Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

09/05/2009 00:04
apartir de las 1O de la mañana para todo el dia, aki pondremos los links."

09/05/2009 00:04
Vale

09/05/2009 00:06
internoticias, me parece increíble que digas que en la webforo se os han copiado por poner la misma imagen... ¿Es vuestra? ¿Estuvíste tu ahí colocando a los actores y mirando la iluminación? No, ya te digo yo que no... Entonces no se que demonios cuentas.
Copiar es si hubiera cogido tu foto (en el caso de que la hubieras colgado y la hubieras compartido con el resto de foreros) y la hubiera puesto en la webforo, que no es el caso, lo único que he hecho ha sido hacer una captura de la imagen de Globomedia y subirla, porque tu ni siquiera has sido capaz de ofrecer ese material y simplemente, por quererte hacer el interesante.
No toques las narices, no toques las narices anda... ¡Que tienes más cara que espalda! Si quieres esclusivas, muevete por conseguirlas pero no pretendas que una imagen de la página web de Globomedia sea TU única y precida exclusiva... ¡Que menuda tomadura de pelo!
Copiar es si hubiera cogido tu foto (en el caso de que la hubieras colgado y la hubieras compartido con el resto de foreros) y la hubiera puesto en la webforo, que no es el caso, lo único que he hecho ha sido hacer una captura de la imagen de Globomedia y subirla, porque tu ni siquiera has sido capaz de ofrecer ese material y simplemente, por quererte hacer el interesante.
No toques las narices, no toques las narices anda... ¡Que tienes más cara que espalda! Si quieres esclusivas, muevete por conseguirlas pero no pretendas que una imagen de la página web de Globomedia sea TU única y precida exclusiva... ¡Que menuda tomadura de pelo!

09/05/2009 00:23
lo hablamos en la webforo, que este post es para los capitulos ;)

09/05/2009 00:42
Ya... Este tema es para los capítulos, y la webforo es para pasar un buen rato con gente que va de frente, como no es tu caso, y tenemos que aguantarnos... En fin, ya te lo dije, no más problemas o vas fuera.

09/05/2009 10:38
Ok;)

09/05/2009 13:00
Hola!!!
De dónde habéis sacado esta foto de Imagenio?
Es oficial de la serie o la ha montado alguien? Está genial y con la bandera nazi da una grima jejeje!
Saludos!!
De dónde habéis sacado esta foto de Imagenio?
Es oficial de la serie o la ha montado alguien? Está genial y con la bandera nazi da una grima jejeje!
Saludos!!

09/05/2009 13:20
Es oficial y no es ningun montaje ;)

09/05/2009 13:26
Hola!
Gracias por la aclaración.
Por cierto soy yo o veo una puerta justo debajo de dónde está subida Rebeca?
Saludos!
Gracias por la aclaración.
Por cierto soy yo o veo una puerta justo debajo de dónde está subida Rebeca?
Saludos!

09/05/2009 13:29
jaja , rebeca esta subida en un post al lado de un arbol y lucas sujeta una puerta con circulito que si te fijas hay una cara dentro del circulito :)

09/05/2009 13:29
yo tambien veo la puerta abril

09/05/2009 13:31
aja , rebeca esta subida en un post al lado de un arbol y lucas sujeta una puerta con circulito que si te fijas hay una cara dentro del circulito :)

09/05/2009 13:31
aki teneis la imagen en grande
http://blogelinternado.es.gd/
http://blogelinternado.es.gd/

09/05/2009 13:34
hola!!
Gracias ya intentaba agrandarla con la galería fotos de windows y me quedaba muy pixelado y no se ve nada! Pues creo que el del circulito es un bebé asi que será Samuelín jejeje!!! Y esa puerta se supone que está en uno de los muros cercanos a la puerta del Internado no?
Muy interesante jejeje!
Qué ganas de que sea martes!
Saludos!
Gracias ya intentaba agrandarla con la galería fotos de windows y me quedaba muy pixelado y no se ve nada! Pues creo que el del circulito es un bebé asi que será Samuelín jejeje!!! Y esa puerta se supone que está en uno de los muros cercanos a la puerta del Internado no?
Muy interesante jejeje!
Qué ganas de que sea martes!
Saludos!

09/05/2009 13:36
Esa es la puerta de los quirofanos

09/05/2009 13:41
a mi en la foto ahi una csa que me mosquea mucho
si os fijais hugo esta junto a amelia, camilo yjaques en una zona. Sera de los camilos?
Rebeca esta en el arbol al igual que fermin, eso a mi me deja claro uqe es una infiltrada
creo que las posicionesde cada uno se han cogido muy especialmente
si os fijais hugo esta junto a amelia, camilo yjaques en una zona. Sera de los camilos?
Rebeca esta en el arbol al igual que fermin, eso a mi me deja claro uqe es una infiltrada
creo que las posicionesde cada uno se han cogido muy especialmente

09/05/2009 14:01
Hola!!!
Quizá las posiciones tengan algo que ver...
Pero se supone que Lucía (Lola Baldrich) es de Géminis y aparece entre Héctor y Jacinta.
Y Hugo si aparece al lado de Géminis y tiene detrás la bandera nazi pero no sé tiene más que ver con Héctor porque según los avances son amigos y se supone que intentará ayudarlo... Y porqué no sale Nacho? Qué mala espina me da a mi este niño jejeje!
A ver si nos dan ya las fotos promocionales de la 5a jeje!
Saludos!!!
Quizá las posiciones tengan algo que ver...
Pero se supone que Lucía (Lola Baldrich) es de Géminis y aparece entre Héctor y Jacinta.
Y Hugo si aparece al lado de Géminis y tiene detrás la bandera nazi pero no sé tiene más que ver con Héctor porque según los avances son amigos y se supone que intentará ayudarlo... Y porqué no sale Nacho? Qué mala espina me da a mi este niño jejeje!
A ver si nos dan ya las fotos promocionales de la 5a jeje!
Saludos!!!

09/05/2009 14:11
jaja
lo de lucia ya lo habia pensado. Pero quizas sea no se...
Es una fot muy misteriosa
Pero Hugo para mi que es malo
lo de lucia ya lo habia pensado. Pero quizas sea no se...
Es una fot muy misteriosa
Pero Hugo para mi que es malo

09/05/2009 14:29
La foto en Grande, por cortesía mía (y de mi blog, así que perdonad por todas las marcas), que esta no está cogida de la webforo, pues si os fijáis es mucho más grande.

No está con él por Géminis, está con él porque le quiere.

¿Os habéis fijado en cómo mira Amelia a Marcos?
[/b]No está con él por Géminis, está con él porque le quiere.

09/05/2009 14:38
Laura gracias por poner tanta marca :)
Por lo menos ya la tienen en grande que es lo que quieren :)
Por lo menos ya la tienen en grande que es lo que quieren :)