Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

15/06/2009 15:24
i roke aii ke deve sentirse mas raro...XD
io si veo a una amiga mia blando con elaire me asusto....i luegome rio xo eske...
wenoo aver si se descubree algoo.
io no creo k sea la 4a werfanaa :S
io si veo a una amiga mia blando con elaire me asusto....i luegome rio xo eske...
wenoo aver si se descubree algoo.
io no creo k sea la 4a werfanaa :S

15/06/2009 15:36
Atención.
Ya llevan algunas semanas avisandome y echandome la bronca por poner, tanto las imagenes, como el resumen del proximo capitulo por Adelantado.. Hoy Lunes este post será dedicado al capitulo 40, y asi se hará cada semana, el Martes, despues del capitulo, justo exacto, tendreis aqui las novedades actualizadas.. quien quierra ver las cosas antes de tiempo (Apartir de mañana) que me mande un mensaje privado, y asi NO molestaré.
Gracias.

15/06/2009 15:51
ok, pero avisa cuando las tengas

15/06/2009 16:56
Claro que si Guti!
Seeguro que mañana ya están! xD
Seeguro que mañana ya están! xD

15/06/2009 17:13

15/06/2009 17:16
No Me deja verlo, Nose porque, que sale¿?

15/06/2009 17:16
gracias que bien por fin un adelanto!!!

15/06/2009 17:39
donde sale el adelantoo?

15/06/2009 17:43
hola!!!
Buala qué puntazo el inicio del del 40!!! Pero no me lo creo está actuando!!! Quiero saber qué pasó entre él y Noiret!!! No me lo creo!!!! Ni de coña!!! Es una trampa!!!
Saludos!!!
Buala qué puntazo el inicio del del 40!!! Pero no me lo creo está actuando!!! Quiero saber qué pasó entre él y Noiret!!! No me lo creo!!!! Ni de coña!!! Es una trampa!!!
Saludos!!!

15/06/2009 17:43
en la pag de antena 3

15/06/2009 17:46
Avance del video
(En breves en youtube)
Los chicos le muestran al policia (el de Noiret) la sala Nazi, esta le observa..
De repnte llama por telefono, el policia a Un tal Jimenez, contando lo ocurrido, los chicos piensan que ya se acabado todo lo malo.
El Policia dice que esa noche montaran un operativo.
Fin del avance.
¡verdad o mentira?
NO entiendo al policia JODER! :(
ah por cierto, asi comienza el capitulo!
En breves el video.:)
(En breves en youtube)
Los chicos le muestran al policia (el de Noiret) la sala Nazi, esta le observa..
De repnte llama por telefono, el policia a Un tal Jimenez, contando lo ocurrido, los chicos piensan que ya se acabado todo lo malo.
El Policia dice que esa noche montaran un operativo.
Fin del avance.
¡verdad o mentira?
NO entiendo al policia JODER! :(
ah por cierto, asi comienza el capitulo!
En breves el video.:)

15/06/2009 17:48
Gracias!.Transcripción para los que no puedan verlo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Salen los chicos en la sala nazi con el policía, que al ver la bandera nazi llama por telefono y dice:
"Gutierrez, soy Gimeno, no te vas a creer lo que hay aquí. Localiza al juez de guardia. Y cita a todos los efectivos disponibles en jefatura. Sí, sí, máxima prioridad, yo voy para allá"
Gracias chicos, esta misma noche vamos a montar un operativo.
Y salen de la ermita.[/spolier]

15/06/2009 18:00
Transcripcion y fotos.
Comienzo del capítulo, Imagenes salteadas.

Salen los chicos en la sala nazi con el policía, que al ver la bandera nazi llama por telefono y dice:

LLama por telefono: Gutierrez, soy Gimeno, no te vas a creer lo que hay aquí. Localiza al juez de guardia. Y cita a todos los efectivos disponibles en gefatura. Sí, sí, máxima prioridad, yo voy para allá.
Todos salen fuera de la hermita.

Gimeno; Gracias chicos, esta misma noche vamos a montar un operativo.
Comienzo del capítulo, Imagenes salteadas.

Salen los chicos en la sala nazi con el policía, que al ver la bandera nazi llama por telefono y dice:

LLama por telefono: Gutierrez, soy Gimeno, no te vas a creer lo que hay aquí. Localiza al juez de guardia. Y cita a todos los efectivos disponibles en gefatura. Sí, sí, máxima prioridad, yo voy para allá.
Todos salen fuera de la hermita.

Gimeno; Gracias chicos, esta misma noche vamos a montar un operativo.

15/06/2009 18:06
jajaja el iván con una mano en el pecho y tó, q gracioso! XD

15/06/2009 18:07
uy uy uy... esto es muy raro...
el policía será corrupto o habrá alguna sorpresa?? No sé, parece demasiado obvio que sea corrupto, y aquí siempre tienden a sorprendernos. A lo mejor el policía juega a dos bandas... la pregunta es: ¿A cual es fiel?
el policía será corrupto o habrá alguna sorpresa?? No sé, parece demasiado obvio que sea corrupto, y aquí siempre tienden a sorprendernos. A lo mejor el policía juega a dos bandas... la pregunta es: ¿A cual es fiel?

15/06/2009 18:24
Especial de Julia Disponible.
En breves, las iamgenes de Maria y Noiret del anuncio, y las del avance de hace pocos minutos emitido.
En breves, las iamgenes de Maria y Noiret del anuncio, y las del avance de hace pocos minutos emitido.

15/06/2009 18:26
oie pos nsoe,...tiene cara sorprendida asta kuando no le miran,pero encuentro muy raro,ademas di lo denuncian seacaba,i an dixo 6 temporada asi ke,o ala mirda lso planes de los xicos,o un poli e la lista de muertos XD

15/06/2009 18:39
Internauta.. ami tambien me parece super extaño
Porcierto, ahora las capturas, de la promo de Maria :)
Porcierto, ahora las capturas, de la promo de Maria :)

15/06/2009 18:41
Hola!
Vaya craks que estáis hechos con lo de las capturas! Y cómo hacéis que se muevan?Es un puntazo jejeje!
Saludos!
Vaya craks que estáis hechos con lo de las capturas! Y cómo hacéis que se muevan?Es un puntazo jejeje!
Saludos!

15/06/2009 18:43
no parece muy sorprendido el policia al ver todo eso...