FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

"El amor nunca acaba" --Mi historia sobre Marcos y Carol-- Capitulo 10!

1 2 3 4 Siguiente
yoli_rebe
yoli_rebe
13/05/2009 19:55
“El amor nunca acaba”

Capitulo 1

Cuando me fui del Internado todo cambió… Me separé de mis amigos, los mejores que había tenido. Lo que más me dolió fue separarme de Carolina… Que al fin y al cabo había sido a quien más yo he querido. Me marché con mi hermana. Pasé mucho tiempo en Galicia, pero un día decidí que nos teníamos que ir a Madrid, porque así podría ver a mis amigos. Paula estaba un poco cansada, porque no tenía amigos y echaba mucho de menos a Evelyn y sobre todo a Lucas, porque eran algo más que amigos…
Todo fue muy aburrido, hasta que un día alguien muy especial llamó a la puerta de mi casa…

-¡Marcos!

Yo no me podía creer quien estaba en la puerta. Pero vi que era verdad. Yo la abracé con todas las ganas del mundo…

-¡Carolina!- Dijo Paula.

-¡Hola Paula!

-Carolina cuanto me alegra que estés aquí.- Dije yo con una gran sonrisa.

-Marcos nose si me podré quedar mucho tiempo…

-¿Por qué?

-Es una historia muy larga….

-Bueno pasa y me la cuentas.

Llevé a Carolina hasta el salón. Paula estaba que daba saltos de alegría por volver a ver a Carolina. Le saqué una Coca-Cola y se la bebió muy a gusto.

-Bueno, cuéntame ahora la historia

-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…
isa_internado
isa_internado
13/05/2009 20:23
yoli!!!!!!!! es super chuli
sigue porfa esta muy interesante porfavor sigue
siempre te salen genial las hitorietas pero esta... es la mejor
yoli_rebe
yoli_rebe
15/05/2009 16:36
“El amor nunca acaba”

Capitulo 2

-Mira Marcos, es que hay algo que no te conté cuando estuvimos en el Internado…

-¿El que, Carol?- Dijo yo sorprendido.

-Mira, ¿te acuerdas de las huérfanas?

-Si…

-Mi madre es una de ellas.

-¿Qué?

-Si, lo descubrí un día en mi casa, ella tenía unos papeles en un cajón... Por eso no se si me podré quedar mucho tiempo, porque a mi madre la están buscando y está en Cuba.

-Carolina, tú tranquila yo te ayudaré para lo que quieras.

-Gracias.

Estuvimos un rato en el salón sin decir ni una palabra. Eran las 8 de la noche. Paula ya había terminado los deberes y estaba jugando. Yo le dije una cosa a Carolina:

-Carol, quédate esta noche con nosotros.

-No Marcos, no quiero causarte molestias.

-¡Carol! No digas tonterías, tú sabes que estoy encantado de tenerte aquí.

-Bueno me quedaré.- Dijo Carolina con una gran sonrisa.

Yo fui a preparar la cena. Paula cuando se enteró de que Carolina se quedaba con nosotros se puso a dar saltos de alegría. Se quedó jugando en el salón con Carolina.
Después de cenar nos fuimos a la cama. A Carolina le deje dormir en mi cuarto, y yo dormí en el sofá. No me pude dormir hasta las 2 de la mañana, porque no podía creer que Carolina volviera a estar aquí conmigo, pero seguro que no me perdonaría todo lo que le había echo pasar y lo mal que me había portado con ella. De pronto oí unos pasos…
lostmolamogollon
lostmolamogollon
16/05/2009 20:45
sigue porfa!!!!!
sta xuliiisima
yoli_rebe
yoli_rebe
17/05/2009 18:15
Me alegro mucho de que te guste, luego pongo la tercera parte ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
18/05/2009 15:50
"El amor nunca acaba"

Capitulo 3

No me pude dormir hasta las 2 de la mañana, porque no podía creer que Carolina volviera a estar aquí conmigo, pero seguro que no me perdonaría todo lo que le había echo pasar y lo mal que me había portado con ella. De pronto oí unos pasos…

-Marcos…- Dijo Carolina.

-Carol, ¿qué te pasa?

-Es que tengo miedo y no me puedo dormir.

-Carolina tranquila, aquí no te va a pasar nada.- Dije yo un poco preocupado.

-Vale…

-Ven aquí si quieres a dormir conmigo.

A Carolina se le dibujó una gran sonrisa en su cara, y vino hacia el sofá. Yo abrí la sábana y se metió conmigo. Dormí toda la noche de un tirón, abracé a Carol con todas mis fuerzas, y ella me cogió de la mano. Carolina también durmió bien, o por lo menos lo aparentaba A las 8 de la mañana Carolina se despertó para decirme que tenía que llevar a Paula al colegio. Me levanté y preparé el desayuno mientras Carolina y Paula se vestían. Desayunamos los tres juntos.

-Paula, ¿qué tal has dormido?- Le preguntó Carolina.

-Pues bien… Auque he tenido una pesadilla.

-Bueno Paulita no pasa nada…- Le dije yo.

-¿Y que salía en la pesadilla?

-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos… Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de prontó…
el_internado_96
el_internado_96
21/05/2009 16:34
Yoliiii me encantannnn!!!!

estan mu chuliiiis!
isa_internado
isa_internado
21/05/2009 16:37
yoli esta super chuliii
siempre me dejas con la intriga hay que ver anda pon el otro plisssssssss
yoli_rebe
yoli_rebe
22/05/2009 15:26
Me alegro mucho que os guste chicas, ahora mismito pongo la cuarta parte. Supongo que encuanto ponga partes que la gete no hayan visto la leeran mas.
yoli_rebe
yoli_rebe
22/05/2009 15:34
“El amor nunca acaba”

Capitulo 4

-Pues estábamos todos en el Internado de nuevo, y estaba con Lucas, y vosotros dos estabais también con nosotros. Era un día que había una fiesta, y estábamos todos muy guapos… Nos encontrábamos en el comedor cenando, cuando de pronto se oyó un disparo. Todos nos asustamos mucho, Héctor fue haber de donde había venido y se llevaron…- Paula se echó a llorar desconsoladamente.

-Paula, cariño sólo ha sido una pesadilla.- Dije yo muy preocupado.

Paula se quedó un poco más tranquila. Carolina se llevó a Paula al colegio muy contenta. Yo me quedé arreglando la casa. De repente empezó a sonar el teléfono y era un teléfono que yo no conocía. Lo cogí, hoy una voz que me resultaba muy familiar, pero no conseguí reconocerla. Me dijo que era Iván y yo me alegré un montón de hablar con él. Estuve hablando con él mucho rato, y entre otras muchas cosas, me dijo que estaba con Julia y que tenían una hija muy guapa que se llamaba Irene (como mi madre). Pero Iván me dijo algo que no pude olvidar…

A las 12 del mediodia vinieron Paula y Carolina. Carolina aprovechó para irse a comprarse algo de ropa mientras Paula estaba en la escuela.

-¡Hola Marcos!

-Hola Paulita cariño.

-Marcos, ¿qué tal has pasado la mañana?- Me dijo Carolina con una sonrisa.

-Pues bueno arreglando unas cosillas y me ha llamado un amigo, pero tu te lo has pasado bien ¿verdad?- Le dije riéndome a carcajadas.

-Bueno me he comprado un vestido, ¿te gusta?- Me dijo enseñándome un vestido rojo precioso.

-Si, es muy bonito. Pero… ¿qué tal si te lo pruebas?- Le dije yo sonriendo

-Vale, está bien…- Me dijo yendo hacia el baño.

Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y…
blada
blada
22/05/2009 15:47
MU XULO YOLI, me ha encantado es fabuloso y el sueño de la Paula

si yo fuera ella seguro que estaria asustada perdida

y ese vestido rojo jo tendría ke ser chulísimo

BUENO MU XULO YOLI PON MEAS CAPITULOS ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE...................
isa_internado
isa_internado
22/05/2009 16:04
que chuli!!!
cada dia me encanta mas
jajaja
bueno beatriz blada) que espero que te lo esttes pasando bine con jacobo jajja adiossssssssss
yoli_rebe
yoli_rebe
22/05/2009 16:10
“El amor nunca acaba”

Capitulo 5

Cuando la vi salir me quedé asombrado. Estaba guapísima, y ese vestido le quedaba genial. Yo no me pude resistir y la besé con todas mis ganas y ella me devolvió el beso. Sentí sus suaves labios de nuevo contra los míos… aquellos que recordaba tanto y que he deseado tener tantas veces aquí cerca… La cosa fue yendo a más. Le agarre por la cintura y la cara, ella puso sus manos en mi nuca alborotándome los pelos…

-Marcos… no podemos hacer esto.- Dijo Carolina.

-¿Por qué?

-Marcos ha pasado mucho tiempo de lo nuestro, y no creo que sea ahora el mejor momento de volverlo a intentar…

-Pero si nos queremos, ¿Qué tiene de malo?

-No tiene nada de malo, sólo te pido un poco de tiempo… ¿vale?- Me dijo ella con una sonrisa.

-Vale, yo siempre te estaré esperando.- Le dijo abrazándola.

-Me alegra oír eso, porque seguro que algún día todo volverá a ser como antes, o incluso mejor. Te prometo que no tardaré mucho en decidirme…

-Bueno ahora será mejor que me vaya a cambiar.- Dijo poniéndose roja.

-Si.

Se metió en el baño y se cambió de ropa, se puso unos pantalones cortos y una camiseta para estar por casa, aún así estaba preciosa. Entonces me acordé de que me había llamado Iván por la mañana.

-Carolina, esta mañana me ha llamado Iván…

-¿A, si? ¿Y que te ha dicho? ¿Cómo está? ¿Sabe algo de Vicky?...- Carolina me hizo un montón de preguntas y le contesté a la mayoría.

-Está bien, de hecho me llamó para decirme lo que le había ocurrido.

-¿El qué?

-Me ha dicho que está con Julia… y qué…
isa_internado
isa_internado
22/05/2009 16:13
yoliiiii es genial lo mejor de todo tus historias son geniales y claro de marcos y catrol porque con amelia agggg jajaj nos vemos en la academia adiosssssss
internado_yulia
internado_yulia
25/05/2009 20:16
sique xfa!!!!!!!!
silvita_internado
silvita_internado
02/06/2009 14:41
siguee :) m encanta d veras xdd
yoli_rebe
yoli_rebe
06/06/2009 14:22
...
cosmopolitan
cosmopolitan
08/06/2009 16:40
esta muy bien aunque prefiero que marcos acabe con amelia pero... no entiendo el salto que haces de la 5 a la 6 parte
yoli_rebe
yoli_rebe
10/06/2009 17:19
Esque me he equivocado!!!!!!!!!
Esa era otra historia... lo siento!!
cosmopolitan
cosmopolitan
10/06/2009 22:32
pues estaba muy bien!!
esa historia la has publicado?? si no la has publicado publicala... estaba muy bien!!
y te animo a que sigas scribiendo lo haces fenomenal aunque no te centres en mi pareja favorita que son ivan y julia me encanta!!
yoli_rebe
yoli_rebe
12/06/2009 16:36
Bueno he publicado parte en el post carolmarquista, pero no se si haré más... pero esta si que la sigo haciendo aunque tarde mucho en ponerla jaja
1 2 3 4 Siguiente