FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

.:Julia:. Si mañana nunca llega (Historia completa dentro)

Anterior 1 2 3 4 5
diccionary
diccionary
08/05/2009 16:47
Esta historia la escribí hace un par de meses y la habia dejdo en el post de Julia e Iván,yodavia no está terminada y quiero ver lo que os parece.

Julia estaba en su habitación,tumbada en la cama con el libro de historia,estudiando historia.
-Menudo coñazado-pensó-Ami no me interesa la vida de los Reyes Visigodos
Estaba en su mundo cuando una voz la interrumpió
-Julia,ven al baño,quiero hablar contigo-dijo Ivan
-Dios,me has asustado-se sobresaltó Julia-¿sabes para que existen las puertas?para llamar-le dijo con una sonrisa.
Iván permaneciá de pie,en mitad de la habitación
-Ven al baño,porfavor-dijo Iván con voz ronca
Julia le miró y puso una cara extraña
-¿qué quieres hacer en el baño?-preguntó casi insinuandose
Iván suspiró,parecia dolido interiormente
-¿qué ocurre?-preguntó Julia
iván no respondió,se limitó a agachar la cabeza
-¿Qué pasa?¿que sucede?-preguntó Julia llevandose las manos a la boca
-No es nada...solo es...porfavor,ven al baño,tienes que ver algo-pidió Iván
Julia lo miró,estaba austada,se levantó de la cama,dejó el libro de historia en ella,pasó por el lado de Iván,y se rozó con él,sintió un cosquilleo alrededor de su brazo,le miró e iván sonrió,en sus ojos se reflejaba una oscuro dolor
Abrió la puerta-Vamos-dijo Julia,indicandole que saliera por la puerta.
-Ahora voy-contestó iván
Julia le miró y salió de la habitación,pegó un partazo y salió corriendo.
Iván suspiró-julia...-se miró la mano,y la tenia colorada.
Julia iva corriendo por lo pasillos del internado,no le habia dicho en que baño,pero tenia la extraña y escalofriante sensación que era en el baño de las chicas,dobló la esquina,y ayí estaba Iván frente la puerta,Julia se acercó corriendo
-¿cómo as llegado tan pronto?-preguntó Julia casi con los ojos desencajados
-Escuchame,eso no importa,solo esuchame....mirame,no ha sido culpa tuya ¿vale?-ledijo Iván
-¿qué coño dices?-Julia se habia asustado aún más
-Julia,lo que vas a ver...lo hice por amor-suspiró Iván
A Julia se le saltaron las lagrimas.
-No,no...no,no,no-grito Julia con las lagrimas por las mejillas-Aparta,quitate-
intentó quitar a Iván de delante de la puertapeor el no se movió-¡Quitate coño!-gritó Julia y su mano tocó a Iván,era frío al tacto
-No puede ser real....no puedes.-las palabras de Julia se ahogaron
Iván la miró,y le dió un beso en la frente,Julia sintió como si la propia muerte le besará
Julia logró entrar en el baño,iva camonando muy lentamente,esperano escuchar cualquier ruido,esperando y deseando no ver lo que creia que estaba pasando y lo que vió le sacudió por dentro.
-no puedes estar muerto-dijo Julia llorando deseperadamente
El cuerpo de Iván estaba en el suelo del baño,con un charco de sangre alrededor.A Julia se le cayó el mundo al suelo,sintió como su corazón se rompiá en mil pedazos,sintió como un trozo de su alma se despegaba de ella,dajando un horrible vacío en su interior,no podia ser verdad,tenia que ser una horrible pesadilla.
Nica3003
Nica3003
23/06/2009 21:26
aneurisma? Muy tuyo el final, tenias que meter algo de medicina...Yo hubiera suicidado a Julia, hubiera sido más trágico de lo que ya es...Pero me gusta mucho. Aunque tu historia a veces tiene muchos diálogos está muy bien, porque así te lo vas imaginando como si hubiera ocurrido realmente en la serie...Espero que sigas enseñando historias que tu escribas. Muchas gracias.
SanDyta
SanDyta
23/06/2009 21:32
Joder, menudo final, que bonito, como me venia venir algo asi. Por fin juntos!!!!! Aunque hayan tenido que morir los dos. Ha sido el final perfecto.
Espero que escribas una nueva historia pronto tan buena como esta, conseguiste engancharme desde el principio y el final no ha defraudado. Igual de original y emocionante que el resto de capitulos.
Enhorabuena.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
24/06/2009 19:23
Que final mas bonitoooooo!
nunca habia leeido una historia igual...
he llorado y todo :'(.

ha sido uy bonita la historia.
nightgirl
nightgirl
25/06/2009 13:12
oooooh se ha acabado.......

hacia tiempo q no me conectaba, y me he leido creo q 3 capitulos seguidos y no me has defraudado!! al final se ha muerto tb julia, es q tenia q ser asii!!

me ha encantado en serio, y no podia tener mejor final!! echare de menos esta historia tan tragica y diferente. pero... hai una cosa q no entiendo... q es eso q piensa o dice julia de: q dificil es morirse... ya sabia q se iba a morir??

pues eso, cuando quieras puedes hace mas historias q yo te leo!! xDD
diccionary
diccionary
25/06/2009 16:02
Hola a todos!
bueno todas!!!
muchisimas gracias por los coment,en serio,muchisimas gracias por seguir mi hitoria,gracias de corazón ^^

Pues nightgirl,julia sabia que iva a morir,porque iván le dió una especie de pista,cuando se calló en los pasadizos,se volvió menos corporea,cuando estuvo en el tunel,estubo al borde de la muerte,pero lo que le probocó fue un aneurisma,que más tarde provocaría que muriese...
espero haberme explicado bien =)
diccionary
diccionary
28/06/2009 16:44
Hola,si eres nuevo,puedes leerte la historia completa,que ya está acabada ^^
nightgirl
nightgirl
29/06/2009 11:33
ok, ahora ya me ha quedado claro!! q esa parte no la habia acabado de entender!! xDD
Anterior 1 2 3 4 5