Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

07/07/2009 23:36
Si Hugo detiene a Héctor, es porque Lucía o uno de los chicos se ha ido de lengua. No creo que haya sido ella, así que definitivamente HAY un traidor.
pd: Me dio pena Camilo :-(
pd: Me dio pena Camilo :-(

07/07/2009 23:38
Como puede ser k se pire con el coche el hermano de amelia si estaba atrapado en la arena !!!
jejejeje k falsos!!!
jejejeje k falsos!!!

07/07/2009 23:45
jajajaja, broy tienes razon, como k ha podido arrancar, jajajaa!!!
a lo mejor esque como amelia a quitado su mochila!!!!
a por cierto, como que amelia esta embarazada, que f u e r t e!!!
me ha encantado la reconciliacion de ivan y julia! que le den a roque!!!
a lo mejor esque como amelia a quitado su mochila!!!!
a por cierto, como que amelia esta embarazada, que f u e r t e!!!
me ha encantado la reconciliacion de ivan y julia! que le den a roque!!!

08/07/2009 00:06
no puedeee ser!! a ivan le sangra la nariz, esta infectado!!!!!

08/07/2009 00:09
Como coño vuelve al internado la madre de marcos !!!!
YA esta el Ivan la palma y como coño tiene un fantasma una llave ?
YA esta el Ivan la palma y como coño tiene un fantasma una llave ?

08/07/2009 03:54
Con tanta pregunta me entran ganas d coger una maleta RONCATO llenarla de TOSFRIT subirme a un SEAT y tirarme por un barranco...

08/07/2009 03:55
Al barranco no... ME VOY A VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJE

08/07/2009 10:14
Carol no le miro raro esque no se lo esperaba , ni ella ni nigun espectador asi tan de golpe
Pero mejor mejor x)
Al final fernando me ha caido bien ha hecho que marcos espavilara con Carol
Pero mejor mejor x)
Al final fernando me ha caido bien ha hecho que marcos espavilara con Carol

08/07/2009 10:30
Carol lleva dos capitulos rara ¿será porque es el topo? Yo sigo pensando que sí. Y cuando le beso Marcos, pues la verdad, a mi me besa el niño del que estoy super pillada, y bueno, mi cara no sería esa ni por asomo. Peeeroo, tendrermos que esperarnos.

08/07/2009 11:43
La traidora es Carol

08/07/2009 11:49
Hombre con_chuleria , no se lo esperaba , normal que pusiera esa cara , a mi se me quedo tambien una cara no se loe speraba nadie

08/07/2009 15:22
El episodio final de temporada estuvo muy bien aunque nos han dejado como mchas preguntas sin resolver, esperemos que en la proxima temporada sea el final y no nos dejen un final abierto.
Sobre la publicidad creo que en este capitulo se han pasado un pelin, poque para ver lo que habia grabado en la cinta no hacia falta ver que tenian conectado internet, lo de los gusanitos me parecio de chiste porque no debian saber muy bien ya que el chico con lo mayor que era (podian haber estado comiendolo unos niños más pequeños,) siempre tenia la bolsa igual.
Y lo del coche habia esta vez varios estacionados?
Yo crei que los niños iban a meter la maleta en el coche de Hector y ya pensaba jo... hasta los niños tiene las llaves!
Lo que no entiendo muchho es como Paula sabia que se iba a ir de viaje, se supone que aunque Hector sea el tutor legal se tendria que quedar para las clases de verano, como mArtin.
Sobre la publicidad creo que en este capitulo se han pasado un pelin, poque para ver lo que habia grabado en la cinta no hacia falta ver que tenian conectado internet, lo de los gusanitos me parecio de chiste porque no debian saber muy bien ya que el chico con lo mayor que era (podian haber estado comiendolo unos niños más pequeños,) siempre tenia la bolsa igual.
Y lo del coche habia esta vez varios estacionados?
Yo crei que los niños iban a meter la maleta en el coche de Hector y ya pensaba jo... hasta los niños tiene las llaves!
Lo que no entiendo muchho es como Paula sabia que se iba a ir de viaje, se supone que aunque Hector sea el tutor legal se tendria que quedar para las clases de verano, como mArtin.

08/07/2009 16:48
Oye... Cuando le cliqueo a Fuente, me sale está pagina de nuevop ¿ye sto?

08/07/2009 16:58
perdon., ya esta arreglado :)

08/07/2009 17:09
joo, no dice que paso entre el viejo y los nazis con el tiroteo, no dice si amelia volvera o si rebeca vive, o que pasa exactamente con hector

08/07/2009 17:27
Gracias Inter. Como siempre, estás al quite!

08/07/2009 18:46
Obviamente, los datos gordos no los van a desvelar asi porque si.
Gracias.
Gracias.