Foro El internado: Laguna negra
Información sobre Vicky!!!

07/05/2009 11:58
Hola!!!
En una entrevista a Elena sobre la serie y demás cosas le preguntaban sobre Vicky y decía que puede que muera alguien muy cercano a Victoria. Yo quito el puede y me quedo con que morirá alguien cercano a ella. Ya se van a cargar a Nacho? Será alguien de su familia? Eso es lo que le pasa y por eso deja las investigaciones? O puede que le envien un video en el que veamos a su hermano o padres amenzados por Géminis? Puff esto se pone super interesante.
La entrevista la podéis leer en g a m e b y t e!
Saludos!
En una entrevista a Elena sobre la serie y demás cosas le preguntaban sobre Vicky y decía que puede que muera alguien muy cercano a Victoria. Yo quito el puede y me quedo con que morirá alguien cercano a ella. Ya se van a cargar a Nacho? Será alguien de su familia? Eso es lo que le pasa y por eso deja las investigaciones? O puede que le envien un video en el que veamos a su hermano o padres amenzados por Géminis? Puff esto se pone super interesante.
La entrevista la podéis leer en g a m e b y t e!
Saludos!
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 14:12
Gracias por la información!! que interesante. A ver si empieza ya y vemos que pasa...aunque se diga que Vicky pierde protagonismo (que tampoco es que haya tenido mucho) con cosas asi me extraña jeje.

07/05/2009 15:02
esta claro que es su novio Nacho, x cierto no me puedo creer que quieran ahcer pasar a ese tío por adolescente.

07/05/2009 16:46
Gracias por la informacion¡¡¡