Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

03/07/2009 16:52
Lo siento tick tuck, pero captura de lo de la pistola de fermin, de momento no habrá :(

03/07/2009 16:55
ok! si de todas formas me voy a quedar sin saber si es Noiret hasta el martes

03/07/2009 16:57
Hola:
creo que MIriam_am puede tener razon, puede ser el hombre que mato Ivan, y que ella al decirselo a Ivan, el ya la crea por narices... ya que solo lo saben Maria, Marcos y el mismo... puede ser la prueba definitiva para que Ivan crea que ve a los muertos y le empiece hacer caso...
creo que MIriam_am puede tener razon, puede ser el hombre que mato Ivan, y que ella al decirselo a Ivan, el ya la crea por narices... ya que solo lo saben Maria, Marcos y el mismo... puede ser la prueba definitiva para que Ivan crea que ve a los muertos y le empiece hacer caso...

03/07/2009 17:02
Pues yo creo, que lo que le quiere comunicar, valentina a Julia, es que su verdadera madre es Maria, y que la del agua, logicamente es Valentina, ya sabemos que es amujer murio ahogada..

03/07/2009 17:20
ticktuck la captura de fermin apuntado con una pistola la dejé en el post fermario de la webforo

03/07/2009 17:53
Hola!!!
Aquí nuestra Ana de Armas anunciando Herbal Essences! Al final tenía razón jejeje!!!
Saludos!!!
Aquí nuestra Ana de Armas anunciando Herbal Essences! Al final tenía razón jejeje!!!
Saludos!!!

03/07/2009 19:18
Muchas gracias Abril 22, sale wapisima (o almenos lo k el video pixelado deja ver xD)
Aqui dejo esta imagenn
Aqui dejo esta imagenn

03/07/2009 20:46
Una duda, la escena en la que Lucía advierte a Héctor de que van a por él y a por los chicos, es antes de que él baje a los pasadizos (podría ir a buscar a los chicos con la advertencia) o después, siendo esto una buena señal, pues supondría que ha escapado/ le han liberado de la jaula.
Gracias
P.D. No he conseguido ver si hay algo así por ahí, no me matéis si ya lo habéis comentado. Es que acabo de ver el anuncio y me he quedado muerta
Gracias
P.D. No he conseguido ver si hay algo así por ahí, no me matéis si ya lo habéis comentado. Es que acabo de ver el anuncio y me he quedado muerta

03/07/2009 20:54
Hola!!!
Ya es que no había otro video jejeje!
La foto!

Saludos!
Ya es que no había otro video jejeje!
La foto!

Saludos!

03/07/2009 21:08

03/07/2009 21:50
Que buena pinta tiene el último capítulo, lo malo es que estamos hasta octubre sin internado :(

04/07/2009 11:43
dos cositas
promo semanal
internado vs fisica o quimica
promo semanal
internado vs fisica o quimica

04/07/2009 12:49
Hola!!!
jajajajaja!! Qué bueno el video El Internado vs FoQ!!!
Qué graciosos!!! Martín ha estado genial él siempre tan filosófico!!! Me ha llamado la atención una cosa, Elena por qué dice eso de "Mi hermano Maxi"? Han rodado alguna peli o corto y no me he enterado? jejeje! Y Gorka lo emborracharse y drogarse jejeje! Qué bestia! Y Ana con lo de las Antorchas!!! Por cierto, me ha sorprendido Jonás que se le ve muy muy simpático!!!
P.D: Recopilatorio anuncios 43!
Saludos!!!
jajajajaja!! Qué bueno el video El Internado vs FoQ!!!
Qué graciosos!!! Martín ha estado genial él siempre tan filosófico!!! Me ha llamado la atención una cosa, Elena por qué dice eso de "Mi hermano Maxi"? Han rodado alguna peli o corto y no me he enterado? jejeje! Y Gorka lo emborracharse y drogarse jejeje! Qué bestia! Y Ana con lo de las Antorchas!!! Por cierto, me ha sorprendido Jonás que se le ve muy muy simpático!!!
P.D: Recopilatorio anuncios 43!
Saludos!!!

04/07/2009 20:55

04/07/2009 22:39
Esa promo ya está puesta ahí arriba. ¿Para qué ponerla otra vez?

05/07/2009 10:43
Vaya movida

05/07/2009 13:44
Este final promete ser muy interesante... todo el mundo lo dice... que ganas tengo de verlo...
Por cierto alguien sabe como se llama la tipografía (la fuente) del Internado??? La estoy buscando hace mucho tiempo y no la encuentro por ningún lado, por favor si alguien la sabe que me lo haga saber, por favor... GRACIAS!!!
Por cierto alguien sabe como se llama la tipografía (la fuente) del Internado??? La estoy buscando hace mucho tiempo y no la encuentro por ningún lado, por favor si alguien la sabe que me lo haga saber, por favor... GRACIAS!!!

05/07/2009 14:04
hay un nuevo anuncio de El Internado que he visto hace poco en A3 donde Lucía dice a Héctor: tú y los niños estais en peligro... solo he podido ver esto, ¿alguien lo puede colgar?

05/07/2009 14:07
ya está colgado y dice: van a por tí hector, y a por los chicos

05/07/2009 16:58
promo ultimo capitulo promocionada por erbal essences
nuevo anuncio
nuevo anuncio