Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

13/07/2009 18:39
no coincido contigo ritterwulf, este post se creó para la quinta temporada y si ya hay uno anclado para la sexta que se limite a eliminar este y comentar en el otro. No creo que por eso tenga que ir diciendo que si el suyo es mejor, que si tal que si cual, esa actitud es de prepotentes y demuestra que está enrabietado/a por haber perdido la estrellita.

13/07/2009 18:46
Y no hay más que ver lo que le hizo poner al elinternadoforo del texto que tenía, ritter.

13/07/2009 21:34
Tasti, no se que dices del texto, ritter me alegro de que este post te gustará más .
La verdad, esque no estoy nada ni rabiado ni soy prepotente, aqui lo que pasa, esque mi post se desancló por hacer Spam, cosa que si NO hubiera echo SPAM (lo hice sin queerer citando la web de eifans) este post serviriaá para la sexta, cosa que veo una tonteria que se haga uno nuevo porque yo pensaba editarlo aqui, y lo han anclado, a él, y la verdad esque estoy agradecido, de que él os ofrezca más Información que yo, que sé que puede ofreceros.
Rabieta yo?, jajajaja, creerme que no, lo único, que me sorprende esque haya sido Elinternadoforo, quien me sustituya...
Porcierto, yo quiero seguir con este post porque aunque no esté anclado, y este 'repetido' aqui, hay mas secciones que quizás os gusten :D
Y lo siento, pero no pienso cerrar este post, he puesto mucho esfuerzo y empeño en él como para quitarle ahora, lo siento pero NO.
La verdad, esque no estoy nada ni rabiado ni soy prepotente, aqui lo que pasa, esque mi post se desancló por hacer Spam, cosa que si NO hubiera echo SPAM (lo hice sin queerer citando la web de eifans) este post serviriaá para la sexta, cosa que veo una tonteria que se haga uno nuevo porque yo pensaba editarlo aqui, y lo han anclado, a él, y la verdad esque estoy agradecido, de que él os ofrezca más Información que yo, que sé que puede ofreceros.
Rabieta yo?, jajajaja, creerme que no, lo único, que me sorprende esque haya sido Elinternadoforo, quien me sustituya...
Porcierto, yo quiero seguir con este post porque aunque no esté anclado, y este 'repetido' aqui, hay mas secciones que quizás os gusten :D
Y lo siento, pero no pienso cerrar este post, he puesto mucho esfuerzo y empeño en él como para quitarle ahora, lo siento pero NO.

13/07/2009 22:08
esque te repondes tu mismo, sustituir de que haber?? que esto es un forooooo que a veces parece que se os olvidaa, aquí se trata de informar y si ahora otro lo hace en tu lugar y me da exactamente igual porque te lo quitaran pues te aguantas o comes pipas o te das cabezazos con la pared. Tienes demasiado afán de protagonismo y ahora no me digas que no eres prepotente porque todos hemos leido los comentarios que dejabas en el post de elinternadoforo asíque ahórrate sermones que con comentarios como estos dejas claro como eres:
la verdad, esque hay tengo los capítrulos y todo, espero quue no te lo tomes a mal, y dejemos este post :D y borra el tuyo porfavor =)
Lo cerré porque ya no seria lo mismo, pero he pedido amablemente que me lo ancleen de nuevo, y asi será :) vamos seguramente, ya que mi post esta mucho mas completo que el tuyo,con capitulos, archivos secretos, makins off y galeria :D!
no hace faalta recordarte mas no? Y ahí dices que lo cerraste porque ya no seria lo mismo, a no, que ahora resulta que te lo cerraron por spam. Resumiendo, te vuelvo a decir lo mismo que antes estás enrabiado/a y me das la razón.
la verdad, esque hay tengo los capítrulos y todo, espero quue no te lo tomes a mal, y dejemos este post :D y borra el tuyo porfavor =)
Lo cerré porque ya no seria lo mismo, pero he pedido amablemente que me lo ancleen de nuevo, y asi será :) vamos seguramente, ya que mi post esta mucho mas completo que el tuyo,con capitulos, archivos secretos, makins off y galeria :D!
no hace faalta recordarte mas no? Y ahí dices que lo cerraste porque ya no seria lo mismo, a no, que ahora resulta que te lo cerraron por spam. Resumiendo, te vuelvo a decir lo mismo que antes estás enrabiado/a y me das la razón.

13/07/2009 22:14
aver, yo dije eso, pero luego el Moderador, me mando un MP ;
EStdt: 09/07/2009 17:05.
Se ha desanclado por realizar spam a otras páginas.
Enfgin , piensa lo que quieras, jajaja, yo este post NO lo voy a cerrar ;)
EStdt: 09/07/2009 17:05.
Se ha desanclado por realizar spam a otras páginas.
Enfgin , piensa lo que quieras, jajaja, yo este post NO lo voy a cerrar ;)

23/11/2009 17:53
Vuelve el post, a cargo de quien queriais, os seguiré informando como lo echo hasta ahora, espero que os gusté, en cuanto antes, estd me dijo que anclará el post, Gracias a todos :)

23/11/2009 18:01
lo importante no es de quien sea el post o se haga cargo de ello... lo importante es que todos estemos informados sobre la serie.... jejej gracias de todos modos..

23/11/2009 18:09
bien, el caso es que se nos informe

23/11/2009 18:11
Bienvenido de nuevo :)
Que ha pasado con elintenadoforo?
Que ha pasado con elintenadoforo?

23/11/2009 19:32
por cieto el capitulo k vamos a ver hoy es el 45 y el de los monstruos vienen de noche es el 44, cambialo, y k sepas k me encanta este post

23/11/2009 19:52
cierto tvcine, y gracias :) os infiormaré como lo echo siempre, gracias

23/11/2009 21:29
el resumen del 6x03 no esta aun, k ai k esperar asta despues del capitulo¿?¿ ohh

23/11/2009 21:36
Sí, si la fuente no me falla tendreis las fotos y el resumen esta noche despues del capítulo
pero ya sabemos el titulo, y la trama principal..
pero ya sabemos el titulo, y la trama principal..

24/11/2009 00:09
Gracias Internoticiaas ^^

24/11/2009 00:10
¿Lo tienes ya? 
PD: Perdón por la impaciencia xD

PD: Perdón por la impaciencia xD

24/11/2009 00:11
Ahora os pongo las fotos, ya teneis el resumen :)

24/11/2009 00:12
Se cita la FUENTE, si no te importa

24/11/2009 00:12
uuuu qué buen resumen!!!
ya es hora de que veamos la famosa escena de Amelia y Carol!!!!
qué ganasssss
ya es hora de que veamos la famosa escena de Amelia y Carol!!!!
qué ganasssss

24/11/2009 00:13
perdón exod.

24/11/2009 00:14
exod ya está editado, perdón.