"El amor nunca acaba" --Mi historia sobre Marcos y Carol-- Capitulo 10!

13/05/2009 19:55
“El amor nunca acaba”
Capitulo 1
Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…
-¡Marcos!
Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…
-¡Carolina!- Dijo Paula.
-¡Hola Paula!
-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.
-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…
-¿Por qué?
-Es una historia muy larga….
-Bueno pasa y me la cuentas.
Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.
-Bueno, cuéntame ahora la historia
-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…
Capitulo 1
Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…
-¡Marcos!
Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…
-¡Carolina!- Dijo Paula.
-¡Hola Paula!
-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.
-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…
-¿Por qué?
-Es una historia muy larga….
-Bueno pasa y me la cuentas.
Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.
-Bueno, cuéntame ahora la historia
Vídeos FormulaTV

13/05/2009 20:23
yoli!!!!!!!! es super chuli
sigue porfa esta muy interesante porfavor sigue
siempre te salen genial las hitorietas pero esta... es la mejor
sigue porfa esta muy interesante porfavor sigue
siempre te salen genial las hitorietas pero esta... es la mejor

15/05/2009 16:36
“El amor nunca acaba”
Capitulo 2
-¿El que, Carol?- Dijo yo sorprendido.
-Mira, ¿te acuerdas de las huérfanas?
-Si…
-Mi madre es una de ellas.
-¿Qué?
-Si, lo descubrí un día en mi casa, ella tenía unos papeles en un cajón... Por eso no se si me podré quedar mucho tiempo, porque a mi madre la están buscando y está en Cuba.
-Carolina, tú tranquila yo te ayudaré para lo que quieras.
-Gracias.
Estuvimos un rato en el salón sin decir ni una palabra. Eran las 8 de la noche. Paula ya había terminado los deberes y estaba jugando. Yo le dije una cosa a Carolina:
-Carol, quédate esta noche con nosotros.
-No Marcos, no quiero causarte molestias.
-¡Carol! No digas tonterías, tú sabes que estoy encantado de tenerte aquí.
-Bueno me quedaré.- Dijo Carolina con una gran sonrisa.
Yo fui a preparar la cena. Paula cuando se enteró de que Carolina se quedaba con nosotros se puso a dar saltos de alegría. Se quedó jugando en el salón con Carolina.
Después de cenar nos fuimos a la cama. A Carolina le deje dormir en mi cuarto, y yo dormí en el sofá. No me pude dormir hasta las 2 de la mañana, porque no podía creer que Carolina volviera a estar aquí conmigo, pero seguro que no me perdonaría todo lo que le había echo pasar y lo mal que me había portado con ella. De pronto oí unos pasos…
Capitulo 2
-¿El que, Carol?- Dijo yo sorprendido.
-Mira, ¿te acuerdas de las huérfanas?
-Si…
-Mi madre es una de ellas.
-¿Qué?
-Si, lo descubrí un día en mi casa, ella tenía unos papeles en un cajón... Por eso no se si me podré quedar mucho tiempo, porque a mi madre la están buscando y está en Cuba.
-Carolina, tú tranquila yo te ayudaré para lo que quieras.
-Gracias.
Estuvimos un rato en el salón sin decir ni una palabra. Eran las 8 de la noche. Paula ya había terminado los deberes y estaba jugando. Yo le dije una cosa a Carolina:
-Carol, quédate esta noche con nosotros.
-No Marcos, no quiero causarte molestias.
-¡Carol! No digas tonterías, tú sabes que estoy encantado de tenerte aquí.
-Bueno me quedaré.- Dijo Carolina con una gran sonrisa.
Yo fui a preparar la cena. Paula cuando se enteró de que Carolina se quedaba con nosotros se puso a dar saltos de alegría. Se quedó jugando en el salón con Carolina.
Después de cenar nos fuimos a la cama. A Carolina le deje dormir en mi cuarto, y yo dormí en el sofá. No me pude dormir hasta las 2 de la mañana, porque no podía creer que Carolina volviera a estar aquí conmigo, pero seguro que no me perdonaría todo lo que le había echo pasar y lo mal que me había portado con ella. De pronto oí unos pasos…

16/05/2009 20:45
sigue porfa!!!!!
sta xuliiisima
sta xuliiisima

17/05/2009 18:15
Me alegro mucho de que te guste, luego pongo la tercera parte ^^

18/05/2009 15:50
"El amor nunca acaba"
Capitulo 3
No me pude dormir hasta las 2 de la mañana, porque no podía creer que Carolina volviera a estar aquí conmigo, pero seguro que no me perdonaría todo lo que le había echo pasar y lo mal que me había portado con ella. De pronto oí unos pasos…
-Marcos…- Dijo Carolina.
-Carol, ¿qué te pasa?
-Es que tengo miedo y no me puedo dormir.
-Carolina tranquila, aquí no te va a pasar nada.- Dije yo un poco preocupado.
-Vale…
-Ven aquí si quieres a dormir conmigo.
A Carolina se le dibujó una gran sonrisa en su cara, y vino hacia el sofá. Yo abrí la sábana y se metió conmigo. Dormí toda la noche de un tirón, abracé a Carol con todas mis fuerzas, y ella me cogió de la mano. Carolina también durmió bien, o por lo menos lo aparentaba A las 8 de la mañana Carolina se despertó para decirme que tenía que llevar a Paula al colegio. Me levanté y preparé el desayuno mientras Carolina y Paula se vestían. Desayunamos los tres juntos.
-Paula, ¿qué tal has dormido?- Le preguntó Carolina.
-Pues bien… Auque he tenido una pesadilla.
-Bueno Paulita no pasa nada…- Le dije yo.
-¿Y que salía en la pesadilla?
-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos… Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de prontó…
Capitulo 3
No me pude dormir hasta las 2 de la mañana, porque no podía creer que Carolina volviera a estar aquí conmigo, pero seguro que no me perdonaría todo lo que le había echo pasar y lo mal que me había portado con ella. De pronto oí unos pasos…
-Marcos…- Dijo Carolina.
-Carol, ¿qué te pasa?
-Es que tengo miedo y no me puedo dormir.
-Carolina tranquila, aquí no te va a pasar nada.- Dije yo un poco preocupado.
-Vale…
-Ven aquí si quieres a dormir conmigo.
A Carolina se le dibujó una gran sonrisa en su cara, y vino hacia el sofá. Yo abrí la sábana y se metió conmigo. Dormí toda la noche de un tirón, abracé a Carol con todas mis fuerzas, y ella me cogió de la mano. Carolina también durmió bien, o por lo menos lo aparentaba A las 8 de la mañana Carolina se despertó para decirme que tenía que llevar a Paula al colegio. Me levanté y preparé el desayuno mientras Carolina y Paula se vestían. Desayunamos los tres juntos.
-Paula, ¿qué tal has dormido?- Le preguntó Carolina.
-Pues bien… Auque he tenido una pesadilla.
-Bueno Paulita no pasa nada…- Le dije yo.
-¿Y que salía en la pesadilla?
-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos… Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de prontó…

21/05/2009 16:34
Yoliiii me encantannnn!!!!
estan mu chuliiiis!
estan mu chuliiiis!

21/05/2009 16:37
yoli esta super chuliii
siempre me dejas con la intriga hay que ver anda pon el otro plisssssssss
siempre me dejas con la intriga hay que ver anda pon el otro plisssssssss

22/05/2009 15:26
Me alegro mucho que os guste chicas, ahora mismito pongo la cuarta parte. Supongo que encuanto ponga partes que la gete no hayan visto la leeran mas.

22/05/2009 15:34
“El amor nunca acaba”
Capitulo 4
-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos… Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de pronto se oyó un disparo. Todos nos asustamos mucho, Héctor fue haber de donde había venido y se llevaron…- Paula se echó a llorar desconsoladamente.
-Paula, cariño sólo ha sido una pesadilla.- Dije yo muy preocupado.
Paula se quedó un poco más tranquila. Carolina se llevó a Paula al colegio muy contenta. Yo me quedé arreglando la casa. De repente empezó a sonar el teléfono y era un teléfono que yo no conocía. Lo cogí, hoy una voz que me resultaba muy familiar, pero no conseguí reconocerla. Me dijo que era Iván y yo me alegré un montón de hablar con él. Estuve hablando con él mucho rato, y entre otras muchas cosas, me dijo que estaba con Julia y que tenían una hija muy guapa que se llamaba Irene (como mi madre). Pero Iván me dijo algo que no pude olvidar…
A las 12 del mediodia vinieron Paula y Carolina. Carolina aprovechó para irse a comprarse algo de ropa mientras Paula estaba en la escuela.
-¡Hola Marcos!
-Hola Paulita cariño.
-Marcos, ¿qué tal has pasado la mañana?- Me dijo Carolina con una sonrisa.
-Pues bueno arreglando unas cosillas y me ha llamado un amigo, pero tu te lo has pasado bien ¿verdad?- Le dije riéndome a carcajadas.
-Bueno me he comprado un vestido, ¿te gusta?- Me dijo enseñándome un vestido rojo precioso.
-Si, es muy bonito. Pero… ¿qué tal si te lo pruebas?- Le dije yo sonriendo
-Vale, está bien…- Me dijo yendo hacia el baño.
Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y…
Capitulo 4
-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos… Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de pronto se oyó un disparo. Todos nos asustamos mucho, Héctor fue haber de donde había venido y se llevaron…- Paula se echó a llorar desconsoladamente.
-Paula, cariño sólo ha sido una pesadilla.- Dije yo muy preocupado.
Paula se quedó un poco más tranquila. Carolina se llevó a Paula al colegio muy contenta. Yo me quedé arreglando la casa. De repente empezó a sonar el teléfono y era un teléfono que yo no conocía. Lo cogí, hoy una voz que me resultaba muy familiar, pero no conseguí reconocerla. Me dijo que era Iván y yo me alegré un montón de hablar con él. Estuve hablando con él mucho rato, y entre otras muchas cosas, me dijo que estaba con Julia y que tenían una hija muy guapa que se llamaba Irene (como mi madre). Pero Iván me dijo algo que no pude olvidar…
A las 12 del mediodia vinieron Paula y Carolina. Carolina aprovechó para irse a comprarse algo de ropa mientras Paula estaba en la escuela.
-¡Hola Marcos!
-Hola Paulita cariño.
-Marcos, ¿qué tal has pasado la mañana?- Me dijo Carolina con una sonrisa.
-Pues bueno arreglando unas cosillas y me ha llamado un amigo, pero tu te lo has pasado bien ¿verdad?- Le dije riéndome a carcajadas.
-Bueno me he comprado un vestido, ¿te gusta?- Me dijo enseñándome un vestido rojo precioso.
-Si, es muy bonito. Pero… ¿qué tal si te lo pruebas?- Le dije yo sonriendo
-Vale, está bien…- Me dijo yendo hacia el baño.
Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y…

22/05/2009 15:47
MU XULO YOLI, me ha encantado es fabuloso y el sueño de la Paula
si yo fuera ella seguro que estaria asustada perdida
y ese vestido rojo jo tendría ke ser chulísimo
BUENO MU XULO YOLI PON MEAS CAPITULOS ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE...................
si yo fuera ella seguro que estaria asustada perdida
y ese vestido rojo jo tendría ke ser chulísimo
BUENO MU XULO YOLI PON MEAS CAPITULOS ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE...................

22/05/2009 16:04
que chuli!!!
cada dia me encanta mas
jajaja
bueno beatriz blada) que espero que te lo esttes pasando bine con jacobo jajja adiossssssssss
cada dia me encanta mas
jajaja
bueno beatriz blada) que espero que te lo esttes pasando bine con jacobo jajja adiossssssssss

22/05/2009 16:10
“El amor nunca acaba”
Capitulo 5
Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y la besé con todas mis ganas y ella me devolvió el beso. Sentí sus suaves labios de nuevo contra los míos… aquellos que recordaba tanto y que he deseado tener tantas veces aquí cerca… La cosa fue yendo a más. Le agarre por la cintura y la cara, ella puso sus manos en mi nuca alborotándome los pelos…
-Marcos… no podemos hacer esto.- Dijo Carolina.
-¿Por qué?
-Marcos ha pasado mucho tiempo de lo nuestro, y no creo que sea ahora el mejor momento de volverlo a intentar…
-Pero si nos queremos, ¿Qué tiene de malo?
-No tiene nada de malo, sólo te pido un poco de tiempo… ¿vale?- Me dijo ella con una sonrisa.
-Vale, yo siempre te estaré esperando.- Le dijo abrazándola.
-Me alegra oír eso, porque seguro que algún día todo volverá a ser como antes, o incluso mejor. Te prometo que no tardaré mucho en decidirme…
-Bueno ahora será mejor que me vaya a cambiar.- Dijo poniéndose roja.
-Si.
Se metió en el baño y se cambió de ropa, se puso unos pantalones cortos y una camiseta para estar por casa, aún así estaba preciosa. Entonces me acordé de que me había llamado Iván por la mañana.
-Carolina, esta mañana me ha llamado Iván…
-¿A, si? ¿Y que te ha dicho? ¿Cómo está? ¿Sabe algo de Vicky?...- Carolina me hizo un montón de preguntas y le contesté a la mayoría.
-Está bien, de hecho me llamó para decirme lo que le había ocurrido.
-¿El qué?
-Me ha dicho que está con Julia… y qué…
Capitulo 5
Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y la besé con todas mis ganas y ella me devolvió el beso. Sentí sus suaves labios de nuevo contra los míos… aquellos que recordaba tanto y que he deseado tener tantas veces aquí cerca… La cosa fue yendo a más. Le agarre por la cintura y la cara, ella puso sus manos en mi nuca alborotándome los pelos…
-Marcos… no podemos hacer esto.- Dijo Carolina.
-¿Por qué?
-Marcos ha pasado mucho tiempo de lo nuestro, y no creo que sea ahora el mejor momento de volverlo a intentar…
-Pero si nos queremos, ¿Qué tiene de malo?
-No tiene nada de malo, sólo te pido un poco de tiempo… ¿vale?- Me dijo ella con una sonrisa.
-Vale, yo siempre te estaré esperando.- Le dijo abrazándola.
-Me alegra oír eso, porque seguro que algún día todo volverá a ser como antes, o incluso mejor. Te prometo que no tardaré mucho en decidirme…
-Bueno ahora será mejor que me vaya a cambiar.- Dijo poniéndose roja.
-Si.
Se metió en el baño y se cambió de ropa, se puso unos pantalones cortos y una camiseta para estar por casa, aún así estaba preciosa. Entonces me acordé de que me había llamado Iván por la mañana.
-Carolina, esta mañana me ha llamado Iván…
-¿A, si? ¿Y que te ha dicho? ¿Cómo está? ¿Sabe algo de Vicky?...- Carolina me hizo un montón de preguntas y le contesté a la mayoría.
-Está bien, de hecho me llamó para decirme lo que le había ocurrido.
-¿El qué?
-Me ha dicho que está con Julia… y qué…

22/05/2009 16:13
yoliiiii es genial lo mejor de todo tus historias son geniales y claro de marcos y catrol porque con amelia agggg jajaj nos vemos en la academia adiosssssss

25/05/2009 20:16
sique xfa!!!!!!!!

02/06/2009 14:41
siguee :) m encanta d veras xdd

06/06/2009 14:22
...

08/06/2009 16:40
esta muy bien aunque prefiero que marcos acabe con amelia pero... no entiendo el salto que haces de la 5 a la 6 parte

10/06/2009 17:19
Esque me he equivocado!!!!!!!!!
Esa era otra historia... lo siento!!
Esa era otra historia... lo siento!!

10/06/2009 22:32
pues estaba muy bien!!
esa historia la has publicado?? si no la has publicado publicala... estaba muy bien!!
y te animo a que sigas scribiendo lo haces fenomenal aunque no te centres en mi pareja favorita que son ivan y julia me encanta!!
esa historia la has publicado?? si no la has publicado publicala... estaba muy bien!!
y te animo a que sigas scribiendo lo haces fenomenal aunque no te centres en mi pareja favorita que son ivan y julia me encanta!!

12/06/2009 16:36
Bueno he publicado parte en el post carolmarquista, pero no se si haré más... pero esta si que la sigo haciendo aunque tarde mucho en ponerla jaja