"El amor nunca acaba" --Mi historia sobre Marcos y Carol-- Capitulo 10!

13/05/2009 19:55
“El amor nunca acaba”
Capitulo 1
Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…
-¡Marcos!
Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…
-¡Carolina!- Dijo Paula.
-¡Hola Paula!
-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.
-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…
-¿Por qué?
-Es una historia muy larga….
-Bueno pasa y me la cuentas.
Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.
-Bueno, cuéntame ahora la historia
-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…
Capitulo 1
Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…
-¡Marcos!
Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…
-¡Carolina!- Dijo Paula.
-¡Hola Paula!
-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.
-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…
-¿Por qué?
-Es una historia muy larga….
-Bueno pasa y me la cuentas.
Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.
-Bueno, cuéntame ahora la historia
-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…
Vídeos FormulaTV

08/10/2009 14:35
Esta mu bonita.
Sigue xfa.
Sigue xfa.

11/10/2009 12:19
:)

14/10/2009 14:50
q bonita te felicito yoli ya tengo ganas de leer la proxima parte

06/11/2009 12:14
Yoli, ¿qué tal vas con la historia? 
Espero leerla pronto

Espero leerla pronto

29/11/2009 12:19
yolii por favor sube la siguiente partee! estoy enganchadisima , tu historia es preciosaa :D

01/12/2009 20:30
yoli me encanta tu historia es preciosa y engancha jejejeje
pon la siguiente parte pronto
pon la siguiente parte pronto

02/12/2009 15:14
Chicas perdonarme!!!! Esque no he tenido mucho tiempo...
Esta tarde os prometo que os pongo la siguiente parte :D
Esta tarde os prometo que os pongo la siguiente parte :D

02/12/2009 15:39
okii yoli espero la siguiente parte muy impacientes jejejeje

02/12/2009 20:31
Aquí os la dejo :D
“El amor nunca acaba”
Capitulo 10
Entonces solté la mano de Paula y fui donde estaba Carolina, la vi con sus ojos tan bonitos y sus labios que no me pude resistir a besarla como no lo había hecho nunca. Nuestro beso acabó porque Paula estaba allí, delante de nosotros y me estaba llamando…
-Marcos, Marcos…
-Si, Paulita ¿Qué pasa?
-Mira Marcos, ¿no es esa Amelia?
Me quedé sorprendido de ver allí a Amelia. Yo no quería hablar con ella por todo lo que me había hecho en el Internado, pero vi que tenía un bebe en brazos… ese era mi hijo. Algo me decía que tenía que ir, pero por otra parte no quería… Al final decidí cruzar la calle, allí estaba ella con el niño en brazos. Cuando me vio se quedó asombrada.
-¡Marcos!- Dijo dirigiéndose a abrazarme.
-Hola Amelia, ¿qué haces por aquí?
-Pues he venido para hacer algunas cosas que tengo que hacer…
-Amelia, ¿qué cosas?
-Cosas Marcos, a ti no te importa lo que yo haga.
-Tienes razón no me importa, pero se de que es o por lo menos me lo imagino. Adiós Amelia- Dije con voz seca y me fui con Carolina y Paula.
-Marcos, espera… tengo algo que enseñarte.
-¿Qué es lo qué me quieres enseñar, a mi hijo que lo has tenido escondido para qué no lo viera?
-Bueno… era eso y otra cosa más.
-¿Qué cosa?
-Es sobre tus padres…
Me quedé muy extrañado, aunque era de imaginar que ella supiera donde estaban mis padres. En ese momento vinieron Carolina con Paula de la mano. Carolina vio que tenía muy mala cara y se acercó a mi lado.
-Cariño ¿qué te pasa?- Dijo Carol preocupada.
Amelia al oir como me trataba Carolina se quedo sin habla y muy pálida. Entonce se dio la vuelta para irse pero yo la detuve…
“El amor nunca acaba”
Capitulo 10
Entonces solté la mano de Paula y fui donde estaba Carolina, la vi con sus ojos tan bonitos y sus labios que no me pude resistir a besarla como no lo había hecho nunca. Nuestro beso acabó porque Paula estaba allí, delante de nosotros y me estaba llamando…
-Marcos, Marcos…
-Si, Paulita ¿Qué pasa?
-Mira Marcos, ¿no es esa Amelia?
Me quedé sorprendido de ver allí a Amelia. Yo no quería hablar con ella por todo lo que me había hecho en el Internado, pero vi que tenía un bebe en brazos… ese era mi hijo. Algo me decía que tenía que ir, pero por otra parte no quería… Al final decidí cruzar la calle, allí estaba ella con el niño en brazos. Cuando me vio se quedó asombrada.
-¡Marcos!- Dijo dirigiéndose a abrazarme.
-Hola Amelia, ¿qué haces por aquí?
-Pues he venido para hacer algunas cosas que tengo que hacer…
-Amelia, ¿qué cosas?
-Cosas Marcos, a ti no te importa lo que yo haga.
-Tienes razón no me importa, pero se de que es o por lo menos me lo imagino. Adiós Amelia- Dije con voz seca y me fui con Carolina y Paula.
-Marcos, espera… tengo algo que enseñarte.
-¿Qué es lo qué me quieres enseñar, a mi hijo que lo has tenido escondido para qué no lo viera?
-Bueno… era eso y otra cosa más.
-¿Qué cosa?
-Es sobre tus padres…
Me quedé muy extrañado, aunque era de imaginar que ella supiera donde estaban mis padres. En ese momento vinieron Carolina con Paula de la mano. Carolina vio que tenía muy mala cara y se acercó a mi lado.
-Cariño ¿qué te pasa?- Dijo Carol preocupada.
Amelia al oir como me trataba Carolina se quedo sin habla y muy pálida. Entonce se dio la vuelta para irse pero yo la detuve…

03/12/2009 20:57
es genial yoli haber cuando pones la siguiente q crack buno animo

04/12/2009 15:03
Está muy bien Yoli, muy chula

04/12/2009 15:34
Seguramente hasta mañana no pongo otra parte...

19/12/2009 12:51
¿Cuánto te queda para poner el siguiente capítulo? ^^

19/12/2009 15:48
“El amor nunca acaba”
Capitulo 11
-Amelia, ¿qué pasa, tienes celos de Carolina?
-Marcos déjame en paz – Dijo Amelia tirando de mi brazo para que la soltara.
-No Amelia no te dejo, ¿para qué has venido aquí?
-Para nada que te interese Marcos.
-Ya se, sólo has venido aquí para joderme. Ahora que estaba bien de una vez por todas llegas tú y lo estropeas.
-Marcos déjame – Tras decir estas palabras Amelia se fue.
-Marcos, creo que te has pasado con ella… - Dijo Carol mientras se acercaba hacia mi.
-No Carolina, es lo que tenía que hacer – Dije mientras le di un rápido beso.
Nos fuimos los tres hacia el colegio de Paula. La dejamos en la puerta a esperar que entrara y Carol y yo nos fuimos.
-Bueno Marcos, ¿a dónde vamos?
-¿A dónde te apetece ir? – Dije mientras le cogía la mano.
-No se… ¿me llevas de compras? – Dijo Carolina poniendo cara de pena.
-Bueno… esta bien – Dije mientras la abrazaba.
Estuvimos más de dos horas para buscar un vestido que le gustara a Carolina. Ninguno que se probó le gustaba, aunque todos le quedaban muy bien. Al final entramos en una tienda y le gustó un vestido rojo. Se metió en el probador a probárselo. Al poco tiempo me llamó y me dijo que entrará con ella en el probador a ver si me gustaba como le quedaba. Cuando la vi me quedé asombrado, me quedé sin hablar durante unos segundos y mientras tanto ella no dejaba de sonreir.
-Bueno Marcos, ¿qué te parece?
-¿Qué me parece?...
Capitulo 11
-Amelia, ¿qué pasa, tienes celos de Carolina?
-Marcos déjame en paz – Dijo Amelia tirando de mi brazo para que la soltara.
-No Amelia no te dejo, ¿para qué has venido aquí?
-Para nada que te interese Marcos.
-Ya se, sólo has venido aquí para joderme. Ahora que estaba bien de una vez por todas llegas tú y lo estropeas.
-Marcos déjame – Tras decir estas palabras Amelia se fue.
-Marcos, creo que te has pasado con ella… - Dijo Carol mientras se acercaba hacia mi.
-No Carolina, es lo que tenía que hacer – Dije mientras le di un rápido beso.
Nos fuimos los tres hacia el colegio de Paula. La dejamos en la puerta a esperar que entrara y Carol y yo nos fuimos.
-Bueno Marcos, ¿a dónde vamos?
-¿A dónde te apetece ir? – Dije mientras le cogía la mano.
-No se… ¿me llevas de compras? – Dijo Carolina poniendo cara de pena.
-Bueno… esta bien – Dije mientras la abrazaba.
Estuvimos más de dos horas para buscar un vestido que le gustara a Carolina. Ninguno que se probó le gustaba, aunque todos le quedaban muy bien. Al final entramos en una tienda y le gustó un vestido rojo. Se metió en el probador a probárselo. Al poco tiempo me llamó y me dijo que entrará con ella en el probador a ver si me gustaba como le quedaba. Cuando la vi me quedé asombrado, me quedé sin hablar durante unos segundos y mientras tanto ella no dejaba de sonreir.
-Bueno Marcos, ¿qué te parece?
-¿Qué me parece?...

19/12/2009 23:20
yoli_rebee! eres fantasticaa..! por favor continua la historia :D

20/12/2009 14:20
yoli_rebe el capi esta chuliisssimoooooooo. sigue así

20/12/2009 16:11
yoli_rebe esta muy bien continua pronto