Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

26/11/2009 13:59
Pinta bien el capi, haber que tal. Una cosa, no lleva elinternadoforo este post?? o ahora es entre los 2? bueno currao igualmente!

26/11/2009 14:43
que gilipollas son los de lostph.blogspot.com
sino mirad lo que han puesto en su web, y sino leed los comentarios de la gente, son todos gilipollas http://lostph.blogspot.com/2009/11/nuevo-guino-de-perdidos-en-el-internado.html
mira, veo perdidos, empeze a verla este verano xk me parecia una serie k tendria k estar bien, voy por la tercera temporada, y me encanta la serie, pero me parece ridiculo k digan k el internado es plagio, y lo k yo e dixo cuando e leio los comentario a sido: plagio su madre k se a copiao de una put*
y ademas esa web la seguia, y la tenia en favoritos, pero ya la e borrao y la e eliminao de mi vida
y tambien digo, k abra cosas k se 'parecen', pero una cosa en to la serie, y ademas todas las series en algo se pareceran en otra, y si fuera de verdad un plagio, la productora de perdidos ubiera denunciado a globomedia y no tienen nada k ver, como van a decir plagio de el internado de perdidos si una va de una isla y otra de un internado, eske ai k ser mongolito, y si se han dado cuenta, eske veran el internado, xk no van a coger esas escena por casualidad
sino mirad lo que han puesto en su web, y sino leed los comentarios de la gente, son todos gilipollas http://lostph.blogspot.com/2009/11/nuevo-guino-de-perdidos-en-el-internado.html
mira, veo perdidos, empeze a verla este verano xk me parecia una serie k tendria k estar bien, voy por la tercera temporada, y me encanta la serie, pero me parece ridiculo k digan k el internado es plagio, y lo k yo e dixo cuando e leio los comentario a sido: plagio su madre k se a copiao de una put*
y ademas esa web la seguia, y la tenia en favoritos, pero ya la e borrao y la e eliminao de mi vida
y tambien digo, k abra cosas k se 'parecen', pero una cosa en to la serie, y ademas todas las series en algo se pareceran en otra, y si fuera de verdad un plagio, la productora de perdidos ubiera denunciado a globomedia y no tienen nada k ver, como van a decir plagio de el internado de perdidos si una va de una isla y otra de un internado, eske ai k ser mongolito, y si se han dado cuenta, eske veran el internado, xk no van a coger esas escena por casualidad

26/11/2009 16:09
Anda has vuelto Internoticias!! Pero que ha pasado con el otro post de Internadoforo???
- Pues ya me ves, jajaja pues que me cedió su puesto, ya que le desanclaron el post por hacer spam sin queer, entonces me dejaron volver y como él esta ocupado con su nueva web pues eso ^^
- Gracias Abril.
- Tvcine, te lo tomas tan apecho como yo, pero que se le va hacer..
- Pues ya me ves, jajaja pues que me cedió su puesto, ya que le desanclaron el post por hacer spam sin queer, entonces me dejaron volver y como él esta ocupado con su nueva web pues eso ^^
- Gracias Abril.
- Tvcine, te lo tomas tan apecho como yo, pero que se le va hacer..

26/11/2009 16:58
tvcine]que coraje me da! Muchos fans de perdidos tienen el sindrome del dios creador, hay algunas cosas que yomismo admito que son guiños, o incluso escenas de otras series, y adema sno me parece mal, mejor copia cosas buenas que hacerlas mal.
Pero que..digan que El internado copia a lost, por usar flashbacks,(he oido a muchos decirlo) ME MATA, es que ¿los flashbacks los inventaron los guionistas de perdidos?
Pero que..digan que El internado copia a lost, por usar flashbacks,(he oido a muchos decirlo) ME MATA, es que ¿los flashbacks los inventaron los guionistas de perdidos?

26/11/2009 17:06
david__dr a ke si, por flashback, pero estan chalaos o k eske los fans de perdidos se creen k la serie no se le pude tocar ni copiar ni un pelo, y tambien se creen k los guionistas son dioses

26/11/2009 17:11
si tanto critican a El Internado.. será porque le tienen envidia...XDDDD

26/11/2009 17:21
y tambien cuando dicen k es un plagio, cuando lo del principio del capitulo en este orden en perdidos y en el internado resumen-cabecera-imagenes del capitulo nuevo con nombres del reparto de la serie
pero son subnormales, k va a poner el resumen de capitulos anteriores cuando acabe el capitulo son gilipollas, y tendran k poner el reparto y la cabecera, k lo van a poner en la mitad, eske no piensan
y en todas las series son asi, entonces k se creen k todas las series son plagio de perdidos, pues seguro k perdidos en algo se parecera a alguna otra serie, segurisimo
pero son subnormales, k va a poner el resumen de capitulos anteriores cuando acabe el capitulo son gilipollas, y tendran k poner el reparto y la cabecera, k lo van a poner en la mitad, eske no piensan
y en todas las series son asi, entonces k se creen k todas las series son plagio de perdidos, pues seguro k perdidos en algo se parecera a alguna otra serie, segurisimo

26/11/2009 17:23
Ademas tambien perdidos s ebasan en otras series y libros y cosas asi que le gustan a los guionistas

26/11/2009 17:40
Crossover entre El Internado y Los Pacos!!!!!
Raúl Fernández, Fermín / Carlos en El Internado, protagonizará un crossover (cruce entre series) de “El Internado” y “Los hombres de Paco”, que podremos ver el próximo jueves 3 de Diciembre en la web.
Además, el making of de la próxima semana lo protagonizarán Iván (Yon González) y Marcos (Martín Rivas), a los que podremos ver rodeados de embriones congelados en los laboratorios de Ottox.
Fuente: zonaelinternado.com
A ver qué será eso del Crossover! Va Fermín a la comisaría de los Pacos?
Lo del making off será la caña quiero ver el 6x3 ya!!!!!
Raúl Fernández, Fermín / Carlos en El Internado, protagonizará un crossover (cruce entre series) de “El Internado” y “Los hombres de Paco”, que podremos ver el próximo jueves 3 de Diciembre en la web.
Además, el making of de la próxima semana lo protagonizarán Iván (Yon González) y Marcos (Martín Rivas), a los que podremos ver rodeados de embriones congelados en los laboratorios de Ottox.
Fuente: zonaelinternado.com
A ver qué será eso del Crossover! Va Fermín a la comisaría de los Pacos?
Lo del making off será la caña quiero ver el 6x3 ya!!!!!

26/11/2009 18:20
que chulo el crossover! deberian hacer estas cosas a menudo! los crossover suben siempre en audiencia, y ambas series son d ela misma productora y cadena!
Acabo de ver un anuncio del 6x03 :)
Acabo de ver un anuncio del 6x03 :)

26/11/2009 18:23
Joder que ganas ya !!
David que salia en el anunciioo??
David que salia en el anunciioo??

26/11/2009 18:27
Y qué salia en ese Anuncio? jooooooo!

26/11/2009 19:40
En cuanto lo publiquen tendreis el anuncio, que salio?, estuvé en teatro

26/11/2009 19:51
que pensais de esto???

quien será??

quien será??

26/11/2009 19:54
La chica que le da el papel a Fermín dice "Ella es la única que puede sacar a María legalmente" por eso pensé que se trataba de una Abogada y que podría trabajar con Torres... Pero en el resumen pone que Fermín consigue que un Psiquiátria examine a María asi que ya no sé si abogada o psquiátra!

26/11/2009 20:09
yon y blanca en slqh
anuncio para tv de donde esta yago
anuncio para tv de donde esta yago

26/11/2009 20:12
Samu, pillastes el anuncio del 6x03?

26/11/2009 20:43
Videos de Rubén en la charla de A3! Si que le ha dado fuerte a este con Julia de Repente y me da que Noiret está detrás de este encoñamiento repentino jejeje!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jose-Angel-Trigo-gustan-las-chicas-naturales-simpaticas-que-hagan-reir/PA_84035_6206938_9108886
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jose-Angel-Trigo-gustan-las-chicas-naturales-simpaticas-que-hagan-reir/PA_84035_6206938_9108886

26/11/2009 20:50
Muchas gracias Abril, siempre al tanto de todo!

26/11/2009 20:54
Qué va por que lo han puesto en el post de Julia e Iván que sino jejeje!