Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

06/07/2009 21:48
Conversación entre Amelia y Camilo, no se si la habeis puesto ya, si es asi perdon.
http://www.20minutos.es/noticia/477527/0/muertes/serie/internado/
http://www.20minutos.es/noticia/477527/0/muertes/serie/internado/

06/07/2009 21:59
gracias!
yo realmente no entiendo porque no nos ponen ya los links...macho xd
yo realmente no entiendo porque no nos ponen ya los links...macho xd

06/07/2009 22:06
jajajaja pues si por que me parece que ya hemos visto medio capítulo..

06/07/2009 22:15
Jodwer 
cuantos avances! :), en breves minutso disfrutareis, del avance del principio del capítulo y de Iván discuentiendo con Fermin :)

cuantos avances! :), en breves minutso disfrutareis, del avance del principio del capítulo y de Iván discuentiendo con Fermin :)

06/07/2009 22:20
Holaaaa!
Gracias por los avances.... mañana por fin veremos el capitulooo ;)
Gracias por los avances.... mañana por fin veremos el capitulooo ;)

06/07/2009 22:23
Avances (2) nuevos, en el post principal :), el d Iván y fermin `

06/07/2009 22:27
jajajajajjajajajajaaaa sisisi que nos den ya los liinks! jaja.
oie,y sabeis cual sera la ultima escena del capitulo? lo ultimo ultimo que salga en el capi?con lo que nos dejen con muxa intriga?ya sabeis.
y yo e pensado....evelyn correra peligro y pondra su vida en peligro...(eso pone en el anuncio) y claro,los malos tienen reunion en la ermita asi k la maleta no la cogeran ellos ya k pa k kieren una maleta pa llevar a la ermita?? jeje y si la coge fernando o amelia?ellos si que estan aciendo la maleta...y si la maleta va en el coxe que explota?
por cierto! explotan DOS coxes!! no solo uno!!! ya vereis!
y otra cosa,respecto al spoiler de camilo ue an puesto en otro post : SPOILER---camilo muere quemado en la ermita----
como creeis que morira? y porque?
contestaar!
oie,y sabeis cual sera la ultima escena del capitulo? lo ultimo ultimo que salga en el capi?con lo que nos dejen con muxa intriga?ya sabeis.
y yo e pensado....evelyn correra peligro y pondra su vida en peligro...(eso pone en el anuncio) y claro,los malos tienen reunion en la ermita asi k la maleta no la cogeran ellos ya k pa k kieren una maleta pa llevar a la ermita?? jeje y si la coge fernando o amelia?ellos si que estan aciendo la maleta...y si la maleta va en el coxe que explota?
por cierto! explotan DOS coxes!! no solo uno!!! ya vereis!
y otra cosa,respecto al spoiler de camilo ue an puesto en otro post : SPOILER---camilo muere quemado en la ermita----
como creeis que morira? y porque?
contestaar!

06/07/2009 22:37
Misterio, eso de camilo es lo que mas me intriga, el saber el COMO, muere? 
creo que nos va sorporender, justo ahora que saben que Camilo es de lo suyos muere, esque manda narices!

creo que nos va sorporender, justo ahora que saben que Camilo es de lo suyos muere, esque manda narices!

06/07/2009 22:40
sisi esk es mui intriganteee jeje
y oye internoticias respecto a eso d:habra una muerte sorpreendente....sera la de camilo??o aparte de esa hay otra¿?¿?¿
k opinais?
y oye internoticias respecto a eso d:habra una muerte sorpreendente....sera la de camilo??o aparte de esa hay otra¿?¿?¿
k opinais?

06/07/2009 22:42
Yo creo que será esa, más la de los coches de las famosas fotos promocionales..

06/07/2009 22:49
Ya me reiría (y sorprendería) yo, si la maleta del auto que explota fuese, por equivocación, en la que está encerrada Evelyn!!!! Con lo tontas que son esas niñas...

06/07/2009 22:59
Madremia cuantos avances

06/07/2009 23:04
ohh dios pobre Roque, siempre se declara a Julia
y el pobre no tiene nada que hacer :(
En fin....Arriba Julia! con Iván obvio!
y el pobre no tiene nada que hacer :(
En fin....Arriba Julia! con Iván obvio!

06/07/2009 23:20
aha,gracias Josepeline pero....sera verdad? ojala,y aber si van rapidito resolviendo todo!! jeje

07/07/2009 08:28
ya hay 5 avances que burrada a este paso nos dan el capitulo entero!!

07/07/2009 09:22
Hay un avance más, lo que pasa es que lo he visto en el 20 minutos y no sé cómo poner el video aquí, así que os dejo el enlace de la página:
Amelia y Camilo
Amelia y Camilo

07/07/2009 10:44
¿Alguna vez nos habían dado tantos avances?
Esto huele a beso entre Roque-Julia...
Esto huele a beso entre Roque-Julia...

07/07/2009 10:52
hoy en el diario de sevilla viene una entrevista a fermin, en ella cuenta que en agosto empieza el rodaje de la proxima temporada y q se emitira en noviembre.
Tambien dice que es muy posible que fermin vaya a rescatar a maria del psiquiatrico, aunque no es seguro que acaben juntos, el amor está ahí pero hay mucho daño hecho.
Dice que va a desaparecer mucha gente y algunos de los malos tendran una sorpresa poco grata(risas).Las cartas estan sobre la mesas y ya todos saben quienes son los buenos y quienes los malos.Esta noche se resuelve algunos de esos conflictos y otros se quedan abiertos.
Sale una foto de fermin con camiseta negra dentro de la sala nazi de la hermita y un candelabro encendido delante suya....
Tambien dice que es muy posible que fermin vaya a rescatar a maria del psiquiatrico, aunque no es seguro que acaben juntos, el amor está ahí pero hay mucho daño hecho.
Dice que va a desaparecer mucha gente y algunos de los malos tendran una sorpresa poco grata(risas).Las cartas estan sobre la mesas y ya todos saben quienes son los buenos y quienes los malos.Esta noche se resuelve algunos de esos conflictos y otros se quedan abiertos.
Sale una foto de fermin con camiseta negra dentro de la sala nazi de la hermita y un candelabro encendido delante suya....

07/07/2009 11:09

07/07/2009 11:13
otro???? definitivamente nos ponen el capitulo entero xD