Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

20/06/2009 18:59
jo, lo que no me esta gustando de esta temporada es que maria haya perdido la buena costumbre de desnudarse, con lo bien que queda.

20/06/2009 19:09
a xD
Haber si se la pasa a Martiño que si sigue asi luego nos van a tener que emorronar sus partes xD
Bueno de momento dejalo sin camiseta que con el calor que hace xD
Haber si se la pasa a Martiño que si sigue asi luego nos van a tener que emorronar sus partes xD
Bueno de momento dejalo sin camiseta que con el calor que hace xD

20/06/2009 19:18

20/06/2009 19:49
jaja ya te digo es muy fuerte
yo cuando lo he visto me he dicho esto a guti, menuda pasada
yo cuando lo he visto me he dicho esto a guti, menuda pasada

20/06/2009 22:56
os habeis fijado k hay una mano en la 1 foto de marcos?

20/06/2009 23:00
Hola!!!
Si pero ahí no se ve muy bien!!!
Yo creo que tiene que ser Iván!!!
Saludo!!!
Si pero ahí no se ve muy bien!!!
Yo creo que tiene que ser Iván!!!
Saludo!!!

21/06/2009 09:41
ya esta el anuncio
esta en un post que ha echo samureta
increible
esta en un post que ha echo samureta
increible

21/06/2009 14:00
Hola!!!
Si ya está el anuncio y pedazo de Anuncio!!! Gracias por colgarlo!!!
Quién carajo es el tipo de los pasadizos en dirección laboratorios? Noiret? Fermín? Martín? Héctor? No es un Anciano!!!
Qué hace Vicky en las escaleras con Carol y cia? Ein? Entonces la rescantan Marcos y cia? Joooo!!!! Espero que descubra algo!!! Y qué le entregan los alumnos a Noiret en la biblioteca?
Espero que Héctor no haga lo que dice? Pobre!!!!!
El chico que abre los ojos en Nacho no?
Cómo hacéis la descomposción de las imágenes? Con el movie maker ? Es que no me deja solo lo divide en dos partes!
Saludos!!!
Si ya está el anuncio y pedazo de Anuncio!!! Gracias por colgarlo!!!
Quién carajo es el tipo de los pasadizos en dirección laboratorios? Noiret? Fermín? Martín? Héctor? No es un Anciano!!!
Qué hace Vicky en las escaleras con Carol y cia? Ein? Entonces la rescantan Marcos y cia? Joooo!!!! Espero que descubra algo!!! Y qué le entregan los alumnos a Noiret en la biblioteca?
Espero que Héctor no haga lo que dice? Pobre!!!!!
El chico que abre los ojos en Nacho no?
Cómo hacéis la descomposción de las imágenes? Con el movie maker ? Es que no me deja solo lo divide en dos partes!
Saludos!!!

21/06/2009 14:18
Perdonarme por la tardazna, acabo de llegar, ahora mismo pongo capturas y el anuncio en el post principal, PERDONADME.

21/06/2009 14:22
Hola!!!
Yo también estaba haciendo capturas como no me fio me espero a las tuyas jejeje!
Saludos!!
Yo también estaba haciendo capturas como no me fio me espero a las tuyas jejeje!
Saludos!!

21/06/2009 14:29
Abril publicalas.. que yo ahora stoy super liado, PON las tuyas, y depende de la calidad, pongo las mias o no,, ya que te has esforzado en hacerlas ponlas hombre

21/06/2009 14:51
Hola!
Ahí van!

Saludos!!!
Ahí van!

Saludos!!!

21/06/2009 15:12
Vicky vuelvevve a las Investigaciones! :)

21/06/2009 15:12
Vicky vuelvevve a las Investigaciones! :)

21/06/2009 15:30
Vaya vaya..parece que Vicky vuelve a las andadas...porque se la ve en el bosque...Alomejor es porque ya se ha muerto Nacho en ese capitulo xD
Saludos!!
Saludos!!

21/06/2009 15:38
Que emoción¡¡desde el Martes no dormia de preocupación;pero ahora soy muy feliz..Vikyssss esta de vuelta¡¡OHHH HAPPY DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡Todos unidos contra los malvados nazis¡¡¡
por cierto que alguién muy cercano al equipo de El Internado me ha pasado el final de la serie..lo pongo en spoiler para quién no quiera saberlo
por cierto que alguién muy cercano al equipo de El Internado me ha pasado el final de la serie..lo pongo en spoiler para quién no quiera saberlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Todo es un sueño de Antonio Resines
[spoiler/]

21/06/2009 15:40
Dios sagrefresa cjoder.. que pedazo de espoiler :O
DIos mio que buen0, xdxd, antoni resines dice xDDDDD
Porcierto Abril, Grcias por las capturas, no se que capturador tienes.::s
pero no es muy bueno digamos, descargate el videsotudio ahora os pongo captura de alta calidad x)
DIos mio que buen0, xdxd, antoni resines dice xDDDDD
Porcierto Abril, Grcias por las capturas, no se que capturador tienes.::s
pero no es muy bueno digamos, descargate el videsotudio ahora os pongo captura de alta calidad x)

21/06/2009 16:19
Capturas en Alta calidad, Añadidas :)

21/06/2009 16:23
Hola!!!
Gracias ahora me bajo ese programa!!!
No tenía ninguno las he sacado con el media de windows en pause y copiando imágenes...
Estaba pensando que espero que no nos hayan colado imagenes del 5x8! Por que Vicky sale de la cámara frigorifica y luego aparece en el bosque y en el Internado!!! A no ser que la saquen de ahí Carol, Marcos e Iván por la foto del bosque...
Este capitulo tiene que ir a toda velocidad jejejeje!
P.D1: Ese espoiler es la Caña! Creo que se lo vamos a hacer pagar Eternamente a Globomedia jejeje!!!
P.D2: He econtrado el nombre de la actriz que hace de Valentina. Se llama Luz Valdenegro y le van a hader una entrevista en zonaelinternado podéis enviar preguntas!!!
P.D3: De dónde bajaste el videostudio tengo la versión prueva y se para todo el rato... Gracias!
Saludos!!!
Gracias ahora me bajo ese programa!!!
No tenía ninguno las he sacado con el media de windows en pause y copiando imágenes...
Estaba pensando que espero que no nos hayan colado imagenes del 5x8! Por que Vicky sale de la cámara frigorifica y luego aparece en el bosque y en el Internado!!! A no ser que la saquen de ahí Carol, Marcos e Iván por la foto del bosque...
Este capitulo tiene que ir a toda velocidad jejejeje!
P.D1: Ese espoiler es la Caña! Creo que se lo vamos a hacer pagar Eternamente a Globomedia jejeje!!!
P.D2: He econtrado el nombre de la actriz que hace de Valentina. Se llama Luz Valdenegro y le van a hader una entrevista en zonaelinternado podéis enviar preguntas!!!
P.D3: De dónde bajaste el videostudio tengo la versión prueva y se para todo el rato... Gracias!
Saludos!!!

21/06/2009 16:31
Si Abril,, estoy completamente seguro de eso
las imagenes de Vicky en camara frigorificxa son del capitulo anterior... lo que nose es como narices la han sacado de ahí.. Nose porque me da que ya sé como va empezar el capitulo..
las imagenes de Vicky en camara frigorificxa son del capitulo anterior... lo que nose es como narices la han sacado de ahí.. Nose porque me da que ya sé como va empezar el capitulo..