Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]

Me niego en rotundo al Spoiler del 42 me niego, me niego, me niego, me niego, me niego, me niego y así hasta infinito y la eternidad!!! ME NIEGO!!!! Si fuera alguien nuevo vale pero si incumbe a ellos No, No, No, No!!!!!
Seguro que el Spoiler es Cierto? A ver qué pasa en el 41 y entendemos este spoiler!!!
Saludos!!!

Quieras o no, es la verdad.

A mí me parece que es más el ojo de Nacho que el de Marcos.
Lo pongo en spoiler por si acaso ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y lo de los chicos que investigan quién es el traidor... Yo creo que es Roque. Siempre tan calladito... Quién sabe...

Tengo que decir que si está en Spoiler deberíamos no mencionar de lo que hablamos y usar un lenguaje en clave, más ambiguo... más que nada para no estropear a la gente que no quiera saber el Spoiler hasta el 42... y si queremos comentarlo pues que lo pongamos en spoiler por lo mismo...
Dicho esto...
Joer si lo dice el Internadofans va a misa jejeje!!! Son muy muy fiables!!! Si supongo que tendrá una explicación pero joer la gente lleva diciendo eso desde por lo menos la 2a T y que por eso todo se les chafaba...y ahora me salen con esas... y sí la otra vez le buscaron una muy buena justificación pero al final se supo el por qué... Nos falta ver el 41 y quizá después de esto se intuye... pero que se lo saquen de la manga... Espero que esté justificadísimo que sino me voy a acordar de Toda la familia de los Guionistas! jejejeje!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Carol y Vicky investigan es por que descubren algo... asi que nos quedan 3... Iván le tiene tanto odio a Noiret por todas las putadas que es impensable, Julia y Marcos tienen Motivos Personales ya que mataron al padre de la primera y a los del segundo secuestraron a su madre... y les hicieron creen que habían muerto... que hasta se inventaron un funeral!!! También es impensable y de Roque no sabemos nada! Pero él es el que está al quite con lo de Susana y Manuel... a falta del 41... Si hubieramos visto desde el inicio a Nacho intentar ser amigo de Tod@ e ir a por Vicky con terceras intenciones vale... creo que muchos pensamos que este era un Géminis y que le quería sacar información a Vicky cuando dijeron de su incorporación... pero a falta del 41 Ni idea de quién y por qué ...
Saludos!

Para ver el Spoiler haz el mismo gesto que para cuando seleccionas un texto!
Bienvenida y saludos!!!

pero me algro de que vicky vaya a tener mas protagonismo
es lo unico que se

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha dejado muy sorprendido lo del spoiler, y se me ha ocurrido algo:
Por lo que ha dicho Abril 22, es más que obvio que tiene que ser Roque, ya que Iván, Marcos y Julia tienen motivos personales y es imposible que sean malos. Pero teniendo en cuenta que siempre tienden a sorprendernos, dudo mucho que sea Roque el topo, ya que es lo más obvio.
Además, yo también me niego a pensar que cualquiera de ellos es malo, por lo que creo que lo que quiera que hagan estará justificado de alguna forma.
Con la información que tenemos ahora, sin haber visto el 41, pienso que el "topo" será Vicky. Vale, en el spoiler pone que ella y Carol son las que investigan, pero con la información que tenemos ahora yo pienso que Carol es la que encuentra una prueba de que uno de ellos es un traidor y confía en Vicky, su mejor amiga de siempre. El caso es que yo creo que en el 42 no serán los chicos los que saquen a Vicky del congelador, y puede que los géminis la saquen de ahí pidiendo algo a cambio: Que vuelva al grupo y espíe a los chicos.
Pero claro, es teorizar por teorizar, aún no hemos visto el 41

SPOILER (puntero encima para mostrar)
De toda lógica, tiene que ser Vicky, pues creo que será Noiret, la que la salve, y es muy posible, que la amenace, con contagiar del virus a su novio (que yo creo que ya está contagiado), con lo que al igual que AMelia, tiene motivos, para traicionar a todos ...
Respecto a Roque, podría tener un motivo personal y sucio, el motivo personal es su amor por Julia y que quiera traicionar a Ivan, pero tambien me niego a ello, y el sucio (idea propia), es que su padre sea uno de los malos, malotes, concretamente el que se encarga de las finanzas de geminis.
Sea lo que sea, y si fueran alguno de estos dos, sería un motivo temporal, pues ambos salen en los archivos secretos, y no de MALVADOS PRECISAMENTE.
Saludos y seguiremos al tanto.

SPOILER (puntero encima para mostrar)PERO LO DE SPOILER en minusculatexto que quieras poner

SPOILER (puntero encima para mostrar)prueba a ver si me sale