Foro El internado: Laguna negra
Capítulo 5x02 ; Fotos y resumen Oficial -!

13/05/2009 00:07
Vídeos FormulaTV

13/05/2009 09:32
Parece que la cosa se pone interesante

13/05/2009 11:10
Maria preñada?
Ay Dios que me da algo jajaaja
Ay Dios que me da algo jajaaja

13/05/2009 11:32
es posible q maria este embarazada?

13/05/2009 11:43
Hola fijo que Maria si esta embarazada, y esta claro que es de Fermin.
Solo hace un mes que rompieron, asi que estara de dos meses o eso o la estan envenenando, cosa que no creo.
Por cierto ya esta Noiret amenazandola, y su hijo rechazandola, pobre.
Solo hace un mes que rompieron, asi que estara de dos meses o eso o la estan envenenando, cosa que no creo.
Por cierto ya esta Noiret amenazandola, y su hijo rechazandola, pobre.

13/05/2009 11:46
pues entonces buenas noticias para los fan de la pareja maria-fermin,xq seguro q si esta embarazada seguro q vuelven

13/05/2009 11:59
Es obvio que Maria y Fermin van a volver aunque Maria no este embarazada estos dos no pueden evitar quererse.
En cuanto al embarazo vamos si no tomaron medidas tuvieron varias ocasiones para traer un niño al mundo xd.
Aunque tambien me mola el hecho que el Noiret la este envenenando xd y ver la de ostias que le cairan al pobre cuando nuestro cocinero se entere.
En cuanto al embarazo vamos si no tomaron medidas tuvieron varias ocasiones para traer un niño al mundo xd.
Aunque tambien me mola el hecho que el Noiret la este envenenando xd y ver la de ostias que le cairan al pobre cuando nuestro cocinero se entere.

13/05/2009 12:00
Seguro, pero como Maria los tiene bien puestos, no le va a decir nada al papa hasta que no le demuestre que la quiere, menuda es Maria ja ja. Ojala yo estoy como loca, quiero que este embarazada, aunque eso traeria problemas con GEMINIS, seguro que le harian algo a Maria y su hijo,como con Sandra Pazos. Seria un buen final de temporada,pero que no lo pierda como ELSA
Y Fermin como un loco a salvar a ella y su hijo, junto a Ivan y compañia, jo que bonito seria ja ja.
COMO SUEÑO,SE NOTA QUE SOY FERMARIA VERDAD JA JA
Y Fermin como un loco a salvar a ella y su hijo, junto a Ivan y compañia, jo que bonito seria ja ja.
COMO SUEÑO,SE NOTA QUE SOY FERMARIA VERDAD JA JA

13/05/2009 12:09
Estoy contigo cnj4 ( es asi? jajaja), Maria si sabe que esta preña me da que solo se lo contara a la Jacinta.
Estoy deseando ver la cara del cocinero en cuanto lo sepa.
Estoy deseando ver la cara del cocinero en cuanto lo sepa.

13/05/2009 12:19
¡Yo sólo digo una cosa: Quieres dejar de abrir post inútiles en los que dices que has actualizado el post principal! Mira que eres pesada/o ¿No eras tú el que quería mejorar el orden del foro? ¡Menudo descontrol organizas tú en este foro.!.

13/05/2009 13:41
La maris preña...na solo faltaria eso,y ya tenemos PASIÓN EN LOS INTERNADOS¡¡
amos no fastidies¡¡
amos no fastidies¡¡

13/05/2009 13:45
pues yo estoy segura de q va ser eso