Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

09/06/2009 19:43
que ganas de ver el cpai

09/06/2009 21:00
ya queda menos!!

09/06/2009 21:24
ahora algo emnos
jaja
que ganas
jaja
que ganas

10/06/2009 00:10
resumen añadido :D!

10/06/2009 00:15
archivs secretos, añadidos ;)

10/06/2009 00:58
y por las fotos diria q lo de maria y hugo tb va pa adelante xD

10/06/2009 10:49
La cosa se pone interesantte!
Ya seria hora de que Hector y JAcinta se den cuent de lo que pasa!
Ya seria hora de que Hector y JAcinta se den cuent de lo que pasa!

10/06/2009 13:21
y eso de que va a haber un flash back de pedro es cierto o no?

10/06/2009 13:38
Hola!!!
Genial!!!
Si Jacinta habla conoceremso más cosas de las 4h Huérfanas y podremos ver a las niñas de pequeñas y saber más sobre Valentina!!! Y más cosas que debe saber Héctor!!! Y esto junto con lo que haga Julia espero que les cuente que pasa y qué ve!!
Y lo de Camilo a ver si Paula y Evelyn se van de la lengua con Marcos o alguno de los chi@s y bingo!!! Ya es hora de que empezaran a sospechar!
Espero que Marcos piense que su hermano no se murió!!! No sé cómo pero pobre cuando le dicen que el bebé se ha caído a la Laguna joer!!!!
Y a ver si nos cuentan algo más de los experimentos de OTTOX, Susana! Y Rebeca tiene más flashbacks!!!
Saludos!!!
Genial!!!
Si Jacinta habla conoceremso más cosas de las 4h Huérfanas y podremos ver a las niñas de pequeñas y saber más sobre Valentina!!! Y más cosas que debe saber Héctor!!! Y esto junto con lo que haga Julia espero que les cuente que pasa y qué ve!!
Y lo de Camilo a ver si Paula y Evelyn se van de la lengua con Marcos o alguno de los chi@s y bingo!!! Ya es hora de que empezaran a sospechar!
Espero que Marcos piense que su hermano no se murió!!! No sé cómo pero pobre cuando le dicen que el bebé se ha caído a la Laguna joer!!!!
Y a ver si nos cuentan algo más de los experimentos de OTTOX, Susana! Y Rebeca tiene más flashbacks!!!
Saludos!!!

10/06/2009 17:09
hola:D
el capitulo 41 se llamara
El rey de la baraja
el capitulo 41 se llamara
El rey de la baraja

10/06/2009 17:18
Elinternadofan_1 ya lo sabia,.. pero es Muy pronto para ponerlo ;)

10/06/2009 17:20
era por si acaso jajaja:P

10/06/2009 17:35
Hola!!!
Pero no me adelantéis acontecimientos joooo!!! jejejejeej!!!
Ahora estaré pensando en El Rey de la Baraja!!! Está claro que es o Wulf o Su Suegro!!! Qué momentazo!!!! Por fin nos dirán qué es la carta!!!!!
Saludos!!!
Pero no me adelantéis acontecimientos joooo!!! jejejejeej!!!
Ahora estaré pensando en El Rey de la Baraja!!! Está claro que es o Wulf o Su Suegro!!! Qué momentazo!!!! Por fin nos dirán qué es la carta!!!!!
Saludos!!!

10/06/2009 19:15
Ayer fue el 1º día en que no la palma nadie aunque perdonadme pero o el poli es de los de ottox o tiene los minutos contados...

10/06/2009 21:19
Huy será que por fín van a descubrir a Camilo?? Yo creo que se lo reservarán en plan sorpresón para el último capítulo.
Por cierto me pareció muy mal lo que hizo Fermín con Elsa. Vale, es el hijo de Irene, pero Elsa no merece pensar que su mayor ilusión ha muerto por su culpa... Y encima el cabrón de Noiret, le chilla... Y ya queda claro que solo está con ella por Samuelín, y supongo que se querrá casar para tener parte del internado por que se imaginan que Joaquín ha muerto!! (o el internado es propiedad de Héctor?? Me estoy liando.. xD)
Y los flashbacks de Rebeca geniales... Qué miedo lo de las vacas!!
Por cierto me pareció muy mal lo que hizo Fermín con Elsa. Vale, es el hijo de Irene, pero Elsa no merece pensar que su mayor ilusión ha muerto por su culpa... Y encima el cabrón de Noiret, le chilla... Y ya queda claro que solo está con ella por Samuelín, y supongo que se querrá casar para tener parte del internado por que se imaginan que Joaquín ha muerto!! (o el internado es propiedad de Héctor?? Me estoy liando.. xD)
Y los flashbacks de Rebeca geniales... Qué miedo lo de las vacas!!

10/06/2009 21:30
Elsa es una pelele, a mi que no me venda la moto. Esta tia es tope de tonta al menos asi la quieren pintar. Espero que despues de ver la reaccion de Noiret le de puerta y se ponga seria con el asunto, aunque claro, para ella la perdida de ese niño va a ser lo peor, porque encima el sentimiento de culpa es irremediable.
Fermín hizo lo correcto, cada hijo con su madre.
Fermín hizo lo correcto, cada hijo con su madre.

11/06/2009 00:40

11/06/2009 18:34
Ya sé que hizo lo correcto pero debe ser muy duro que ella piense que ha muerto por su culpa y encima su marido le eche la bronca!
Aunque bueno, la justificación que tiene es que mientras estaba con Elsa le estaban haciendo a saber qué en los pasadizos.
Aunque bueno, la justificación que tiene es que mientras estaba con Elsa le estaban haciendo a saber qué en los pasadizos.

11/06/2009 20:18
el fin justifica los mediosXD[:p]

11/06/2009 23:07
Hola!!!
No, El Fin Nunca Justifica Los Medios, Héctor dixit!!!
Saludos!
No, El Fin Nunca Justifica Los Medios, Héctor dixit!!!
Saludos!