Foro El internado: Laguna negra
Verdad ¿? Mentira ¿? Rumor¿? y tu que opinas?

07/05/2009 23:32
See que no me vais a creer ni de coña, pero esque me he enterado esta mañana y si no lo soltaba explotaba, tengo que deciros que Roque (Daniel retuerta) vive un poco más lejos que yo, (Fuenlabrada) y una amiga mia, su hermana, le conoce de parar con él y esom, y su hermana (mi amiga) me lo ha contado esta mañana en la cafeteria del instituto, al principio no la he creido, hasta que me ha enseñado la foto que tiene con él en su movil :O
Segun mi amiga Daniel retuerta le ha dicho que no puede desvelar nada d ela nueva temporada, yaque la hermana de esta le presnto a daniel, pues mi amiga con tanta pregunta dice que empezo a cansar a Dani, y esque mi amiga es muy pesada, y segun ella me ha dicho que daniel ha dicho.
'El final ya esta escrito y el se sabe mitad, pero lo que si que sabe con toda seguridad esque solo 1 de los chicos (Vicky,carol,julia,marcos,iván o roque) es un traidor!'
No me creia nada, hasta que me ha enseñado la foto, desde hay me he estado rayando, lo siento pero tenia que soltarlo!
Segun mi amiga Daniel retuerta le ha dicho que no puede desvelar nada d ela nueva temporada, yaque la hermana de esta le presnto a daniel, pues mi amiga con tanta pregunta dice que empezo a cansar a Dani, y esque mi amiga es muy pesada, y segun ella me ha dicho que daniel ha dicho.
'El final ya esta escrito y el se sabe mitad, pero lo que si que sabe con toda seguridad esque solo 1 de los chicos (Vicky,carol,julia,marcos,iván o roque) es un traidor!'
No me creia nada, hasta que me ha enseñado la foto, desde hay me he estado rayando, lo siento pero tenia que soltarlo!
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 23:39
joder me e kedado de piedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdon por la expresion
Perdon por la expresion

07/05/2009 23:59
yo pienso que eso no puede ser todos estan muy incluidos dentro de las provocaciones de la organizacion o sea a cada uno lo han dañado de cierta forma

08/05/2009 01:00
yo tengo claro de hace tiempo que uno de ellos es un traidor, porque vale que los géminis sean muy listos, pero no son omnipresentes; por ejemplo cuando les robaron los ojos que encontraron en el desván solo lo sabian ellos; ya pasó lo mismo cuando desaparecieron las pruebas y al final resultó ser Carolinas, los de Géminis son listos pero no Dioses. Al principio pensé que era Cayetano el infiltrado y que los de Géminis se lo cargaron igual que hicieron con Mateo cuando dejó de serles útil, pero una vez leí un comentario de alguien por el foro que pensaba que podía ser Roque, y la verdad es que tiene todas las papeletas,jajaja.
No se si será verdad lo que le contó a tu amiga(y si te toma el pelo habrá que ir a cogerla del pellejo,jajaja), pero a mi me cuadra.
No se si será verdad lo que le contó a tu amiga(y si te toma el pelo habrá que ir a cogerla del pellejo,jajaja), pero a mi me cuadra.

08/05/2009 16:51
Un traidor traer´´a mogollon de emocion ;)
Opto por roque o vicky...
2 razones;
Roque, porque ultimamnteesta muy misterios0
y vicky porque eya es la mas miediika y al0mej0r l0 uniko k intnta es engañar
la que parecia tonta.
Tu de quien sospechas?
Opto por roque o vicky...
2 razones;
Roque, porque ultimamnteesta muy misterios0
y vicky porque eya es la mas miediika y al0mej0r l0 uniko k intnta es engañar
la que parecia tonta.
Tu de quien sospechas?

08/05/2009 16:55
una vez + dire la pregunta de siempre y nadie sera capaz de responderme: si uno de ellos es un traidor xk no roba las pruebas el mismo en vez de tener k hacerlo amelia?
ara k si me dices k les traicionara en esta temporada xk los geminis le xantajean usandole pa otra cosa es distinto, pero de momento no hay ningun traidor
ara k si me dices k les traicionara en esta temporada xk los geminis le xantajean usandole pa otra cosa es distinto, pero de momento no hay ningun traidor

08/05/2009 20:19
Tiene que ser Nacho!! xk le paga Géminis. Sino, está claro que es mentira.

08/05/2009 20:53
ps yo creo que es Iván, pensadlo

08/05/2009 20:58
Es mentira, pienso lo mismo que T-bag
Roque: lo pasó muy mal con lo de Caye e investigaban a su padre.
Vicky: investigó lo de Cristina Palacios y además es de una familia humilde; ella no puede estar metida en nada.
Carol: intentaron matar a su madre, y para agradecerselo a los de Géminis, les ayuda, ¿no?
Iván: fue comprado y maltratado, dudo mucho que sea un traidor.
Julia: Imposible, su padrastro no le habría hecho nada entonces.
Marcos: secuestraron a sus padres, no puede ser un traidor.
Roque: lo pasó muy mal con lo de Caye e investigaban a su padre.
Vicky: investigó lo de Cristina Palacios y además es de una familia humilde; ella no puede estar metida en nada.
Carol: intentaron matar a su madre, y para agradecerselo a los de Géminis, les ayuda, ¿no?
Iván: fue comprado y maltratado, dudo mucho que sea un traidor.
Julia: Imposible, su padrastro no le habría hecho nada entonces.
Marcos: secuestraron a sus padres, no puede ser un traidor.

09/05/2009 12:49
Pues a mi Roque me sigue cuadrando(soy muy cabezota,jeje), pensadlo; lo mismo le estaban amenazando con su familia(de ahi las fotos que se encontraron en el móvil del abogado), y cuando murió Caye se sintió tan culpable que dejó de ayudarles y por eso tiene que entrar Amelia en acción(que casualmente en la 1ª temporada no se sabe nada de ella apenas). Y es el único que no se ha pringado mucho en las investigaciones; todos aportan algo(Julia va al banco y se expone, Vicky roba a Mateo e investiga a Cristina, Carol es la que más intenta investigar y la que se lo toma más en serio, y ya se vió lo del chantaje de la madre, Marcos e Iván descartados por completo por sus circunstancias familiares ya se sabe de sobra lo que hay), pero, y Roque!? lo único que hace es encontrar cosas"por casualidad", y era el único que estaba con Cayetano el día que murió. Estás con tu amigo tomando birras, va a mear y tarda y no vas a buscarle...??mmmmm..... nose! Muy lejos se tuvo que ir a mear!jajajajaja.
A mi me mola la idea del infiltrado, explicaría el seguimiento que hacen los de Géminis y cómo siempre se les adelantan en todo(o un traidor o hay cámaras y micros por todo el colegio)
A mi me mola la idea del infiltrado, explicaría el seguimiento que hacen los de Géminis y cómo siempre se les adelantan en todo(o un traidor o hay cámaras y micros por todo el colegio)

09/05/2009 15:43
Si fuera verdad k 1 en un traidor, supuestamente daniel (roque) si es amigo se lo diria a tu amiga... pero weno no agais caso i en cuanto roque acordaos la conversacion
Roque : te creo, esta aqui cayetano? (cara triste)
Julia : no
y a la vez cayetano puso que le mato noiret y le decia a julia (no ) con la cabeza... enfin
Roque : te creo, esta aqui cayetano? (cara triste)
Julia : no
y a la vez cayetano puso que le mato noiret y le decia a julia (no ) con la cabeza... enfin

09/05/2009 15:50
Roque salio en los archiovos secretos con julia,asi que dudo que sea
De todas formass no creo que nimnguno de los chicos sea un traidor y si hay alguno estoy con dain a que es nacho,ami este chico me huele muy mal
De todas formass no creo que nimnguno de los chicos sea un traidor y si hay alguno estoy con dain a que es nacho,ami este chico me huele muy mal

09/05/2009 20:04
Aquí puede pasar de todo

10/05/2009 20:38
nose yo tanbien pienso que todo es muy raro de que siempre sepan todo pero de ahi aque uno de ellos sea un traidor no lo creo mas que na porque descartando no me sale:
Carol: para k iva a ser ella la traidora si siempre impulsa a todos a resolver las cosas desde el principio ella a querido saber que habia en el internado seria absurdo que fuese ella y ademas sale en los archivos secretos declarando .
RoQue: aParte de que no creo puesto k mataron a caye y eran amigos sale en los archivos secretos declarando en contra de ellos por lo tanto no puede ser.
JuLia:igual sale en los archivos secretos declarando en contra de ellos, se jugo la vida yendo al banco sola y es la ultima que ha llegado y antes de que llegara ya nos oliamos lo del traidor .
viKy:tampoco me cuadra gracias a ella hemos averiguado un monton de cosas debido a su habilidad con el ordenador si ella fuera una traidora no ubiera averiguado todo eso.
iVan:es el unico que no sale en los archivos secretos pero no creo yo que sea el la verdad tabien ha ayudado y tal en todo estoo asique nose no creo que sea el pero desde luego el es el unico que no sale en los archivos asique nose..
marcos:nii de coñaa todo gira en torno a el y su hermana es imposible que sea el.
NoSe dudo que alguno de los chicos sea un traidor pero ya nose ni que pensar..
Carol: para k iva a ser ella la traidora si siempre impulsa a todos a resolver las cosas desde el principio ella a querido saber que habia en el internado seria absurdo que fuese ella y ademas sale en los archivos secretos declarando .
RoQue: aParte de que no creo puesto k mataron a caye y eran amigos sale en los archivos secretos declarando en contra de ellos por lo tanto no puede ser.
JuLia:igual sale en los archivos secretos declarando en contra de ellos, se jugo la vida yendo al banco sola y es la ultima que ha llegado y antes de que llegara ya nos oliamos lo del traidor .
viKy:tampoco me cuadra gracias a ella hemos averiguado un monton de cosas debido a su habilidad con el ordenador si ella fuera una traidora no ubiera averiguado todo eso.
iVan:es el unico que no sale en los archivos secretos pero no creo yo que sea el la verdad tabien ha ayudado y tal en todo estoo asique nose no creo que sea el pero desde luego el es el unico que no sale en los archivos asique nose..
marcos:nii de coñaa todo gira en torno a el y su hermana es imposible que sea el.
NoSe dudo que alguno de los chicos sea un traidor pero ya nose ni que pensar..

15/05/2009 04:22
y no puede ser otra forma de que nos comamos la cabeza? igual que pasó con Carol. A mí ninguno me cuadra. Pero puestos a especular, para mí es vicky

15/05/2009 11:45
Tiene que ser uno de los que no conozcamos su pasado, me refiero:
Ivan --> Su padre es géminis pero él no ayuda a su padre
Julia --> Su padrastro es géminis pero mataron a su padre y ella no tenia ni idea
Marcos --> Su abuelo era géminis pero tienen secuestrada a su madre y él lucha por salvarla
Carol --> Los géminis intentaron matar a su madre
Vicky --> No sabemos nada de su pasado pero su madre es una pobre frutera y cuando Cristina Palacios luchó por conocer la verdad.
Roque --> No sabemos absolutamente nada de él, asi que blanco y en botella.
Ivan --> Su padre es géminis pero él no ayuda a su padre
Julia --> Su padrastro es géminis pero mataron a su padre y ella no tenia ni idea
Marcos --> Su abuelo era géminis pero tienen secuestrada a su madre y él lucha por salvarla
Carol --> Los géminis intentaron matar a su madre
Vicky --> No sabemos nada de su pasado pero su madre es una pobre frutera y cuando Cristina Palacios luchó por conocer la verdad.
Roque --> No sabemos absolutamente nada de él, asi que blanco y en botella.

15/05/2009 13:37
Yo creo que es un rumor, o sino vaya manera de guardar un secreto de la serie donde trabaja. Poco profesional sería en este caso Roque.

15/05/2009 14:15
Yo no se que pensar, pero estaria bien que hubiese un infiltrado en el grupo, aunque eso si, si tiene que haber alguno, espero q sea Roque, porque es el personaje que menos me gusta desde el principio.

15/05/2009 15:43
Yo estoy con los que pensáis que es Roque. Siempre tiene miradas raras y lo del móvil fué muy sospechoso entre otras cosas. Suele pasar desapercibido, y yo creo que va a ser él quien se desvele como uno más de los malos. Quién sabe, quizá sea hijo o nieto de Camilo...

15/05/2009 18:29
De ser alguien TRAIDOR tendria que ser ROQUE.. Porque si fuera alguno de los otros joderian mucho la serie y no tendria sentido.. Ni incluso con Roque tendria mucho sentido, pero bueno.. Esta serie te sorprende donde menos te lo esperas.. JAJA! Espero que no sea nadie traidor, porque esta serie merece terminar bien..

15/05/2009 18:38
sería un numerito que después de tanto tiempo salga un traidor....creo que se lo comerían vivo XD