Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo habia oido un rumor sobre el spoiler hace un montón y nadie lo creyó, pero mira, va a ser cierto, es el pequeñín!! fijo!! cuando consiga poner spoiler diré mis teorías,jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)OTRA PUEBA

SPOILER (puntero encima para mostrar)hace tiempo lei que a alguien del foro le sopló una chica que conocía a Roque, que él iba a ser un traidor y que estaba infiltrado; evidentemente nadie creyó a la pobrecilla/o, pero yo si!!!jajaja, es coherente. quién estaba cuando murio Caye? Roque, le dice que se va a mear y su amigo no se mosquea porque tarda,no? que se fue a mear a la conchinchina, y encima no hace mucho dijo que había quedado con Noiret,no? eso es muy raro, me da a mi que está muy triste por lo de caye porque se siente culpable. Además es del único que no se sabe nada, no se, es muy raro!q ganas de verlo y ojalá que sea él y ya le den algo de importancia. seguro que lo hace para vengarse de Iván, que le quita a la tia que le mola y siempre le deja en 2º lugar. no se, el la 1ª temporada siempre es el que se quedaba vigilando: quien les quitó los ojos del frasco?.
Aunque he de reconocer que lo de Viky tambien tiene coherencia por la situacion en la que está y puede que investigue con Carol para disimular y que no crean que es ella
Eso es todo,jeje.

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tambien opino que pueda ser roque siempre calladito... sospechoso jeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que es Vicki no Roque

Felicidades al FORO hemos pasado de los 1000 mensajes!!!! Jo es que vi que faltaba poco y lo pensé que pena que no haya premio en plan el Mensaje número 1000 como lo del viajero o cliente un millón jejejeje!!! Ida de olla de las mias!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que decís de que a Vicky la salve Noiret es posible ya que según el avance el tipo de los pasadios tiene toda la pinta de ser él... aunque yo había pensado que Vicky acababa escondida en la bolsa de alguno de los muertos para que no la pillen si oye pasos... Es posible que la chantajeen pero con qué? Se lo dirá a Marcos y cia? Espero que con alguna señal pero si!
Otra idea que se me ha ocurrido es y si los mismos de Géminis crean en el grupo la discordia haciéndoles creer que tienen un topo? De esta manera los distraen de las Investigaciones y consiguen que se peleen y sean más débiles y así asustarlos a cada uno por separado...
A ver mañana qué ganazas!!
Saludos!!!

Y ninguno le creyó! Me parece que ahora ya tenéis más que pruebas suficientes para no reíros en su cara y creeros sus 'teorías'...
[EDITO]: Muy buena tu teoría Abril 22

a ver a ver k yo veo visiones o se me va la pinza, alguien me puede decir k escena ve, o mejor dicho a kien ve, en el segundo 17 del video del anuncio?? pr k estoy perdida, no se kien es??? pasa tan rapido...y no tengo una vision muy buena ni soy muy perceptiva, aver si alguien k vea mejo me lo dice, gracias.

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que el topo, como han dicho antes, será Vicky pero porque los de Géminis la sacan de la cámara frigorífica y la obligan como a Amelia

Hacen otro guiño a Lost.

En Lost, cada capitulo empieza asi, un ojo está cerrado y se abre