FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

.:Julia:. Si mañana nunca llega (Historia completa dentro)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
diccionary
diccionary
08/05/2009 16:47
Esta historia la escribí hace un par de meses y la habia dejdo en el post de Julia e Iván,yodavia no está terminada y quiero ver lo que os parece.

Julia estaba en su habitación,tumbada en la cama con el libro de historia,estudiando historia.
-Menudo coñazado-pensó-Ami no me interesa la vida de los Reyes Visigodos
Estaba en su mundo cuando una voz la interrumpió
-Julia,ven al baño,quiero hablar contigo-dijo Ivan
-Dios,me has asustado-se sobresaltó Julia-¿sabes para que existen las puertas?para llamar-le dijo con una sonrisa.
Iván permaneciá de pie,en mitad de la habitación
-Ven al baño,porfavor-dijo Iván con voz ronca
Julia le miró y puso una cara extraña
-¿qué quieres hacer en el baño?-preguntó casi insinuandose
Iván suspiró,parecia dolido interiormente
-¿qué ocurre?-preguntó Julia
iván no respondió,se limitó a agachar la cabeza
-¿Qué pasa?¿que sucede?-preguntó Julia llevandose las manos a la boca
-No es nada...solo es...porfavor,ven al baño,tienes que ver algo-pidió Iván
Julia lo miró,estaba austada,se levantó de la cama,dejó el libro de historia en ella,pasó por el lado de Iván,y se rozó con él,sintió un cosquilleo alrededor de su brazo,le miró e iván sonrió,en sus ojos se reflejaba una oscuro dolor
Abrió la puerta-Vamos-dijo Julia,indicandole que saliera por la puerta.
-Ahora voy-contestó iván
Julia le miró y salió de la habitación,pegó un partazo y salió corriendo.
Iván suspiró-julia...-se miró la mano,y la tenia colorada.
Julia iva corriendo por lo pasillos del internado,no le habia dicho en que baño,pero tenia la extraña y escalofriante sensación que era en el baño de las chicas,dobló la esquina,y ayí estaba Iván frente la puerta,Julia se acercó corriendo
-¿cómo as llegado tan pronto?-preguntó Julia casi con los ojos desencajados
-Escuchame,eso no importa,solo esuchame....mirame,no ha sido culpa tuya ¿vale?-ledijo Iván
-¿qué coño dices?-Julia se habia asustado aún más
-Julia,lo que vas a ver...lo hice por amor-suspiró Iván
A Julia se le saltaron las lagrimas.
-No,no...no,no,no-grito Julia con las lagrimas por las mejillas-Aparta,quitate-
intentó quitar a Iván de delante de la puertapeor el no se movió-¡Quitate coño!-gritó Julia y su mano tocó a Iván,era frío al tacto
-No puede ser real....no puedes.-las palabras de Julia se ahogaron
Iván la miró,y le dió un beso en la frente,Julia sintió como si la propia muerte le besará
Julia logró entrar en el baño,iva camonando muy lentamente,esperano escuchar cualquier ruido,esperando y deseando no ver lo que creia que estaba pasando y lo que vió le sacudió por dentro.
-no puedes estar muerto-dijo Julia llorando deseperadamente
El cuerpo de Iván estaba en el suelo del baño,con un charco de sangre alrededor.A Julia se le cayó el mundo al suelo,sintió como su corazón se rompiá en mil pedazos,sintió como un trozo de su alma se despegaba de ella,dajando un horrible vacío en su interior,no podia ser verdad,tenia que ser una horrible pesadilla.
nightgirl
nightgirl
12/06/2009 21:58
estoy de acuerdo con Nica jeje

pff pobre Iván... q tragico todo!!
diccionary
diccionary
14/06/2009 18:22
Una nueva parte...sin ningun motivo aparente,pero...me gusta mucho como me ha quedado esta parte.

Esa misma tarde,el grupo de amigos había quedado,Julia quería decirles algo muy serio,ya nada era igual,después de la muerte de Iván nada era igual,nada.
-¿qué quiere ahora esta?-preguntó Carol
-No sé,pero tampoco sé porque hemos venido-contestó Vicky
-¿Roke que hacemos aquí?-preguntó Marcos
Marcos,Carol,Vicky y Roke estaban en la habitación de las chicas,estaban esperando a que Julia llegase.
-Iván quiere decirnos algo-dijo Roke
-Ya estamos...-dijo Vicky-no me gusta nada este temita,lo veo una cosa absurda-
-¿absurda?-dijo Roke con sarcasmo-Cuando Cayetano quería decirnos algo,todos la escuchamos...¿y ahora porqué no?-
-Chicos ya basta-cortó Carol-no quiero seguir así-
Estuvieron un par de minutos en silencio
Julia caminaba por el pasillo en dirección a su habitación,llevaba en las manos un par de velas,Iván la seguía de cerca
-Nosé esto de las velas a que viene-le dijo Julia
-Lo hace más gracioso,¿no?-
-esto no tiene ninguna gracia Iván-dijo ella-tómatelo enserio por una vez¿quieres?-
Julia llegó a su habitación y abrió la puerta,todo estaban esperandola.
-Estabas tardando-dijo roke
-no ha sido facil encontrar la velas-dijo ella-ayúdame a ponerlas en círculo-
Roke se acercó a Julia y cogió un par de velas
-¿está aquí?-le preguntó
Julia el miró a los ojos y no el respondió
juntos ecendieron las velas y las colocaron en círculo
-entrad dentro del círculo-ordenó Julia
-¿desde cuando se ha convertido en una experta en esto?-le preguntó Marcos a Carol
-¿se te ha olvidado la Ouija,no?-dijo Vicky con ironía
-No la necesito-dijo Julia
Los 5 chicos estaban dentro del círculo,se sentaron cada uno delante de una vela,las 5 velas formaban el círculo.
-¿y ahora?¿tenemos que cogernos de las manos y cantar algo?-preguntó Carol
-Callaros-exigió Roke
-Esta aquí-dijo Julia
Iván se encontraba fuera del circulo,tenía una cara divertida mirando a sus amigos.
-Venga entra-le ordenó Julia
Iván caminó despació,pasó entre medio de las velas,cuando pasó las luces de las velas se tornaron algo más azules.
-ahora sí,cogeros de las manos y cerrar los ojos-ordenó Julia
Roke,Julia,Carol e incluso Marcos se cogieron de las manos,pero Vicky estaba reacia a hacerlo
-esto es una estupidez,ahora mismo me voy de aquí-dijo levantandose del suelo
-Vicky-tiró carol de ella-no seas tonta,Iván quiere decirnos algo-
-¿tu también?-dijo Vicky sorprendida
Vicky se sentó y también le dió la mano a Carol y a julia.
Entonces la silueta de Iván si hizo corporea,ninguno podía verlo porque tenían los ojos cerrados
-¿lo notais?-preguntó Julia
Ninguno contestó,pero sí,lo notaban,la esencia de Iván embriagando todo el círculo de velas,se notaba su presencia,su alma,su ser,todo era Iván e Iván lo era todo dentro de aquel círculo de velas.
Iván se pasaeo delante de cadau no de sus amigos.
Pirmero se fijó en Roke,el corazón de este empezó a latir con fuerza,su amigo estaba ahí,aquel que la habia ayudado tanto de pequeño,un sentimiento de amistad rebozó su corazón y las lagrimas se le agolparon en los aprpados,y tímidas decidieron no salir de ahí.
Luego le tocó a Marcos,recordó cuando él ayudó a Iván,con lo del hombre que había matado meses atrás,recordó todas las veces que le había ayudado con lo de su madre,y su corazón también se aceleró,notaba la prsenciá de Iván,su ser...todo.
Carol sintió como la presenciá de su amigo iva acompasando los latidos de su corazón,que cada vez iva más rápido,recordaba tan bueno momentos vividos con él que no pudo aguantar las lagrimas.
Vicky sintió como alguien le acaricia la mejilla,y una lagrima el cayó por la cara,su presencia la embargó por completo,deseaba estar con Iván.
Por último le tocó a Julia,esta vez sintió a Iván como nunca,lo sentiá tan vivo pero a la vez tan distante,¿porque tubo que haberse enamorada de él?¿estaba escrito así?notó como casi su corazón pudiera latir por los dos,como si él estuviera dentro de ella,y eso fue lo que estaba pasando,el fantasma de Iván se introdujo dentro del cuerpo de Julia.Su esencia se junto con la de Julia,y volvieron a estar juntos,entonces ahora sí,ahora su corazón latía por los dos.
Julia abrió la boca para decir algo,pero lo que sonó no fue presisamente su voz:
-Hola...¿que tal?-dijo la voz de Iván através de la boca de Julia.
Una catarata de emociones los inundó a todos...sus cuerpos echaban chispas por todos lados,estaban tan,tan...volvián a escuchar la voz de su amigo,su amigo al que creían que no volverián a escuchar.
-Chicos escuchadme,escuchadme con las orejas y escuchadme bien,esos cabrones me mataron por algo que intenté robar,algo que era suyo y al parecer muy importante-Julia suspiró y la voz de Iván también lo hizo-Cogí un bote-prosigió-Marcos,el bote contenía medula de tu hermana Paula-
-¿qué dices?-pudo articular Marcos
-Sí,medula,nosé para que la querían ni como la habían conseguido,pero la tenían-hizo una breve pausa y prosiguió-Bueno gente,me voy ya,que Julita tiene que descansar...cuidaros mucho-dijo la voz de Iván.
y de repenté una rafaga de viento pasó por la habitación,todas las emociones creadas por Iván se fueron con la rafaga de viento,el fuego de las velas se apagó e Iván abandonó el cuerpo de Julia.
Julia se tubo que apoyar en el suelo exahusta,y luego se dejó caer sobre el suelo,con una amplía sonrisa,habia estado tan cerca de Iván...
bequitazul
bequitazul
14/06/2009 18:34
Ay JM!!
me ha encantado!
me has hecho llorar y reir, ya tu sabes!
buuuf, que ganas de leer más! :)
Nica3003
Nica3003
14/06/2009 19:03
No me has echo ningún caso en la correción que te hice, muchas gracias ù ú . pero hay partes que me gusta mucho como las describes.
diccionary
diccionary
15/06/2009 21:01
Muchas gracias!! ^_^ por lo coments
diccionary
diccionary
18/06/2009 18:04
Había pasado seies horas desde que contactaron con el fantasma de Iván,ninguno habló de su experiencia por separado,pero sí dijerón que había sido algo alucinante.
Julia se encontraba sentada en la escalera principal del Internado,no estaba haciendo nada,ni pensando en nada,simplemente dejaba pasar el tiempo.No había vuelto a ver a Iván desde lo del círculo de velas,¿y si se había marchado ya?¿Y si le había abandonado como tiempo atrás ella le había pedido?.Decidió no pensar en eso.Otra vez la cabeza,desde que se calló en los pasadizos le dolía mucho la cabeza,se pasó la mano entre los pelos y se preguntó nuevamente ¿quíen la había sacado de ayí?.Cuando se lo preguntó a Roke él le dijo que la encontraron tirada en el suelo del baño,todo era tan confuso,de repente un rayo surcó los cielos,y un estruendo sonó por todos lados,la tormenta había comenzado,fuera llovía como nunca,y una figura de negro entró en el hall del internado,cuando se despojó de su mojada gabardina,Julia pudo ver que se trataba de Noiret,el padrastro de Iván.Cuando Noiret reparó en ella se acercó para hablar,pero Julia al verlo acercarse se levantó de la escalera e iva a comenzar a subir cuando Noiret dijo:
-Veo que sigues viva-
Julia se paró en seco y le miró
-No gracias a usted-
Él rió-te he dicho que me llemes de tu-
Julia se cruzó de brazos y se quedó de pie mirandolo
-¿Sabes...-dijo Noiret-que antiguamente a las chicas que se metian donde no las llamaban las colgaban de los árboles?-
El corazón de Julia le dió un vuelco,y la cabeza una punzada,no pudo reprimir una mueca de dolor
-Mantente alejada de todo esto,es por tu bien bonita-dijo Noiret acariciandole la cara
Julia le metió un manotazo a la mano de noiret y desvió la mirada a un paquete que traía bajo el brazo,el paquete estaba envuelto con plástico de burbujas.Julia se fijo en qué era lo que envolvía ese plástico,y lo que vió no le gustó nada,una figura de mujer sujetando un átomo,Julia encajó eso como pudo,intentó que su cara no cambiase un ápice,que Noiret no lo notara,pero al fin y al cabo era humana...
Noiret miró el paquete que tenía debajo del brazo y luego a Julia
-No te vuelvas a entrometer donde no te llaman-se acercó aún más a ella-por tu bien,me iría ahora mismo del Internado-
Julia le miró fijamente a los ojos,y los suyos propios centelleron chispas
-No me da la gana-le contestó
-Pués muy bien-dijo Noiret acercandose a su oido y casi susurrando dijo-quédate aquí y espera a la merte con los brazos abiertos,serás la siguiente en morir-Noiret se separó de ella y le sonrió
-Hasta luego-dijo y se fue hacia el despacho de Héctor
Julia se quedó ayí de pie,su labio inferior temblaba,eso había sido una amenaza en toda regla,no sabia que hacer,miró hacia todos los lados para ver si estaba Iván,pero él no apareció,su tiempo en la tierra se había agotado,el estaba anclado ayí para hacerles ver quien le habia matado y despedirse de sus amigos,pero la verdad era mucho más hiriente y dura de lo que imaginaban,Noiret su padre,su padrastro,después d ehaberle maltratado durante casi toda la vida,había matado a Iván.El paquete que llevaba Noiret bajo el brazo era la misma figura con la que habian golpeado a Iván en la nuca,y aunque podría haber sido cualquier otra persona,Julia no dudaba,intuía que era él,intuía que nada de lo que pasaría a continuación sería bueno,y cada vez le dolía más la cabeza.
bequitazul
bequitazul
18/06/2009 18:14
me ha gustado mucho esta parte! ^^
me da mucha pena Julia, sin Ivan y estando asi.. (yy msn xd)
espero el siguiente pronto! =)
Nica3003
Nica3003
19/06/2009 16:43
A mi tambien me da pena Julita. ¿Por qué no acabas con su sufrimiento de una vez? xD
Gema_89
Gema_89
20/06/2009 13:36
Nica eso de acabar con el sufrimiento me ha sonado a matar a Julia... xD
Por dios mas fantasmas no! que ahroa quien podria verlos a los dos!!!?

JM!! Sabes que me encantan tus relatos, no?
Aunque me tengas abandonada como esposa y mujer... xD
diccionary
diccionary
20/06/2009 16:41
Gema....dichosos los ojos que te ven comentar por aquí carcajada

Tranquii,que julia no morirá...(jijijiji) :)
morena515
morena515
20/06/2009 18:23
¡Más, más, más, más!!! ¡Queremos más!!!
Me encanta tu historia ;)
Gema_89
Gema_89
20/06/2009 21:38
Jajajajaa que aunque no comente yo estoy por aqui... soy omnipresente... xD
Asi que cuidado con lo que dices!! jajajajaja

Por cierto, solo dos cpis quedan!? Por que!!!? snif
diccionary
diccionary
20/06/2009 21:49
Porque es así,es una historia con final si
no queria que la historia feura inacabada,y se hiciera alrga y sin sentido
diccionary
diccionary
21/06/2009 21:49
Penultimo capítulo :)

Se quedó ayí plantada,donde le había dejado Noiret,no se movió,su cabeza estaba fulminando miles y miles de pensamientos,no podía dejar de pensar,no le gustaba nada la situacción que había vivido con Noiret,después de todo Noiret era un asesino.Se tiró así un buen rato,hasta que algo la sacó de su ensismamiento,algo o mejor dicho alguien,al final del pasillo la figura de Iván la mariba.Su corazón se aceleró,no la había abandonado,no se había ido sin despedirse,aún seguía ayí,y también descubrío que se sintió apegada a él,aún más de lo que había pensado,y eso no le gustaba,la cabeza le dió un nuevo zumbido.Julia corrió hasta el final del pasillo donde la silueta de Iván la esperaba,iva esquibando a la gente que se encontraba,quiería llegar cuanto antes hasta él,no podía quitarse otro pensamiento de la cabeza:quería abrazarle,sentirle,sentir su aliento cerca de ella,besarle...
Por fín llegó al final del pasillo e Iván estaba ante ella,con esa sonrisa que tanto le gustaba a Julia,cuando Julia se acercó a él desapareció,y se volvió a aparecer en el extremo del pasillo contiguo.Julia se sintió inquieta,¿porqué había hecho eso?no lo lograba comprender,pero no lo dudó ni un momento,otra vez fue corriendo hasta el extremo del pasillo,y otra vez cuando se acercó a él desapareció y se volvió a aparecer delante de la puerta de los servicios.<<Esto tiene que ser una broma>>pensó Julia y se acercó lentamente de nuevo a él,cuando estubo a su altura le preguntó
-¿A qué coño estás jugando?-
Una chica que pasaba por allí se quedó mirandola
Iván le indicó que entrase en los servicios y desaparareció,Julia el hizo caso nuevamente y entró en los servicios.
-este lugar-dijo Julia-he estado en este lugar más tiempo del que querría estar-
-Aquí fue donde empezó todo-inquirió Iván-aquí fue donde me encontraste-dijo con una sonrisa triste en la cara
Julia se quedó mirandolo,embobada,la idea de casi haberlo vuelto a perder no le había gustado nada,y aunque una vez se lo pidió,no quería que se fuera nunca de su vida,no quería dejarlo marchar.
-Te amo-fue lo único capaz de decir Julia
Iván se quedó sorprendido,nunca le había escuchado un "te amo",Julia nunca se lo había dicho,nunca se lo había dicho en vida.
-Julia...-empezó Iván con la voz ronca
Pero Julia le interrumpió
-Ya se lo que significa Iván-dijo bruscamente y sus ojos se llenaron de lagrimas,que intentaban salir pero julia les impedía el paso con todo su ser.
-Sabes que no quiero irme,sabes que me quiero quedar a tu lado,pero ya he cumplido mi misión aquí y...-Iván se giró y miró delante suya-y esa luz es tan brillante-dijo tapandose los ojos con el brazo.
Julia asintió silenciosa y una lagrima se le escapó de su carcel de sentimientos,sabía que ya no podía retener ninguna más,sabía que se escaparían todas buscando consuelo por el resto de su cuerpo.
-Dime una cosa-exigió Julia-¿cómo me sacaste de los pazadizos?-preguntó
Iván la miró a los ojos e intentó no contestarle,pero Julia prosigió
-Sé que me sacaste tú,pero ¿cómo?¿te hiciste más corporeo?-preguntó
-No-contestó Iván con dureza
-¿Entonces?-preguntó de nuevo Julia sacandose otra lagrima
-Tú te volviste menos corporea...más trasparente-le dijo finalmente Iván
Dos nuevas lagrimas corrieron por los ojos de Julia,y esta se tocó la cabeza.
-¡Joder te quiero tanto!-dijo Iván y se acercó a ella,intentó cogerle los brazos pero sus manos los traspasaron.
-No te vayas porfavor-suplicó Julia,y ya todas sus lagrimas estaban aflorando por sus ojos-¡Porfavor!
Ahora eran las lagrimas de Iván las que querían salir.
-No quiero irme,pero esta oportunidad no se le presentan a todos-
Julia seguía rota de dolor
-¿qué voya hacer sin tí?-preguntó julia
-Vive por mí,vive por los dos-
Julia desvió la mirada mientras seguía llorando desesperadamente
-Me tengo que ir-dijo Iván con tristeza
Julia lloró aún más,estaba desgarrada,esta vez no volvería a ver a Iván nunca más,no volvería a ver su sonrisa,sus ojos,no volvería a tocar su piel,no volvería asentir su aliento en la nuca.
-Esperame al otro lado-le pidió Julia entre lagrimas
-Te esperaré-le dijo Iván y le dedicó una última sonrisa,Iván se volvió y se dispuso a andar hacia una luz que para Julia era invisible pero para él,era la luz más hermosa que había visto jamás.
Julia veía como Iván se iva y todavía aún más lloraba,pero antes de marcharse Iván se dió la vuelta,y corriendo se acercó a Julia, le dió un beso en la boca,para Julia fue el beso más real que le habían dado nunca,una calida sensación la envolvió por dentro,y cuando quiso alzar las manos para tocar la cara de Iván,el ya se había ido.
Julia cayó rota de dolor al suelo,y un grito salió de lo más profundo de su alma.
Después de estar tirada en el suelo un buen rato,mirando hacia el lugar donde Iván había visto la luz,se levantó y se diriguío hacia las duchas,abrió el grifo de una y se metió debajo,incluso con la ropa,necesitaba despejarse,tenía una angustia,una pena,undolor,unsufrimiento y un motón de cosas más en el cuerpo.mientras el agua iva cayendo por su cuerpo,sus penas,sus doleres,sus sufrimientos y demás se ivan yendo con las lagrimas que salían de sus ojos.
morena515
morena515
22/06/2009 01:38
snif ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo! No quiero que se vaya triste Me encanta como ecribes, al contrario que lo mío, todo muy dramático xD
Joder, me haces llorar xDD

¡Espero impaciente la última parte!
diccionary
diccionary
23/06/2009 16:36
Hola esteya es el último relato,espero que os guste :)

Si pulsais el video (que está más a bajo) y no empieza a sonar,dadle a f5
y saldrá,si no lo haces intentad pinchar en el video y os saldré una página de youtube
porfavor,intentad escuchar la canción y leer el relato a la vez
diccionary
diccionary
23/06/2009 16:44
Julia salió del baño,iva empapada de arriba a bajo,tenía una expresión algo turbia en su rostro,todo el mundo que la veía se quedaba parado mirnadola de arriba a bajo.Héctor se dirigía a su despacho y se encontró con Julia.
-¿Julia que haces?-preguntó
-Me duele la cabeza-dijo Julia y desviando la mirada
-Sabía que tenía que haber venido el médico cuando te encontramos en los baños,sube a tu habitación y esperalo ayí-ordenó Héctor
-Héctor-lo llamó Julia
-¿qué?-
Julia no dijo nada,le miró a los ojos y le sonrió.
Héctor le devolvió la sonrisa y se dirigió a su despacho hablando por el móvil.Julia subió a su habitación con paso lento,tocando todo,iva con la mano abierta y tocando las paredes del itnernado,todo.Llegó a su habitación y abrió al puerta de golpe,sus compañeras se asustaron al verla haí de pie toda mojada
-¿Julia que haces mojada?-preguntó Carol
-Dame un papel y un boli-pidió Julia
-¿qué?¿para qué?-preguntó Carol
-tu damelo-exigió Julia
Vicky cogió su libreta y le dió un boli,Julia se acercó al escritorio y se puso a dibujar.
-¿qué está haciendo?-le preguntó al oido Vicky a Carol
-Creo que está dibujando algo-dijo Carol
Julia acabó el dibujo y se lo enseñó a sus compañeras
-esto es-dijo julia
El dibujo que había hecho Julia era una figura de mujer sujetando a un átomo entre sus manos,la misma figura que llevaba Noiret,la misma figura con la que habían matado a Iván
-¿qué es?-preguntó Carol
-Parece una mujer-dijo Vicky
-Es una figura,con esto es hijo de puta mató a Iván-contestó Julia
-¿quién Julia?-preguntó vicky mirandola a los ojos
-Noiret-dijo Julia casi sin voz y luego tragó saliva
Todas emmudecieron en ese momento,se miraron y agacharon la cabeza
-Chicas esto no es un juego,ya no se trata de una simple investigación,estamos tratando con el mismisimo diablo,y no le importa nada morder-dijo Carol pasandose el pelo por detrás de la oreja.
-Voy a escanear la imagen y compararla con documentos del Finder-dijo Vicky
-Yo voy a avisar a Marcos y Roke-dijo Carol y salió de la habitación
Julia aprovechó para cambiarse la ropa mojada,Vicky tecleaba en el ordenador,y no se dirigieron la palabra,Julia volvió a tocarse la cabeza,le iva a estallar.

Carol regresó con los chicos a los pocos minutos después
-¿qué pasa?-preguntó Marcos
-Julia...¿Iván?-preguntó Roke
Pero Julia negó con la cabeza
-Chicos...no os lo vais a creer-dijo vicky
Todos la miraron con incertidumbre
-¿qué pasa?-se atrevió a preguntar Julia
-La imagen,la figura que as dibujado antes,es la nueva imagen publicitaria de Ottox-dijo Vicky con casi miedo en la cara
Todos se acercaron a ver el articulo publicitario que Vicky había encontrado en Internet,había una foto de la figura,y otra de los componentes de Ottox.
-Menuda panda de mierda-dijo roke
-Todos sonriendo...¡joder!-gritó Marcos
Julia se tocó la cabeza,parecía que tenía el corazón en el cerebro,porque lo creía latir,daba zumbidos,se acercó como pudo a la cama y se tumbó.
-¿julia estás bien?-preguntó Roke
-Sí-mintió ella
-Chicos tenemos clase-dijo vicky
-yo no voy-dijo Julia-ya he hablado con Héctor-
Todos asintieron y se dispusieron a salir de la habitación pero Julia les dijo algo
-Chicos....tened cuidados-
-Pues claro-dijo Carol
Roke sonrió y Julia le devolvió la sonrisa.Todos se fueron de la habitación y Julia suspiró y miró al techo,se llevó la mano a la boca y una lagrima le salió del ojo.<<Que dificil es morir>>pensó Julia.

El médico llegó al hall del internado,Héctor le estaba esperando ayí,le saludó con una sonrisa y le estrechó la mano
-¿a quién tengo que ver esta vez?-preguntó el médico
-Es una alumna,la encontramos desmallada en el baño,y le duele mucho la cabeza-le dijo Héctor

Julia estaba tumbada en la cama,tenía un libro en la mano,Si mañana nunca llega era el titulo del libro,Julia terminó de leer la última página y cerró los ojos...puso una mueca de dolor,y dió un largo suspiro,dos lagrimas le cayerón por la cara y en sus labios se dibujó una sonrisa

-Pues vámos a verla,¿no?-dijo el médico
-Sí,está en su habitación,yo te guiaré-dijo Héctor y comenzaron a subir la escalera

Julia apareció en el tunel de sombras,esta vez estaba mucho más oscuro,no veía nisiquiera las paredes...y comenzó a andar,andar y andar sin rumbo fijo,sin una idea que le guiasé,caminaba entre la oscuridad,que se abria a su paso,parecía que esa oscuridad la iva a tragar .

Héctor llegó a la habitación de Julia,y tocó en la puerta
-Julia soy yo,he traido al medico-hizo saber Héctor
Pero no obtuvo respuesta
-Voy a entrar-dijo Héctor y abrió la puerta,él y el medico entraron juntos en la habitación,se encontraron a Julia tumbada en la cama,con el libro en la mano,con los ojos cerrados,restos de dos lagrimas por las mejillas y una sonrisa dibujada en sus labios
-Julia el medico a venido a...-Héctor se quedó de piedra
-No respira-dijo el médico,soltó el maletín que traía en el suelo y se acercó a Julia corriendo,sacó el fonendoscopio de su maletín y oscultó a Julia
-Tengo que hacerle la reanimación-le dijo el médico a Héctor
Le quitó el libro de las manos,y la tumbó completamente en la cama,empezó las compresiones y el boca a boca.

Julia iva caminando,y las paredes del tunel se difuminaron y aparecieron imagenes del internado,aparecieron las imagenes de su habitación,aparecieron imagenes del medico intentando reanimar su cuerpo.Julia veía esas imagenes con los ojos muy abiertos,y un camino se abrió ante esas imagenes,ella dudó,no sabía si devía seguir ese camino,o seguir caminando entre sombras.

El médico paró la reanimación frustrado
-¿qué hace?¿que ocurre?-es lo único que pudó decir Héctor
-No puedo hacer nada más por ella-dijo el medico pasandose una mano por la frente-ya estaba muerta antes de que llegaramos-
-Dios-dijo hector y se llevó una mano a la boca -¿de qué ha muerto?-preguntó Héctor
El medico sacó de su maletín una pequeña linterna e inspeccionó los ojos de Julia
-Tenía la pupila izquierda muy dilatada...y ¿decias que le dolía la cabeza?-preguntó el medico
Héctor asintió sin palabra alguna
-¿se dió un golpe en la cabeza?...creo,creo que tenía un aneurisma en la cabeza,la autopsía nos lo confirmará,pero lo más seguro esque el aneurisma le estallará-dijo el medico con crudeza

julia miró esas imagenes y siguió el camino de la oscuridad,no tenía nada que la atasé a la tierra,todo lo que queria,todo lo que necesitba estaba al final del tunel.Julia siguió andando,no sabía cuanto tiempo había estado andando,ni cuanto tiempo le quedaba,pero cuando lo creyó todo perdido,algo hizo que cambiará de opinión,el tunel empezó a aclararse,y al final vió una luz.Julia corrió con todas su fuerzas hacia la luz y cuando la alcanzó,había alguien frente a esa luz,era Iván
-He caminado en un mundo de sombras-dijo Julia
-Lo sé-le contestó Iván que estaba frente a un muro de una luz muy brillante,tanto que no podía ver más hayá,tampoco podía volverse,la luz lo era todo-Ahora soy yo tu luz-le dijo a Julia
Julia se acercó a él siguilosa y le cogió la mano
-Crucemos-le dijo ella
-Tengo miedo-contestó Iván
-Si vamos juntos,no hay nada que temer-le dijo ella
Iván la miró y una lagrima le recorrió la cara
-Ayí está el descanso eterno-dijo Julia
-¿Tiene perdón lo que hice?-preguntó Iván muy asustado
-¿qué hiciste?-preguntó Julia
Ambos seguían de pie mirando la luz,no podían moverse,no podían mirarse,la luz lo era todo
-Julia,yo maté a un hombre-dijo Iván
Julia le apretó fuertemente la mano
-Sabes que perdonar es de humanos,nosotros somos más que eso,somos infinitos-dijo con una sonrisa-el descanso eterno nos espera-
Iván aceptó con un movimiento de la cabeza y dijo:
-Y es más eterno porque tú estás ami lado-
ella sonrió y le apretó la mano,y ambos agarrados de la mano se embarcaron en una luz enterna que lo envolvió todo con su infinita ternura.
bequitazul
bequitazul
23/06/2009 17:06
ay dios!! que final más boniiito!!! ^^
menos mal, que has matado a Julia, y que van a pasar la eternidad juntos!!
uuuuf, es precioso!! =)
y el relato entero, me ha encantado, tiene un toque especial de dramatismo y magia, me encanta!! la verdad, que lo voy a echar de menos, hasta me has hecho llorar en alguna ocasion!
Felicidades por la historia JM, te ha quedado muy bonita, especial, dramatica, magica, y sobretodo, diferente! :)
morena515
morena515
23/06/2009 17:50
¡Ohhhhh! Precioso, me ha encantado!!! Voy a hechar de menos esta historia, simpre entraba para ver si tenias un capítulo nuevo... Ufff... Juntos para siempre, genial. Te ha quedado prefecto, felicidades!! ¡Qué monos! xD

Escribes de maravilla, a ver cuando empiezas otro relato, lo estoy esperando ;)
Gema_89
Gema_89
23/06/2009 18:04
Ay por dios!!! Que bonito!!! Y que triste!!!!
Joe me ha encantado JM!!!! Se me han saltado las lagrimas joe!!!!
Que pena que se haya terminado!!!! Me encantaba!!!!

JM tienes que escribir mas!!! Mas asi (sin muertes claro xD)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente