Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

06/06/2009 16:01
Rossby, toda la razón

06/06/2009 16:03
Rosbby, totalmente contigo x)
Se notA QUE te gusta el personaje de Carolina x=)
Se notA QUE te gusta el personaje de Carolina x=)

06/06/2009 16:06
no es q m fascine, m gusta la pareja, pero esq es asi, la istoria resumida es lo q e dixo.....y no s xk tanta kritika odiosa, tanto avatar cn saña.....si es algo q nos puede pasar a kualkiera.....amelia kerra a marcos, pero carolina tb, y esta pasandolo jodidamnt mal.....y s la exa siempre en cara q en su dia jugo cn ivan y marcos, simplmnt no keria acer daño a nadie, mal la salio si, pero x favor.....en cambio l d aemlia s super entendible todo, cm es x su ermano todo l dmas no importa...y vamos vamos...lo del 2º platoooo esqqqqqq m inervaa jejeje, xk esta claro q no es un 2º plato, y si lo es, ya os digo, 2º plato dspues de otro 2º.....q al final...es el 1º jaja

06/06/2009 16:08
Carol juega con ambos, ahora contigo, ahora con el otro, lo dejo bien claro Julia en el capitulo 4 de la segunda temporada
"tu novio el moreno...o no espera tu novio es el rubio"
o viki
"que pasa tu unos dias con el rubio y otros con el moreno"
y que decir de lo que le dice a su amiga
"Carol: es que no entiendo el rollito que se traen, ahora estan de muy buen rollo
Viki: Pues nada deja a Iván y vete con Marcos así vuelve el mal rollito
Carol: Claro asi tu consuelas a Iván que hacer de pañuelo se te da muy bien" (OLÉ eso si es una amiga y lo demas son tonterias)
Despues, cuando Iván ya esta hasta los cojones lo deja, y que intenta irse con Marcos pero Marcos ya le ha hechado el ojo a Amelia, y le gusta. Entonces rechaza a Carol.
Amelia se va, y pasa un mes, Carol hace de pañuelo con Marcos, este la besa pero si taaaan enamorado esta de Carol ¿por qué cuando llega Amelia se va con ella?
no me digais por Iván porque Iván estaba con Julia así que no me vale.
Nada que Marcos se acercara a Carol pero porque se ha dado cuenta de una manera erronea de como es su novia, dudo que si Amelia le hubiese contado desde un principio su papel no se echaria a los brazos de Carol.
Así que no me negeis que no es un segundo plato.
Y no es envidia, no suelo tener envidia a un personaje de ficción.
"tu novio el moreno...o no espera tu novio es el rubio"
o viki
"que pasa tu unos dias con el rubio y otros con el moreno"
y que decir de lo que le dice a su amiga
"Carol: es que no entiendo el rollito que se traen, ahora estan de muy buen rollo
Viki: Pues nada deja a Iván y vete con Marcos así vuelve el mal rollito
Carol: Claro asi tu consuelas a Iván que hacer de pañuelo se te da muy bien" (OLÉ eso si es una amiga y lo demas son tonterias)
Despues, cuando Iván ya esta hasta los cojones lo deja, y que intenta irse con Marcos pero Marcos ya le ha hechado el ojo a Amelia, y le gusta. Entonces rechaza a Carol.
Amelia se va, y pasa un mes, Carol hace de pañuelo con Marcos, este la besa pero si taaaan enamorado esta de Carol ¿por qué cuando llega Amelia se va con ella?
no me digais por Iván porque Iván estaba con Julia así que no me vale.
Nada que Marcos se acercara a Carol pero porque se ha dado cuenta de una manera erronea de como es su novia, dudo que si Amelia le hubiese contado desde un principio su papel no se echaria a los brazos de Carol.
Así que no me negeis que no es un segundo plato.
Y no es envidia, no suelo tener envidia a un personaje de ficción.

06/06/2009 16:10
Rosbby eres mi idolo tio, esque es la puñetera verdad
di que si :)
Tanto avatar odioso, pero bueno...
Carol ya ha tenido bastante, vale y lo hizó nal, como bien dicees, pero o dejan de restragersel0 a la pobre o_o'
di que si :)
Tanto avatar odioso, pero bueno...

Carol ya ha tenido bastante, vale y lo hizó nal, como bien dicees, pero o dejan de restragersel0 a la pobre o_o'

06/06/2009 16:12
Los avatares son la mas de bonitos :)

06/06/2009 16:13
Claro que eso es de ser una amiga, le mando una indirecta, como tambien lo podia haber echo vicky.. pero es increible esos avatares que teneis dandole tanto odio a lo pobre Carolina.. y cuando vicky le dice eso de ' El rubio y 2 horas con el moreno' (o algo asi) se lo dice porque le jode que tambien este jugando con Iván.....

06/06/2009 16:13
Adri:

no hace falta decir más.

no hace falta decir más.

06/06/2009 16:14
cuando la gente tiene errores tiene que apechugar con ellos.
ahora QUE SE JODA. que no hubiese tonteado tanto
EDITO: hombre dejar a vicki , dejar de dadle tanto protagonismos , que no se lo merece xD
ahora QUE SE JODA. que no hubiese tonteado tanto
EDITO: hombre dejar a vicki , dejar de dadle tanto protagonismos , que no se lo merece xD

06/06/2009 16:14
chula, e dixo envidia de un personaje real ANA DE ARMAS, no de carol. Esta claro q direis siempre q es un segundo plato, xk ya q s sabe q temrinara cn carol, merece mas la pena pensar q es x eso....pero vamos....ya s vera el avance de esta pareja, de ambas.....y ojala a amelia no l maten y x l mnos l perdone.....
Y ademas, acuerdate de la conversacion pendiente: y entonces? cual es el problema aora amelia? No, el problema no es amelia, el problema soy yo q estoy hecho un lio.....PUES YO AI VEO MAS INDECISION Q NI SE...... entonces q pasa, q carol empieza a descubrir q amelia no es trigo limpio, s l comunika a marcos y este x fliupau s piensa q es x celos y empoeza a cogerla tirria, entonces tapa su amor (incluso...en el desvan cnd leian el librito q dijo: ivan no m l abri adixo, ivan abria ido directamente cn amelia en plan rambo.....s rien...y s l keda mirando con unos ojitos en plan,.....ai celosona....) pero carol fue mas y mas y abriendole ls ojos, y el l tomo cm ofensa y tapo mas aun su amor a eya....eso no kiere decir q kisiese mas a amelia....
Podria esytar asi ablando todo el dia....pero no merece la pena....chula, sin malos royos, dos puntos d vista diferente y esta claro q imposibles de compenetrar...
Y ademas, acuerdate de la conversacion pendiente: y entonces? cual es el problema aora amelia? No, el problema no es amelia, el problema soy yo q estoy hecho un lio.....PUES YO AI VEO MAS INDECISION Q NI SE...... entonces q pasa, q carol empieza a descubrir q amelia no es trigo limpio, s l comunika a marcos y este x fliupau s piensa q es x celos y empoeza a cogerla tirria, entonces tapa su amor (incluso...en el desvan cnd leian el librito q dijo: ivan no m l abri adixo, ivan abria ido directamente cn amelia en plan rambo.....s rien...y s l keda mirando con unos ojitos en plan,.....ai celosona....) pero carol fue mas y mas y abriendole ls ojos, y el l tomo cm ofensa y tapo mas aun su amor a eya....eso no kiere decir q kisiese mas a amelia....
Podria esytar asi ablando todo el dia....pero no merece la pena....chula, sin malos royos, dos puntos d vista diferente y esta claro q imposibles de compenetrar...

06/06/2009 16:15

y ella es carolmarquista ¿eh?

06/06/2009 16:17
y si carol es una puta por tontear con ambos al principio de la srie.....por esa regla de tres, si ablais de segundos platos y demas....MARCOS ES UN CABRON POR NO DECIDIRSE POR UNA. Ombre ya!!!! igualdadddd sexualllll jaja

06/06/2009 16:18
No aplaudais tanto, que la cosa no se acaba aqui..

esq susana es muy critika, sabe decir lo weno y lo malo jaja

Rosbby Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Di que si, esque tanto insultar a la cubanita, pero el gallego, tiene tela ¬¬'
Di que si, esque tanto insultar a la cubanita, pero el gallego, tiene tela ¬¬'

06/06/2009 16:19
Aqui no se salva ni el apuntador,en este triangulo nadie es un santo.

06/06/2009 16:19
Totalmente de acuerdo con Adriana.
Carol no sabe ni lo que quiere, es más, yo creo que le gusta el que más difícil tiene de conseguir.
Estará enamorada de Marcos, pero cada día sale con una cosa distinta.
A mi me cae fatal el personaje porque es de estas típicas chicas que tiene que ser lo que ella diga y sino, te ataca.
Después de jugar tanto con los sentimientos de Marcos y de Iván (y apuesto a que en breves tocará los de Fernando) no puede caerme ni mínimamente bien su personaje.
Por cierto, los avatares son preciosos y el mensaje claro y conciso.
aa!!! y Carol sí está siendo el 2º plato. Se va Amelia, me lío con Carol, Amelia es mala, me acerco a Carol. Cuando Marcos descubra lo del hermano de Amelia que pasará???
Carol no sabe ni lo que quiere, es más, yo creo que le gusta el que más difícil tiene de conseguir.
Estará enamorada de Marcos, pero cada día sale con una cosa distinta.
A mi me cae fatal el personaje porque es de estas típicas chicas que tiene que ser lo que ella diga y sino, te ataca.
Después de jugar tanto con los sentimientos de Marcos y de Iván (y apuesto a que en breves tocará los de Fernando) no puede caerme ni mínimamente bien su personaje.
Por cierto, los avatares son preciosos y el mensaje claro y conciso.
aa!!! y Carol sí está siendo el 2º plato. Se va Amelia, me lío con Carol, Amelia es mala, me acerco a Carol. Cuando Marcos descubra lo del hermano de Amelia que pasará???

06/06/2009 16:21
pues que le dira: entiendo q agas todo esto por tu ermano...pero no te voy a perdonar porque gracias a eso estas jodiendo a mi familia, y x tu culpa mataron a la sikologa

06/06/2009 16:23
de aqui no se lubra nadie.
estoy de acuerdo contigo sandra ;)
y cuando una persona a echo algo mal , de jugar con los sentimientos de alguna persona ( en este caso 2 , ya casi 3) .luego que no espere que se le trate bien
estoy de acuerdo contigo sandra ;)
y cuando una persona a echo algo mal , de jugar con los sentimientos de alguna persona ( en este caso 2 , ya casi 3) .luego que no espere que se le trate bien

06/06/2009 16:24
y entonces Amelia contestara:
-¿Qué harias tu por Paula?
-¿Qué harias tu por Paula?