me tiene muy liado...porque no logro relacionar como y porque fueron hay.

y lo mas importante...quienes fueron hay, y que acia cada uno.
Abril 22
Abril 22
14/05/2009 20:53
Hola!!!
Supongo que eligieron España por el contexto político del pais en aquella época... Supuestamente neutral durante la IIGM... está claro que se posicionó al lado de Hitler ya que éste ayudó a Franco a ganar la guerra en España... Era un lugar seguro en el que nadie haría preguntas y que el régimen franquista trataría con connivencia a los nazis refugiados aquí o miraría para otro lado mientras dejaba que se quedasen por España para vivir o como lugar de paso hacia América Latina...
El Orfanato estaba en un bosque perdido de a saber qué lugar de la geografía española (bueno en el 35 ponia Madrid...) y era el sitio idóneo para desaparecer...
Está claro que nos contarán a quien perteneció el Orfanato antes de que Joaquín lo comprara o lo heredara o lo que sea y como llegó Wulf a Laguna Negra...
Saludos!!!
KateSyd
KateSyd
14/05/2009 21:05
España al principio de la segunda guerra mundial no era neutral, estaba a favor de Hitler. Colaboró con él en armamento, soldados, etc. Después cuando Hitler iba a perder la guerra, Franco cambió un estado neutral para que los países en contra de Hitler no se metieran con España.
david.m
david.m
14/05/2009 21:23
el orfanato pertenecia antes a una familia cuyo hijo de esa familia es don joauin,de ahi que tenga el control del orfanato
polimorfa
polimorfa
14/05/2009 21:57
se caso con la eredera y se queo con to
1 2 Siguiente