FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La enfermedad de Héctor y del hermano de Amelia

joanfran55
joanfran55
06/05/2009 00:53
Hola a todos, antetodo enhorabuena por el foro, llevo tiempo leyéndoos pero no me he animado a escribir por la perrería de registrarse, jeje.

Bueno, abro mi primer hilo para preguntar si creéis que la enfermedad que tiene Héctor puede ser la misma que tiene el hermano de Amelia.

A partir de allí surge una duda que ya ha sido tratada en este foro, ¿tiene esa enfermedad que ver con los Nansis? Acaso experimentando con niños les hicieron ese adefesio por error a ambos. ¿El antídoto solo lo conocen ellos y lo fabrican en Suiza?

Yo creo que sí que podría ser la misma enfermedad, la que dejará a héctor en silla de ruedas, pero igual es una enfermedad genética (¿Podría ser en verdad un Espí en hermano de Amelia?) y los nansis saben solamente su curación y la importan de Suiza.

Me encanta la serie, pero no se resuelve nada.

Un saludo a todos y bienvenida la nueva temporada que aclarará dos o tres misterios pero que a cambio dejará cincuenta más en el aire, como siempre.

NOTA: si el tema está repetido, me lo decís y lo borro.
sarayu
sarayu
06/05/2009 00:56
nansis?
wulf
wulf
06/05/2009 19:54
Vamos a ver, voy a aclarar lo del banco de Suiza.
Suiza es un paraíso fiscal, es decir, que sus bancos no rinden cuentas sobre impuestos y guardan total confidencialidad sobre los datos de los titulares de su cuenta así como del dinero que atesoran.
Un producto como Ottox, que produce grandes ingresos y muy difíciles de justificar, es normal que tenga una cuenta en Suiza para recibir los pagos.
Si Héctor tiene que mover grandes cantidades de dinero sin levantar ninguna sospecha, el lugar ideal es Suiza, puesto que le garantiza una total confidencialidad.
Dain
Dain
06/05/2009 20:12
Interesante tema, yo ya abrí en su momento un post con las similitudes entre Amelia Ugarte e Irene Espí. Las dos son "la hermana pequeña", de físico similar (rubias, ojos claros, y su parecido quedó patente en lo que yo creo que fue un guiño de los guionistas en el capítulo en que Lucas sueña que la madre de Paula llega al internado y luego resulta ser Amelia, y se confude Evelyn por que tienen la misma descripción). Además, las dos tienen un hermano enfermo, cosa que nos puede llevar a pensar en la curación a partir de células madre, eso de que un hermano cura al otro. Además, ambas son hijas (adoptiva en el caso de Irene, y en el caso de amelia no se sabe si es adoptada o no) de un Géminis, ya que ya sabemos que el padre de Amelia era Ugarte, de Géminis. Tantas similitudes tienen que ser por algo, y esto me llevó a pensar que Amelia era la cuarta huérfana, pero mi teoría se ve contradicha por la edad de ella, demasiado joven. A ver como resuelven esto!!
joanfran55
joanfran55
07/05/2009 16:45
Interesante lo que acabáis de decir. Vamos a intentar encajar piezas: por un lado lo del banco suizo, está claro que Héctor o Samuel Espí está pagando un dineral para conseguir una medicina alternativa procedente de Suiza que no debe ser capaz de encontrar en ninguna farmacia regular. Paga una gran cantidad de dinero hacia Suiza, segúramente porque no será muy legal.

Por otro lado el hermano de Amelia se da la casualidad que también está en silla de ruedas, los Nazis son los únicos que lo saben curar y amelia debe pagar un precio muy alto (aunque no sea dinero) por ello. ¿Pero por qué se empeñan en "fichar" a Amelia para sus fechorías? ¿Por qué no le cobran como hacen con Héctor que le están arruinando? Puede que Amelila sea superdotada y que por ello reúna las condiciones para ser cómplice de los Camilos.

Puede que Amelia sea la cuarta huérfana que andaban buscando, que tenga una inteligencia superdotada y que experimentaran con ella de pequeña, cierto que parece más joven porque se lía con Marcos, pero también se lió con Pedro que tenía edad similar a Héctor. Quiero decir que ¿por que no iban a tener la misma edad Irene Espí y Amelia, más o menos? Pongamos 36 años.

Entonces los Camilos experimentaban con ellas y víctimas de aquellos experimentos las niñas rubias y con los ojos claros, fueron superdotadas y casi casi, la raza perfecta que los nazis buscan. En cambio, sus hermanos, fueron los que salieron mal parados, y por conseguir que las niñas fuesen perfectas ellos se quedaron con la enfermedad, que tiene una cura que ellos solamente conocen pero que debe administrarse de por vida. Y así de paso, aprovechan para sacarle la pasta a Héctor y demás víctimas de esa enfermedad.
tamy_
tamy_
09/05/2009 01:21
amelia n tiene 36 ni de coña
circulo naranja
circulo naranja
10/05/2009 13:17
hay un video en el que Irene Espi dice que tiene 41 años, cuando le sacaron el ovulo para fecundar a Samuel
parecementira
parecementira
11/05/2009 03:22
después de leer estos comentarios tengo una duda!

¿cómo consigue héctor las medicinas?
¿cómo contactó con ottox para conseguirlas?
¿alguna persona de confianza para héctor de por medio?