FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

.:Julia:. Si mañana nunca llega (Historia completa dentro)

1 2 3 4 5 Siguiente
diccionary
diccionary
08/05/2009 16:47
Esta historia la escribí hace un par de meses y la habia dejdo en el post de Julia e Iván,yodavia no está terminada y quiero ver lo que os parece.

Julia estaba en su habitación,tumbada en la cama con el libro de historia,estudiando historia.
-Menudo coñazado-pensó-Ami no me interesa la vida de los Reyes Visigodos
Estaba en su mundo cuando una voz la interrumpió
-Julia,ven al baño,quiero hablar contigo-dijo Ivan
-Dios,me has asustado-se sobresaltó Julia-¿sabes para que existen las puertas?para llamar-le dijo con una sonrisa.
Iván permaneciá de pie,en mitad de la habitación
-Ven al baño,porfavor-dijo Iván con voz ronca
Julia le miró y puso una cara extraña
-¿qué quieres hacer en el baño?-preguntó casi insinuandose
Iván suspiró,parecia dolido interiormente
-¿qué ocurre?-preguntó Julia
iván no respondió,se limitó a agachar la cabeza
-¿Qué pasa?¿que sucede?-preguntó Julia llevandose las manos a la boca
-No es nada...solo es...porfavor,ven al baño,tienes que ver algo-pidió Iván
Julia lo miró,estaba austada,se levantó de la cama,dejó el libro de historia en ella,pasó por el lado de Iván,y se rozó con él,sintió un cosquilleo alrededor de su brazo,le miró e iván sonrió,en sus ojos se reflejaba una oscuro dolor
Abrió la puerta-Vamos-dijo Julia,indicandole que saliera por la puerta.
-Ahora voy-contestó iván
Julia le miró y salió de la habitación,pegó un partazo y salió corriendo.
Iván suspiró-julia...-se miró la mano,y la tenia colorada.
Julia iva corriendo por lo pasillos del internado,no le habia dicho en que baño,pero tenia la extraña y escalofriante sensación que era en el baño de las chicas,dobló la esquina,y ayí estaba Iván frente la puerta,Julia se acercó corriendo
-¿cómo as llegado tan pronto?-preguntó Julia casi con los ojos desencajados
-Escuchame,eso no importa,solo esuchame....mirame,no ha sido culpa tuya ¿vale?-ledijo Iván
-¿qué coño dices?-Julia se habia asustado aún más
-Julia,lo que vas a ver...lo hice por amor-suspiró Iván
A Julia se le saltaron las lagrimas.
-No,no...no,no,no-grito Julia con las lagrimas por las mejillas-Aparta,quitate-
intentó quitar a Iván de delante de la puertapeor el no se movió-¡Quitate coño!-gritó Julia y su mano tocó a Iván,era frío al tacto
-No puede ser real....no puedes.-las palabras de Julia se ahogaron
Iván la miró,y le dió un beso en la frente,Julia sintió como si la propia muerte le besará
Julia logró entrar en el baño,iva camonando muy lentamente,esperano escuchar cualquier ruido,esperando y deseando no ver lo que creia que estaba pasando y lo que vió le sacudió por dentro.
-no puedes estar muerto-dijo Julia llorando deseperadamente
El cuerpo de Iván estaba en el suelo del baño,con un charco de sangre alrededor.A Julia se le cayó el mundo al suelo,sintió como su corazón se rompiá en mil pedazos,sintió como un trozo de su alma se despegaba de ella,dajando un horrible vacío en su interior,no podia ser verdad,tenia que ser una horrible pesadilla.
bequitazul
bequitazul
08/05/2009 17:00
ya sabes que me encanta!
drama, drama y mas drama! jajaja!
a ver cuando la sigues eh... xd
imo1995
imo1995
08/05/2009 17:29
LO malo es que tiene demasiados dialogos y apneas pones espacio por lo demas te deseo suerte
gorkaei
gorkaei
08/05/2009 20:51
Me ha encantado...!
¿Muerto?¿Iván? :(
Cómohubierasido
Cómohubierasido
09/05/2009 16:21
Lo siento, pero odio empezar algo que me enganche y luego no tenga un final...
nightgirl
nightgirl
09/05/2009 16:51
oooh me encanta esta historia!! pero como te dije una vez, espero q la continues q kiero saber como acaba!!
diccionary
diccionary
10/05/2009 10:36
Gracias!
Nightgirl,no te preocupes le buscaré un buen final,además ya lo tengo pensado sólo tengo que escribirlo :)
bequitazul
bequitazul
10/05/2009 10:43
JM! conociendote me da miedo tu final! :O:O
diccionary
diccionary
10/05/2009 13:00
-!Iván,Iván,Iván¡-julia gritó su nombre
se acercó a él,se sentó de rodillas al lado de su cuerpo,estaba bocabajo,con los ojos abiertos,tenia un fuerte golpe en la cabeza,de donde salia la sangre,no tenia nada más...habia muerto de un golpe
-No...-lloraba Julia,no podia parar de llorar,cada lagrima era como un puñal que se le clavaba en el corazón-no,porfavor...vuelve-segia llorando-!vuelve Iván¡-
Fuera del baño,se veiá a algunos alumnos arremolinados en la puerta,se escuchaban los gritos de desesperación de Julia,Vicky llegó a la puerta del baño.
-¿qué ocurre?-preguntó
-Creo que es Julia Medina-dijo una chica-la he escuchado llorar-
Vicky se preocupó por Julia y entró en el baño,entró despacio,como si lo que hubiera dentro podria cambiar el rumbo de las vidas de todos y así era.
-¿Julia?-preguntó vicky
Sigió entrando y se encontro,una escena indescriptible:
Julia tenia entre sus brazos el cuerpo de Iván,las lagrimas le caian por la cara,tenia los ojos rojos e inchados de tanto llorar,sus manos estaban manchadas de sangre,de la sangre de Iván.
Nada más verlo,a Vicky se le llenaron los ojos de lagrimas-Julia...-Vicky comenzó a llorar
-No está,está muerto....tiene gracia,porque antes de entrar lo he visto-dijo Julia con una sonrisa que parecia de todo menos una sonrisa,se pasó la mano por la cara y sin darse cuenta se la manchó de sangre,ha Vicky le pareció una escena un tanto macabra y se llevó la mano a la boca.
-Julia...¿qué ha asado?-preguntó Vicky entre lagrimas
-Ha venido a la habitación,ha venido a buscarme,me ha pedido que viniera...queria que le encontrase-contestó Julia,tenia la mirada perdida,y las lagrimas segian cayendole por la mejilla
-¿qué quiéres decir con ha venido a buscrme?-preguntó vicky
-Lo sabes,su fantasma ha venido para que lo encuentre-le dijo Julia
Vicky se acercó a ella,se agachó y le acarició el pelo-Voy a llamar a Hector-le dijo Vicky
-no,porfavor,no,quiero estar con él-le pidió Julia-¡necesito estar con él!
-Julia,Iván está muerto-cuando dijo eso a Vicky le calleron dos lagrimas por la mejilla-hay que sacarlo de aquí-dijo mirandola incredula
-!No¡-gritó Julia,Vicky se levantó y se dirigió a la puerta,Julia la sigió y la cogió del brazo-Ni se te ocurra abrir la puerta,como lo hagas te pegaré,no tengo mucha fuerza,pero sí tengo más que tú,así que te pagaré y te dejaré tirada en el suelo,!no puedes separarme de él¡-en ese momento Julia se dió cuenta de lo que estaba diciendo
-Has perdido la cabeza-dijo Vicky casi con desprecio
-Ayúdame...no puedo con esto,no puedo respirar,no puedo pensar,esto me supera-dijo Julia-
Vicky le cogió la cara,y la abrazó-Escuchame,vamos a avisar a Hector,el sabrá lo que hay que hacer-dijo vicky
Julia asintió entre lagrimas,ambas salieron del baño,todo el mundo que estaba fuera enmudeció,todos miraban a Julia y Vicky,que se diriguián al despacho del Hector.
imo1995
imo1995
10/05/2009 13:37
error: en realidad sera e despacho de noiret

pero un error lo tiene cualqiera no pasa nada
pero ten mas cuidado
diccionary
diccionary
10/05/2009 15:00
Oh,muchas gracias Imo!!
gracias,gracias de verdad...peor por un casual no podría ser
que el relato no esté ambientado en la quinta que empieza,
es decir que no tiene porque ser Noiret el director?...
Pero bueno...gracias por sacarme los falllos,así puedo mejorar ;)
imo1995
imo1995
10/05/2009 16:24
de nada
gorkaei
gorkaei
10/05/2009 17:19
:OOOOOO
¿Has continuado? :D
Me ha encantadooooo....
Estoy ansioso de quien es el asesino de Ivan... si lo hay,claro.
nightgirl
nightgirl
10/05/2009 17:37
me lo estoy volviendo a leer, me impresiona cada vez q lo leo, un poco tragico pero bueno, tiene su encanto...
diccionary
diccionary
10/05/2009 21:38
Aver yo tenia algunos capítulos hechos...unos 5 0 6,y Nightgirl...hoy he escrito uno!! :)
me he motivado otra vez con esta historia....todavia queda lo mejor!!
diccionary
diccionary
11/05/2009 16:53
Eran las 8 de la tarde,Julia,Vicky,Carol,Marcos y Roque estaban en el despacho de Hector,todos tenian unas caras serias,Julia tenia los ojos inchados de llorar,Hector entró por la puerta.
-Me han llamado los del forense,dicen que van ha empezar a hacerle la autopsia-dijo Hector con mirada amarga
-No,la autopsia no,no quiero que le hagan eso...-dijo Julia
-Tienen que hacerlo para ver cómo murió-dijo Marcos
-Julia,es importante que nos digas lo que viste¿cómo estaba Iván cuando llegaste?-preguntó Hector
-Él me llamó,me dijo que fuera al baño-dijo Julia mirando al vacio.
Los chicos la miraron,y vicky hizó una señal,para que supieran que se trataba del fantasma
-Fuí al baño,y me lo encontré tirado-Julia empezó a llorar
-al rato fui yo y me los encontré a los dos-concluyó Vicky
julia recordó como habian corrido hasta el despacho de Hector,y le habian dicho que Iván estaba muerto en el baño de las chicas,Hector fue corriendo para verlo,llamaron a las ambulancias y a la policía,Julia recordó como tubo que responder a las preguntas de la policía,no acababan nunca y ella respondiá sin saber muy bien lo que decia.
-¿Cuando es la misa?-preguntó Carol con los ojos llorosos
-Mañana,la haremos mañana-contestó Hector
-¿porqué nos ha llamado?-preguntó Roque incomodo
-Queria saber si vosotros sabiais algo de esto-contestó Hector sinceramente
Marcos,Carol,Vicky y Roque se pusieron muy tensos
-¿cómo?-preguntó Marcos llevandose las manso a la cabeza-No me lo puedo creer
-Hector...lo sabes de sobra-dijo Carol
-¿cómo lo puedes nisiquiera pensarlo?-dijo vicky indignada
-Iván era nuestro mejor amigo-dijo Roque,la palabra "era" les resultó incomoda a todos
-Sólo lo queria saber,queria estar seguro,sabeis que desgraciadamente ha habido más muertes,sólo eso-contestó Hector-además...en ningun momento he dicho que vosotros le habiais hecho algo.
Se quedaron en silencio y todos se miraron,Hector teniá razón,se habian puesto a la defensiva sin motivos.
-!No le veo¡-gritó Julia en mitad del silencio sepulcral
Todos se miraron y luego la miraron a ella.
-No esta....¿porqué no está?-Julia miraba hacia todos los lados-¿Porqué me has dejado?
-¿Julia te encuentras bien?-preguntó Hector extrañado
-Iván no está,no puedo verlo...necesito verlo¿me entiendes?..esto no pude ser así...-contestó Julia
-Julia,sé que es muy duro para ti,pero es normal sentir dolor,sé lo duro que es perder a algien que quieres-dijo Hector-Carolina,Victoria,subid con ella a la habitación y ayúdadla a cambiarse,tiene que dormir-
Las dos chicas ovedecieron,se llevaron a Julia a la habitacion,Le ayudaron a desvestirla,a ponerse el pijama,y la metieron en la cama
-¿cómo estás?-preguntó Carol
-Sigo sin verlo...pero sé que no se ha ido-contestó Julia
-¿¡Porqué no lo dejas!?joder-dijo Vicky-Dejalo en paz-
-No le voy a dejar porque el ha venido a buscarme amí,el me quiere amí-dijo Julia
-Iván no se irá hasta que le dejes en paz-dijo Vicky-estás chiflada-
-Ya basta-gritó carol-Hoy ha sido un día duro...todos estamos deztrozados,vale ya de discutir-
Vicky se fue de la habitación,y Carol se sentó al lado de Julia
-Voy a salir a ver como está,intenta dormir,tienes que descansar-le dijo carol

(*Pulsa el video*)La música que vale es a partir del minuto 2...pensad que para lo que aquí son tres lineas,en el relato son horas.
Julia se quedó sola,no queria estar sola,no podia dormirse,la imagen de Iván tirado en el suelo del baño le sacudia la cabeza como un terremoto,dava vueltas en la cama,no paraba de recordar los momentos vividos con él,así llevaba una hora,cerró los ojos,y cuando los cerró sintió algo frío pero a la vez calido.
-Ya he vuelto-dijo la voz de Iván.
Julia en la cama de lado con la cabeza hacia la pared sonrió,algo en su interior se aceleró y porfin pudo conciliar el sueño,Iván se quedó frente a ella,mirando como dormia durante toda la noche.
nightgirl
nightgirl
13/05/2009 18:48
oh x dios!! quiero leerlo ya!! jaja
pero todavia necesito q subas los siguientes para no perderme detalle, no vaya a ser q se me olvidara algo xDD
gorkaei
gorkaei
13/05/2009 19:22
Como siempre...Me encanta.
También me ha gustado el detalle del video.
Muy bien,y encima la narración la has cuidado.
Pero lo que más me gusta es como desarrollas la trama.
¡Sigue así!
diccionary
diccionary
13/05/2009 19:41
Muchisimas gracias por los comentarios!

Julia se despertó sobrecogida,habia soñado con la muerte de Iván,habia soñado como ella llegaba 5 minutos antes y lo salvaba,habia soñado como ella estaba en el baño y consegía salvar a Iván,en definitiva habia soñado 1000 formas distintas de salvar a Iván.
Cuando despertó,miró el reloj,las 10 de la mañana,el sol entraba por la ventana,sus compañeras no estaban en la habitación,junto al reloj,habia una nota:"a las 11 y 30 misa",con la palabra misa subrayada,Julia puso una cara de angustia,al ver la palabra misa se le vinieron a la mente todo lo vivido el día anterior,pero se tranquilizó al ver a la figura de iván frente su cama.
-Buenos días-sonrió Iván
Julia le devolvió una sonrisa,se levantó de la cama y se acercó a él,se puso frente a él con una mano en el corazón y otra extendida hacia el torso de Iván,Julia le miró a los ojos,aquellos ojos que tanto le gustaban,acercó su mano a el pecho de Iván,esperando algun tipo de contacto,pero su mano lo traspasó,la cara de Julia se frustró.
-¿porqué no puedo tocarte?-preguntó Julia,bajando su mano
-No lo sé,dímelo tú-le contestó Iván
-Ayer,antes de entrar en el baño pudé tocarte-le explicó Julia
-tadavia soy nuevo en esto,tengo que cogerle el truco-dijo Iván con la chuleria que le caracteriza
Julia lo miró con infinita trizteza.
-No tiene gracia-Julia se giró y vió que en la puerta del ropero habia un traje de chaqueta y falda negra
-¿el qué no tiene gracia?-preguntó Iván apareciendose tras ella.
-¿porqué siges aquí?Encontré tú cuerpo,¿es eso lo que querias,no?-dijo Julia
-Si recuerdo bien,ayer gritabas mi nombre para que volviese junto atí-le recordó Iván
Julia se giró y le miró a los ojos-Te quiero,siempre te querré,pero he reflexionado y sé que tienes que cruzar la luz,para encontrar la paz,no puedes permanecer aquí para siempre-dijo Julia secandose las lagrimas de los ojos.
Iván alzó la mano,y le secó una lagrima que le caia por la mejilla,Julia sintió algo electrizante por su cuerpo,y se separó de golpe con cara de sorpresa.
-Voy a quedarme aquí contigo...para siempre-dijo Iván con una amplia sonrisa
La frase "para siempre" resonó en la cabeza de Julia como una bomba.
-Iván...nadie desea eso más que yo,pero no puedo ser egoista,ayer mismo lo huviera deseado con toda mi alma,pero he reflexionado y...-Julia enmudeció de golpe,sus labios se rozaron con los labios fantasmasles de Iván,fue una sensación extraña,sintió frío pero a la vez calor,algo dentro de su corazón estalló,los ojos de julia se llenaron de lagrimas.
-no llores más por mí-le dijo Iván-no merece la pena
-Me ha besado un fantasmas¿eso ha sido un beso,no?-se preguntó a si misma
-julia,me quedaré aquí a tu lado-le dijo Iván
Julia sonrió,sabia que era egoísta retener al fantasma a su lado,pero ya que le habian arrebatado a Iván de esa manera,la idea de que su espiritu estviera con ella siempre,reconfortaba su dolorido corazón.
-Tendré que ponerme el traje-dijo Julia leresultaba incomodo tener que arreglarse para la misa de Iván,Y que su fantasma siguiese ayí con ella
-¿Es en mi honor?-preguntó Iván
Julia no respondió,le resultaba muy incomodo,eso...era subrrealista.
-Iván...no te lo tomes a guasa no tiene gracia....¿cómo ocurrió?-preguntó julia
-¿el qué?-
-no te hagas el loco ¿como moriste?-Julia le miró inquieta
-No....no me acuerdo...¿cómo morí?-preguntó Iván
Julia emmudeció,por eso permanecia aquí,por eso el fnatasma no se habia ido,Iván no consegia recordar como habia muerto.
-Es por eso,no puedes cruzar porque no consiges recordar...-Julia suspiró un poco defraudada-no es porque quieras quedarte ami lado-
-Julia,me da igual como muriese,estoy aquí,en espiritu,contigo,y no te voy a dejar-dijo ivan
Se acercó a ella,y bajó sus manos hasta el camison de Julia,el camison fue subiendo y la respiración de Julia con él.
-¿Julia estás bien?-preguntó Carol que entraba en la habitación
Julia se sobresaltó y la miró,su camisón se bajó y se puso colorada.
-Sí-contestó-no pasa nada-
-¿qué era eso?-preguntó Carol-¿qué estaba pasando?-
-Nada,vete me tengo que vestir-le dijo Julia
Carol la miró,y cerró al puerta.
-Alguna vez tendré que hablar con ellos,y tú me tendrás que ayudar-le dijo iván
-ni se te ocurra hacer lo que acabas de hacer-le soltó Julia.
gorkaei
gorkaei
14/05/2009 16:45
¡Ha estado muy bien! :D
Me a recordado a Entre Fantasmas... lengua Pero,en serio,es unas serie que está muy logrado.
¡Enhorabuena!
nightgirl
nightgirl
15/05/2009 21:24
me encanta la parte del camison xDD
1 2 3 4 5 Siguiente