Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

06/06/2009 16:26
y entonces dira marcos: ayudarla como fuera
Pero amelia siempre podría aber evitado ciertas cosas....no tenia xk decir todo loq sabia, al fin d cuentas no iban a saber si l descubria o no, suavizar un poco las cosas....y x l mnos, alejarse d el
Pero amelia siempre podría aber evitado ciertas cosas....no tenia xk decir todo loq sabia, al fin d cuentas no iban a saber si l descubria o no, suavizar un poco las cosas....y x l mnos, alejarse d el

06/06/2009 16:26
Amelia no está fastidiando a nadie, simplemente está intentando salvar la vida de su hermano y la suya propia.
Es cierto que ha tenido que robar pruebas que les venían muy bien a los chicos para inculpar a los géminis, pero también es cierto que cuando Amelia escuchó que el padre de Marcos estaba vivo se alegró, salvó la vida a Fermín cuando estaba en la sala del tesoro..... Amelia solo cumple órdenes no quiere en ningún momento dañar a Marcos.
Es cierto que ha tenido que robar pruebas que les venían muy bien a los chicos para inculpar a los géminis, pero también es cierto que cuando Amelia escuchó que el padre de Marcos estaba vivo se alegró, salvó la vida a Fermín cuando estaba en la sala del tesoro..... Amelia solo cumple órdenes no quiere en ningún momento dañar a Marcos.

06/06/2009 16:27
Por culpa de Amelia, los chicos estan bien jodidos, vale que sea por obligación pero directamente yo soy Amelia y el primer dia, que saliera con Marcos le explicaria todo, que me estan obligando que tal y que cuall. pero no ir escondiendomelo,
No creo que vigilen Amelia hasta cuando Mea.. se lo podia haber dicho perfectamnte, pero NO, ella no, ella tenia que seguir liandola mas..
Y Carolina, segundo plato? enfin
Mira soy Marcos;
Me gustas carol
Carol , quiero que sigas con Iván, me voy con Amelia.
Carol, Amelia se ha ido. y me ha dejado tirado, me dejas conmsolarme contigO?
Aparece Amelia; Carol, que NO, qque me he dado cuenta de que a quien quiero es Amelia.
Se entera de que Amelia es mala; Carol.. que me estoy dando cuenta de que la que d everdad me gusta ers tu!
Mira eso es lo que hace el puñetero gallego.!
aqui la que mas sufré ahora desde luego es CAROL, quieras o no, y punto pelota!
No creo que vigilen Amelia hasta cuando Mea.. se lo podia haber dicho perfectamnte, pero NO, ella no, ella tenia que seguir liandola mas..
Y Carolina, segundo plato? enfin

Mira soy Marcos;
Me gustas carol
Carol , quiero que sigas con Iván, me voy con Amelia.
Carol, Amelia se ha ido. y me ha dejado tirado, me dejas conmsolarme contigO?
Aparece Amelia; Carol, que NO, qque me he dado cuenta de que a quien quiero es Amelia.
Se entera de que Amelia es mala; Carol.. que me estoy dando cuenta de que la que d everdad me gusta ers tu!
Mira eso es lo que hace el puñetero gallego.!
aqui la que mas sufré ahora desde luego es CAROL, quieras o no, y punto pelota!

06/06/2009 16:29
ombre....q no a jodido a nadie, l esta jodiendo a la familia d marcos y por su culpa mataron a la sikologa...
Q no pongo en duda q amelia no disfrute cn todo eso....pero sinceramente.....yo no stoy tan segura q por salvar l vida d un ermano aria tanto cm esta aciendo ella...eso ninguno lo sabemos, aunq suene eroiko pensarlo.....no kreo q todos cediesemos...
Ademas, no es el caso, marcos no a enido q acer nada x su ermana del estilo d l d amelia, x aora, asi q aunq todos decimos q todos lo ariamos.....da iwal, xk dsd fuera, kitando a ls q os gusta la pareja de amelia y marcos, q s l justifikais, a nadie mas nos parece bien...y ya l dijo marcos: fue por su ermano si, xo fue muy cruel.....
Q no pongo en duda q amelia no disfrute cn todo eso....pero sinceramente.....yo no stoy tan segura q por salvar l vida d un ermano aria tanto cm esta aciendo ella...eso ninguno lo sabemos, aunq suene eroiko pensarlo.....no kreo q todos cediesemos...
Ademas, no es el caso, marcos no a enido q acer nada x su ermana del estilo d l d amelia, x aora, asi q aunq todos decimos q todos lo ariamos.....da iwal, xk dsd fuera, kitando a ls q os gusta la pareja de amelia y marcos, q s l justifikais, a nadie mas nos parece bien...y ya l dijo marcos: fue por su ermano si, xo fue muy cruel.....

06/06/2009 16:30
amelia no quiere arriesgarse a peder su vida , ni la de su hermano. y si que la vigilan mucho.
carol tiene lo que se merece. marcos sufrio por ella y ahora ella esta pagando por lo que hizo
carol tiene lo que se merece. marcos sufrio por ella y ahora ella esta pagando por lo que hizo

06/06/2009 16:32
Susana, vale, carol tambien tenia que sufrir, estoy totalmente de acuerdo contigo.. pero
quien esta sufirnedo mas? Quien lleva muchisimo mads tiepo sufirendo?
quien esta sufirnedo mas? Quien lleva muchisimo mads tiepo sufirendo?

Marcos también tiene derecho a tener dudas, Carol las ha tenido 3 temporadas y nadie puede decir nada.
A mi me parece que no es ni Marcos ni Carol los que más sufren, aquí la que más sufre de toda la serie es Amelia con diferencia, que tiene que robar y mentir a la persona que ama, que tiene que trabajar para una panda de asesinos y tiene que cuidar de su hermano (que ha intentado suicidarse) y que tiene una enfermedad desconocida. Por si fuera poco, está enamorada de un menor de edad.
Eso sí es sufrir, Carol al lado de Amelia tiene una vida de lujo.
A mi me parece que no es ni Marcos ni Carol los que más sufren, aquí la que más sufre de toda la serie es Amelia con diferencia, que tiene que robar y mentir a la persona que ama, que tiene que trabajar para una panda de asesinos y tiene que cuidar de su hermano (que ha intentado suicidarse) y que tiene una enfermedad desconocida. Por si fuera poco, está enamorada de un menor de edad.
Eso sí es sufrir, Carol al lado de Amelia tiene una vida de lujo.

bueno xik@s! yo me voy a estudiar, aki os dejoq sigais ...jeje..

06/06/2009 16:34
Chao rossby ;)
Yo me voy a duchar, ahora vengo !
Yo me voy a duchar, ahora vengo !

06/06/2009 16:34
internoticias , carol a echo mucho daño a marcos , y por si fuera poco a ivan y por no decir a vicki , liandose con ivan sabiendo que ella lo ama.
sandra , cuanta razon tienes , si señor
sandra , cuanta razon tienes , si señor

06/06/2009 16:35
y que pretendes?
que Carolina NO se lie con Iván para que su amigita vicky este conforme pues no!
Iván no quiere a gvicky eso esta mas claro AGUA!
que Carolina NO se lie con Iván para que su amigita vicky este conforme pues no!
Iván no quiere a gvicky eso esta mas claro AGUA!

06/06/2009 16:39
yo no lo digo por vicki , por que yo ODIO A VICKI.
pero eso es de no ser buena amiga.
ivan tiene que estar con julia .
pero eso es de no ser buena amiga.
ivan tiene que estar con julia .

06/06/2009 17:15
Madre mía que dicusión llevais montada xD
Este capítulo tiene un pintón eh!! Así que Julia le cuenta a Roque lo del fantasma..
A ver en cuanto a lo de Carolina Amelia Marcos, a mí me da igual con quien terminen, pero para que sea creible que Marcos y Carol acaben juntos, tiene que haber más... magia.. por que últimamente esta claro que Marcos está por Amelia y pasa bastante de Carol, y mucho tiene que cambiar la cosa... aunque a mi me pega más con Carol, pero visto lo visto...
Yo no tengo del todo claro que acabe Marcos con ella, igual nos sorprenden y Amelia fingió su muerte o algo para escapar de Géminis y está en un coche esperando a Marcos que salga del interrogatorio y toda su rabia era puro teatro jaja, y el que llamó a Carol igual era Fernando y se van los cuatro juntos a comer helado como una famila feliz.
Este capítulo tiene un pintón eh!! Así que Julia le cuenta a Roque lo del fantasma..
A ver en cuanto a lo de Carolina Amelia Marcos, a mí me da igual con quien terminen, pero para que sea creible que Marcos y Carol acaben juntos, tiene que haber más... magia.. por que últimamente esta claro que Marcos está por Amelia y pasa bastante de Carol, y mucho tiene que cambiar la cosa... aunque a mi me pega más con Carol, pero visto lo visto...
Yo no tengo del todo claro que acabe Marcos con ella, igual nos sorprenden y Amelia fingió su muerte o algo para escapar de Géminis y está en un coche esperando a Marcos que salga del interrogatorio y toda su rabia era puro teatro jaja, y el que llamó a Carol igual era Fernando y se van los cuatro juntos a comer helado como una famila feliz.

06/06/2009 17:18
Amelia no dice nada a Marcos porque sabe a lo que se expone, y esta claro que yo si me estan pisando los talones tampoco se lo contaria.
Marcos haria lo mismo por Paula asi que no se quien es para juzgar a Amelia. Amelia en cuanto ha visto un via de escape se ha ido, pero como es normal la tienen pillada por los ovarios hablando mal y claro.
Sio venga que me vais a decir que todo lo que les esta pasando a los chicos es por culpa de Amelia? No si la pobre tambien sera la culpable de que llueva. En fin....
Dain tu teoria post-archivo me mola mucho xd
Marcos haria lo mismo por Paula asi que no se quien es para juzgar a Amelia. Amelia en cuanto ha visto un via de escape se ha ido, pero como es normal la tienen pillada por los ovarios hablando mal y claro.
Sio venga que me vais a decir que todo lo que les esta pasando a los chicos es por culpa de Amelia? No si la pobre tambien sera la culpable de que llueva. En fin....
Dain tu teoria post-archivo me mola mucho xd

06/06/2009 17:19
tambien puede k sea otro y ninguno de los 2 le llamo por telefono y si le llamo su hijo

06/06/2009 17:20
Hombre su hijo no sé, pero que no sea Marcos es más probable xd

06/06/2009 17:57
Siempre iré en contra de vosotros xD
VIVA ANA DE ARMAS!

06/06/2009 18:08
una cosa, podriais poner el link del anuncio largo? esk no se que le pasa a este ordenador que no puedo ver los videos en el foro :S

06/06/2009 18:19
rbn_lost no estamos diciendo nada en contra de Ana de Armas.
Yo jamás criticaré a la actriz, simplemente me meto con el personaje, meterse con la actriz sería una falta de respeto hacia ella y eso nunca se debería hacer.
Además tengo que añadir que su papel en mentiras y gordas me encantó, lo dije en su momento y lo recalco aquí, en la peli sí me caía bien su personaje y además lo bordó.
Yo jamás criticaré a la actriz, simplemente me meto con el personaje, meterse con la actriz sería una falta de respeto hacia ella y eso nunca se debería hacer.
Además tengo que añadir que su papel en mentiras y gordas me encantó, lo dije en su momento y lo recalco aquí, en la peli sí me caía bien su personaje y además lo bordó.

06/06/2009 18:54