"El amor nunca acaba" --Mi historia sobre Marcos y Carol-- Capitulo 10!

13/05/2009 19:55
“El amor nunca acaba”
Capitulo 1
Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…
-¡Marcos!
Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…
-¡Carolina!- Dijo Paula.
-¡Hola Paula!
-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.
-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…
-¿Por qué?
-Es una historia muy larga….
-Bueno pasa y me la cuentas.
Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.
-Bueno, cuéntame ahora la historia
-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…
Capitulo 1
Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…
-¡Marcos!
Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…
-¡Carolina!- Dijo Paula.
-¡Hola Paula!
-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.
-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…
-¿Por qué?
-Es una historia muy larga….
-Bueno pasa y me la cuentas.
Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.
-Bueno, cuéntame ahora la historia
-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…
Vídeos FormulaTV

28/07/2009 12:33
Yoli_rebe me ha gustado mucho .
A ver si puedes poner otro. OK
A ver si puedes poner otro. OK

28/07/2009 16:39
Yoli_rebe vas a poner otro relato?

28/07/2009 17:38
q bien, q bien, q bien :D
me encantaa! (:
me encantaa! (:

28/07/2009 17:50
Ya nose cuando podré poner relato... en el pueblo escribiré y cuando pueda las colgaré :D

28/07/2009 17:53
Vale yoli_rebe cuando puedas poner otro relato.
Que esta muy interesante.
Que esta muy interesante.

28/07/2009 18:02
Me alegro de que os guste tanto :D

28/07/2009 21:41
cuando pondras la porxma parte? esq me ENCANTAA!

04/08/2009 16:46
yoli vas a poner más partes?
Arriba el post!
Arriba el post!

04/09/2009 21:50
yoli, a ver si sigues, que me esta enganchando

05/09/2009 18:41
Holaaa!!!
No os preocupeis que voy a seguir haciendo mi historia, pero como estaba de vacaciones no he podido escribir :D
No os preocupeis que voy a seguir haciendo mi historia, pero como estaba de vacaciones no he podido escribir :D

06/09/2009 14:08
espero leerla pronto ^^
me gusta muchisimo
me gusta muchisimo

04/10/2009 00:06
cuando vas a seguir con la historia??

04/10/2009 18:31
haber cuando sigues q me encanta animo!!!!!!

05/10/2009 17:41
Sisi que seguiré tranquilos!!

07/10/2009 14:39
Esta tarde subiré la parte 9

07/10/2009 15:07
ok.yoli_rebe.
Me tienes enganchadisisima a la historia.
Me tienes enganchadisisima a la historia.

07/10/2009 19:03
“El amor nunca acaba”
Capitulo 9
Iván y yo nos abrazamos como siempre lo hacíamos en El Internado. Después de este abrazo Paula también se despidió de Iván muy triste de que se fuera. Iván se fue.
-Carol…
-Si Marcos ¿qué pasa?
-Carolina, Iván dice que ha visto a mis padres.
-Si, ya lo he oído, pero Marcos ahora no podemos ir a buscarles esperaremos a ver si vuelven ¿vale?- Dijo Carol sonriendo
-Si, tienes razón. Bueno vamos a llevar a Paula al cole ¿no?
Los tres juntos salimos de la casa. Paula iba cogida de la mano de los dos una a cada lado, estaba muy contenta de que estuviéramos juntos, porque ella sabía cuanto quería a Carol.
-Marcos, me alegro muchísimo de esta contigo, te quiero mucho…-Dijo Carol mirándome.
-Yo también cariño
Entonces solté la mano de Paula y fui donde estaba Carolina, la vi con sus ojos tan bonitos y sus labios que no me pude resistir a besarla como no lo había hecho nunca. Nuestro beso acabó porque Paula estaba allí, delante de nosotros y me estaba llamando…
-Marcos, Marcos…
Capitulo 9
Iván y yo nos abrazamos como siempre lo hacíamos en El Internado. Después de este abrazo Paula también se despidió de Iván muy triste de que se fuera. Iván se fue.
-Carol…
-Si Marcos ¿qué pasa?
-Carolina, Iván dice que ha visto a mis padres.
-Si, ya lo he oído, pero Marcos ahora no podemos ir a buscarles esperaremos a ver si vuelven ¿vale?- Dijo Carol sonriendo
-Si, tienes razón. Bueno vamos a llevar a Paula al cole ¿no?
Los tres juntos salimos de la casa. Paula iba cogida de la mano de los dos una a cada lado, estaba muy contenta de que estuviéramos juntos, porque ella sabía cuanto quería a Carol.
-Marcos, me alegro muchísimo de esta contigo, te quiero mucho…-Dijo Carol mirándome.
-Yo también cariño
Entonces solté la mano de Paula y fui donde estaba Carolina, la vi con sus ojos tan bonitos y sus labios que no me pude resistir a besarla como no lo había hecho nunca. Nuestro beso acabó porque Paula estaba allí, delante de nosotros y me estaba llamando…
-Marcos, Marcos…

07/10/2009 19:18
¡Me encanta Yoli
, es preciosa!

07/10/2009 19:21

07/10/2009 19:30
De nada :) Y espero que sigas jeje