Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 22:29
Yo estoy seguro que tambien los guionistas las han cogido porque estan buenas, ya se que no es una buena razon, pero ayuda, es agradable disfrutar de una serie tan buena con unas tias así. Maria tambien esta muy buena.xd

27/11/2009 22:47
Si esta serie esta bien con las chicas que tiene ... y con los tios tambien por supuesto xD

27/11/2009 23:10
No voy a negar que me alegraría si se fuera porque me cae tremendamente mal (antes m caía bien pero desde que está obsesa con Julia...), pero siendo objetiva creo que si se va sería un grave error ya que la audiencia bajaría notablemente porque la pareja Marcos-Carol tiene mucho tirón, pero hay que reconocer que Iván y Julia también tiran mucho y algo de audicencia si que seguiría.

27/11/2009 23:29
Yo prefiero a la pareja de Ivan Y Julia tienen mucha química aunque con una sola pareja de jovenes en la serie pues no es lo mismo, la de Marcos y Carol es todo lo contrario a Ivan Y Julia, son la tipica pareja de romanticos y cursis que dicen todo lo que sienten...la pareja esta esta muy solicitada, ademas no se por qué si nunca han sido pareja... asi que creo que si no estuvieran la audiencia se resentiria.

27/11/2009 23:35
Pues yo creo que perderia mucha audiencia la pareja de Carol y Marcos gusta mucho, des del primer capitulo.
A carolina se le ha cogido mania por los comentarios que le dice a julia aunque Julia también se ha metido muchas veces con Carol y Viky y no por eso me cae mal, además seguro que al final se van a hacer amigas.
A carolina se le ha cogido mania por los comentarios que le dice a julia aunque Julia también se ha metido muchas veces con Carol y Viky y no por eso me cae mal, además seguro que al final se van a hacer amigas.

27/11/2009 23:54
Puede que se hagan amigas pero como a mi Julia es un personaje que me gusta de momento la he hecho la cruz.
¿Julia cuando las a criticado con tanto énfasis?
El caso que si perdería audiencia.
¿Julia cuando las a criticado con tanto énfasis?
El caso que si perdería audiencia.

28/11/2009 00:11
Quien va a matar a María? Es que no lo he oído bien....
Lucas está tardando mucho a tener 1 sueño premonitorio....
Lucas está tardando mucho a tener 1 sueño premonitorio....

28/11/2009 11:13
¿O sea HELLO?
Vale que la serie la vean niñitas que quieran ser como Carol y quieran tener un novio como Marcos, pero eso no quita que si Carol muere, ojala, la serie se vaya al garete, ni mucho menos. La serie es seguida por gente de todas las edades, no sé, a mi si me da el venazo un día y digo no lo veo, a mis padres les da igual, ellos estan enganchados y no lo van a ver de ver porque a mi me de un pronto.
Así que eso de que sin Ana de Armas la serie pierde...solo dire una cosa JAJAJAJAJAJAJAJA

Vale que la serie la vean niñitas que quieran ser como Carol y quieran tener un novio como Marcos, pero eso no quita que si Carol muere, ojala, la serie se vaya al garete, ni mucho menos. La serie es seguida por gente de todas las edades, no sé, a mi si me da el venazo un día y digo no lo veo, a mis padres les da igual, ellos estan enganchados y no lo van a ver de ver porque a mi me de un pronto.
Así que eso de que sin Ana de Armas la serie pierde...solo dire una cosa JAJAJAJAJAJAJAJA

28/11/2009 13:54
muchas gracias!!!!!!

28/11/2009 13:57
Avance de carol & Marcos, puesto en youtube ^^

28/11/2009 14:02
Si que perderia y mucho igual que con Luis Merlos es un gran actor y se le hecha de menos, ademas lo de las edades no tiene nada que ver el internado es para todas las edades.

28/11/2009 14:21
Con Luis Merlo, por supuesto que ha perdido, y perderá; al igual que si se fuese Amparo Baró, o Natalia Millán, pero si se va Ana de Armas...? Sin una actriz como ella, la serie no perdería absolutamente nada, vamos, desde mi punto de vista...

28/11/2009 14:23
Eso de que El internado es una serie para toda slas edades es relativo, ya que donde mas share saca es en el sectos de 13 a 24 años, como la mayoria de seies de A3 (de hecho A3 es lider indiscutible en este grupo) y sin embargo en el sector de mayores de 65 años, el internado saca un share muy muy muy flojo
ADemas por ponerte en ejemplo, la semana pasada que marco minimo, la serie fue lider en el secto de 13 a 24, mientras que la señora marco un bajo dato, peor esta serie es muy seguida por la audiencia mas mayor
Ana de armas no es la mejor de la serie, como no lo son ninguno de ellos 6, pero la serie perderia mucho con la salida de CAROL, su personaje
ADemas por ponerte en ejemplo, la semana pasada que marco minimo, la serie fue lider en el secto de 13 a 24, mientras que la señora marco un bajo dato, peor esta serie es muy seguida por la audiencia mas mayor
Ana de armas no es la mejor de la serie, como no lo son ninguno de ellos 6, pero la serie perderia mucho con la salida de CAROL, su personaje

28/11/2009 14:26
Yo creo que a A3 le conviene mas un 16-17 un lunes que un 20 en martes, lo que quieren y ademas se ve claro es cargarse a CSI, que lleva años interfiriendo en su programacion de los lunes, y esa jugada si les esta saliendo bien

28/11/2009 14:46
queee pedazo de capiituloooo, cuAntos AvnceS!!
y este anuncio de maria?? que significaraa? quien la quiere matar??
y este anuncio de maria?? que significaraa? quien la quiere matar??

28/11/2009 15:33
Elena Furiase, manda un saludo a todos los fans de El Internado

28/11/2009 15:33
Y todos aquellos que decís que Carol es tan importante, me podís decir ¿por qué?
¿acaso es un personaje clave?
Porqué yo no lo veo así, Carol en la trama es una joven enamorada de uno de los protagonistas que sólo está alli para investigar y para ir detrás de Marcos. O sea que de protagonismo nada.
Más bien encontraría claves personajes como: Martín, Rebeca, Lucía, Noiret, Elsa, Fermín, Marcos, Iván, Jacinta.....
Pero vamos, Carol..es uno de los más prescindibles...
¿acaso es un personaje clave?
Porqué yo no lo veo así, Carol en la trama es una joven enamorada de uno de los protagonistas que sólo está alli para investigar y para ir detrás de Marcos. O sea que de protagonismo nada.
Más bien encontraría claves personajes como: Martín, Rebeca, Lucía, Noiret, Elsa, Fermín, Marcos, Iván, Jacinta.....
Pero vamos, Carol..es uno de los más prescindibles...

28/11/2009 15:46
Reportaje sobre quién es el traidor
Desde la última temporada, llega un nuevo misterio a la laguna negra: ¿quién es el topo? Todo parece ser que habrá uno. Recordamos que Nacho lo dejó muy claro: “uno de vosotros es un traidor, uno de vosotros está con ellos. Vicky y Carolina decidieron callarse, y ocultárselo al grupo. Pues aquí os dejo mi teoría sobre quién puede ser y mis sospechas hacia los miembros del grupo de jóvenes de la laguna negra:
Carol: Ella puede ser, es una de las candidatas fijas de los seguidores de la serie. Ella ya traicionó una vez a sus amigos, porque la amenazaban con matar a su madre. Ahora, en un flashbacks, salía que su madre se estaba muriendo, y que quería irse al hospital para despedirse de ella. Al final muere. Parece ser que los fallecimientos no ocurren sólo en la laguna negra…También sabemos que Fernando, el hermano de Amelia, antes de morir le dijo algo en la oreja a Carol, un enigma para todos. Para aquellos que creían que era ella, fue la excusa perfecta para seguir sospechando de ella.
Julia: Ella es una de las personas de las que menos sospecha la gente. Perdió a su padre por el Proyecto Géminis; su padrastro estaba metido en el mismo, y le intentó matar por seguir la investigación para acabar con dicha organización. A parte, ahora está infectada. Ha corrido muchos riesgos desde que se unió al grupo, como por ejemplo, ir al banco de su padre, para coger la caja que contenía la sangre de Paula. Ella empezó su relación con Iván con altibajos. No se llevaban muy bien, de hecho, él la llamaba “Cazafantasmas”, pero en el fondo, se querían muchísimo. Podría ser que Jacques Noiret le haya estado amenazando con matar a su hijo (Iván) si no accedía a sus planes y así tenerla controlada. Otra razón por la que podría ser, es porque cuando todos estaban cogiendo pruebas para entregárselas a la policía, ella no estaba con ellos.
Para leerlo entero pincha aquí: http://foro.elinternadoblog.com/viewtopic.php?f=4&t=136
¿Quién es el traidor? Una incógnita por descubrir
[/h1]Desde la última temporada, llega un nuevo misterio a la laguna negra: ¿quién es el topo? Todo parece ser que habrá uno. Recordamos que Nacho lo dejó muy claro: “uno de vosotros es un traidor, uno de vosotros está con ellos. Vicky y Carolina decidieron callarse, y ocultárselo al grupo. Pues aquí os dejo mi teoría sobre quién puede ser y mis sospechas hacia los miembros del grupo de jóvenes de la laguna negra:
Carol: Ella puede ser, es una de las candidatas fijas de los seguidores de la serie. Ella ya traicionó una vez a sus amigos, porque la amenazaban con matar a su madre. Ahora, en un flashbacks, salía que su madre se estaba muriendo, y que quería irse al hospital para despedirse de ella. Al final muere. Parece ser que los fallecimientos no ocurren sólo en la laguna negra…También sabemos que Fernando, el hermano de Amelia, antes de morir le dijo algo en la oreja a Carol, un enigma para todos. Para aquellos que creían que era ella, fue la excusa perfecta para seguir sospechando de ella.
Julia: Ella es una de las personas de las que menos sospecha la gente. Perdió a su padre por el Proyecto Géminis; su padrastro estaba metido en el mismo, y le intentó matar por seguir la investigación para acabar con dicha organización. A parte, ahora está infectada. Ha corrido muchos riesgos desde que se unió al grupo, como por ejemplo, ir al banco de su padre, para coger la caja que contenía la sangre de Paula. Ella empezó su relación con Iván con altibajos. No se llevaban muy bien, de hecho, él la llamaba “Cazafantasmas”, pero en el fondo, se querían muchísimo. Podría ser que Jacques Noiret le haya estado amenazando con matar a su hijo (Iván) si no accedía a sus planes y así tenerla controlada. Otra razón por la que podría ser, es porque cuando todos estaban cogiendo pruebas para entregárselas a la policía, ella no estaba con ellos.
Para leerlo entero pincha aquí: http://foro.elinternadoblog.com/viewtopic.php?f=4&t=136

28/11/2009 21:02
En mi opinión Carolina y Julia tienen la misma poca relevancia en la serie ya que sus únicas tramas son sus relaciones sentimentales y las investigaciones (es verdad que Julia también tiene la trama de sus poderes, que me parecen totalmente prescindibles para solucionar cualquier trama, pero sus poderes es una temporada si otra no y sin ellos la trama avanzaria igual aunque por cualquier otro camino que, en ocasiones, seria más rápido que el fantasma que hasta que no termina la temporada no se decide).
En un nivel inferior de importancia están Roque y Vicky, que en ocasiones llegan a decir solo una frase por capítulo, puesto que sus únicas tramas son la investigación y a veces se incluyen sus desamores.
No creo que la marcha de la serie de Carolina, Julia, Roque o Vicky suponga ninguna gran perdida, sin embargo la marcha de Marcos, el hijo desesperado por encontrar a sus padres o la despedida de Iván, el hijo separado de su madre con quien a penas a mantenido una bonita relación maternal, si que serían dos grandes perdidas.
En un nivel inferior de importancia están Roque y Vicky, que en ocasiones llegan a decir solo una frase por capítulo, puesto que sus únicas tramas son la investigación y a veces se incluyen sus desamores.
No creo que la marcha de la serie de Carolina, Julia, Roque o Vicky suponga ninguna gran perdida, sin embargo la marcha de Marcos, el hijo desesperado por encontrar a sus padres o la despedida de Iván, el hijo separado de su madre con quien a penas a mantenido una bonita relación maternal, si que serían dos grandes perdidas.

28/11/2009 21:13
Hola!...Yo creo que Carol puede ser el topo.El otro día dijeron que moría y en el último capítulo la doctora le dio a Noiret los frascos con la dosis de medicina,y le dio uno a parte que era para el topo y que solo llevaba agua con sal.
A por cierto creo que Héctor no a muerto.
Saludos.
A por cierto creo que Héctor no a muerto.
Saludos.