FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Verdad ¿? Mentira ¿? Rumor¿? y tu que opinas?

Anterior 1 2
internoticias
internoticias
07/05/2009 23:32
See que no me vais a creer ni de coña, pero esque me he enterado esta mañana y si no lo soltaba explotaba, tengo que deciros que Roque (Daniel retuerta) vive un poco más lejos que yo, (Fuenlabrada) y una amiga mia, su hermana, le conoce de parar con él y esom, y su hermana (mi amiga) me lo ha contado esta mañana en la cafeteria del instituto, al principio no la he creido, hasta que me ha enseñado la foto que tiene con él en su movil :O

Segun mi amiga Daniel retuerta le ha dicho que no puede desvelar nada d ela nueva temporada, yaque la hermana de esta le presnto a daniel, pues mi amiga con tanta pregunta dice que empezo a cansar a Dani, y esque mi amiga es muy pesada, y segun ella me ha dicho que daniel ha dicho.

'El final ya esta escrito y el se sabe mitad, pero lo que si que sabe con toda seguridad esque solo 1 de los chicos (Vicky,carol,julia,marcos,iván o roque) es un traidor!'

No me creia nada, hasta que me ha enseñado la foto, desde hay me he estado rayando, lo siento pero tenia que soltarlo!
Anterior 1 2