Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]

Echale media hora...

y porque tardan tanto?

http://www.elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=1852&p=46489#p46489

Chafardeando el foro de A3 Elinternadoclub.com Adelantaban el capitulo 1 de la 6aT!!! No sé si es cierto yo os lo pongo en Spoiler para comparar con lo que dice eifans!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Capitulo 1: El secreto de Paula
Paula y Evelyn se levantan de madrudgada y empiezan a jugar al ajedrchis,ven esos signos que buscaban Fermin y Rebeca y dice paula que esos signos eran los de la antigua empresa de su abuelo,el carnicero de belzec, Evelyn se interes por esas historias y paula la empieza a contar todo lo k sabe,hasta que arcos le dijo que sus padres estan vivos.
Ivan y Marcos estan en el internado,e intentan llamar a Carol pero esta comunica y no les coje el telefono,l uego intentan comunicar con los demas pero todos estan ausentes, Roque, que si les contecta les cita en la puerta de la ermita a esa misma hora, dónde se encuntran con Él y con Noiret.
Maria, que sigue en el Internado intenta hacer las pazes con Fermin pero este esta demasiado ocupado con el Carnizero de Belzec y buscando la caja con las iniciales AO.
Hugo ha establecido una relacion con María y despues de comunicar unas palabritas a Noiret este les dejara en paz, aunque buscara una cuarta victima para infectarle el tratamiento.
Me muero si esto es cierto! Dónde están Vicky, Carol y Julia? Iván y Marcos se han quedado todo el verano en el Internado? Roque es el Topo? Entonces no se destapará el Traidor en la 5a? Joder cómo nos hacen esto! Y querían infectar a María con el Virus de OTTOX? Por aquí si que no paso!!! Deberían dejar ya en paz a Iván y María ya ha sufrido bastante!!!
A ver qué dicen en el EIFANS!
Saludos!!!

Es cierto que las faltas de ortografía le restan credibilidad.

Ya he visto el video de eifans! Vaya Currada!
Saludos!

- La 6ª Temporada será el comienzo de un nuevo curso.
- El capítulo 43 viene muy potente, muchas escenas fuertes.
- No se sabrá quién es el traidor esta temporada, se quedará para la 6ª temporada.
- Habrá alguna "baja sorpresa", es decir morirá alguien sorprendente, en el último capitulo de la temporada.
- Héctor no morirá, pero perderá peso en la 6ª temporada.
Y poco más así que me acuerde.
Saludos.

Que habrá 7ª temporada.
Que los AS están siendo vistos por alguien bueno o quizá malo.
Que el internado termina cerrado.
Que fermín está casado ya confirmadísimo, más de lo que estaba antes porque por los foros he leído de todo.
Que saldrá otra vez la luz y es muy importante en la trama nazi.
Los chicos volverán al internado. Decíamos que cómo que iban a volver después de lo que les ha pasado, pues sí, algo les pasa EN VERANO que les hará volver.
En el primer capítulo o quizá no solo en el primero, se verán flashbacks con lo que les habrá pasado durante el verano.
¿qué esperábais?que os dijeran Noiret muere, Carol y marcos vuelven juntos, el topo es pepito, marcos se entera de que Héctor es su tio porque bla bla bla.. no os van a decir las cosas que van a pasar, solo faltaría.

por fin escena marcoamelista
y lo mejor fernancarolista
y despues lo de hector mu fuerteeeeeeeeeee
pobre amelia puto camilo

El video está currado pero a mi me han chafado con lo del Topo que no se descubre hasta la 6a! Y eso de "en la 6a se sabrá quien es el topo o si realmente exsiste" es una Gran pista sobre por dónde pueden ir los tiros!
Está muy claro que Iván no muere!!! Y si no ha salido en los Archivos es por que su trama con María y Noiret no está cerrada!
Supongo que vuelven tod@s al Internado por Marcos!!!! Ese debe ser el gran motivo!!!!
P.D: Creo que debería haber un post en plan Rumores 6aT porque después del 43 empezará a salir de TODO y cuando se vaya acercando la fecha del estreno de la 6a en Octubre pues lo mismo jejeje! Y Quizá otro con lo Confirmado por la Inspectora Martínez!
Saludos!

Si ya lo he visto!!! Qué bonito! Pensé que le diría lo que se ve en el Avance, Estoy en Peligro!!! Jooooo!
Saludos!