FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 188 189 190 191 Siguiente
internoticias
internoticias
01/05/2009 14:47
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado+ El cento de la tierra [información].

[cita=

Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.

[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".

+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.

# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)

+ Próx.

# Capítulos - Séptima temporada, parte I bravo.
- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.

# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.

[/cita]
internoticias
internoticias
06/06/2009 14:11
Ampollas?
¬¬
con_chuleria
con_chuleria
06/06/2009 14:14
del calor
samureta
samureta
06/06/2009 14:15
misterio_laguna que manía con matar a iván. este no muere se sabe desde el Archivo de Fermín. ¿porqué se iba a inculpar fermín del asesinato del contacto si iván estuviese muerto? ¿poirqué marcos no habla en su archivo de que iván mató al contacto de fermín si estuviese muerto mno habría problema.
y como ya comenté por la webforo iván no declara porque la trama de maría no está cerrada. el aún no sabe a ciencia cierta que ella es su madre. su trama de enfrentamiento con noiret no está cerrada. así que al no estar cerrada ninguna de sus tramas es imposible que declare. los que han declarado lo han echo sobre tramas ya cerrada. el gnomo, cayetano, el descubrimiento de amelia como mala.
internoticias
internoticias
06/06/2009 14:21
Samureta lo decias en serio?
me has dejado como antes... ya lo sabia, seque eran tramas cerradas, pero yo creo que Iván si que muere eem ;), porque el tema de Maria no estará cerrado hasta final de temporada, ya verás.. estoy a favor de quitar los mierdas de aechivos secretos, NOS quintan toda la gracia de la serie, y ya sabe,os quien va morir y quien no.! diablo
SoY clAru123
SoY clAru123
06/06/2009 14:24
Oye oye que a mi no me gusta amelia y no digo nada
Que Amelia tampoco es perfecta
samureta
samureta
06/06/2009 14:26
de verdad me parto. es decir iván muere y fermin sdice que él mató al contacto porque quiere ir a la cárcelk porque si. ¿porque fermín iva a decir que el mató al contacto que mnató iván? hay que pensar un poquito. a este paso también estará muerta paula porque como tampoco sale en los archivos.

ah y para añadirte te comenbto algo que angela comentó en el foro de yon: yon le dijo que él no salió en los as porque no podía hablar de la trama de su madre. creo que con eso queda todo claro ¿no internoticias?
internoticias
internoticias
06/06/2009 14:27
Si, super claro.
con_chuleria
con_chuleria
06/06/2009 14:30
Bueno, nadie te dice que no digas nada. Supongo que tampoco tienes porque criticarla :)

Samu, yo ya sabia que Iván no moria, la gente que se empeña en decirlo no entiendo porque lo hace :S
samureta
samureta
06/06/2009 14:34
a mí lo que me hace gracia de esta discusión sobnre iván ya un tanto absurda es que se diga que no muera porque no sale. porque si tienen que slair todos. alguno tiene que dejar de slair por el simple hecho de que haya accion. los archivos secretos se estan cargando la serie. no hay emocion ni intriga. ¿acaso alguien cree que esa cortinilla de marcos y carol impacta si sabemos que no mueren.?

el archivo de fermin y marcos dicen mucho: cubrir a iván será por algo.

la trama de maría dudo que la cierren algún día. iván si muriese solo moriria al final de la seire. las hormonadas adolescentes lo pasarian muy mal. los chicos no morirán ninguno por el simple hecho de que los adolescentes y demás siguen la seire por ellos.

internoticiass como se nota que no andas por la webforo. despues de la que liaste por ahi
internoticias
internoticias
06/06/2009 14:37
enfin, dejemos ese tema vale Samureta?
Estoy emjor sin entrar, no lo echo nada en falta ^^
samureta
samureta
06/06/2009 14:44
chula si sé que no muere pero yo soy de las que quería que muriese ya que por desgracia me dejan vivos a la familia espí puyes quiero una muerte impactante y que mejor que iván, que es mi personaje preferido. pero me da que a final d etemporada el que morirá será noiret por todos los conflictos que tiene entre los malos. total dejan vivos a unos que no me interesan mucho y a noiret y amelia me da que se los cargan
con_chuleria
con_chuleria
06/06/2009 14:48
Pues ya ves, aunque la muerte de Amelia la veo como muy heroica sabes?
Salvando a Marcos de las garras de Noiret y el llorando y chillando
y sangre y buuuf nada mas imaginarmela se me ponen los pelos de punta xd
Eso si, si matan a Amelins que lo hagan bien, no como se entero Marcos de que estaba con ellos por la via rapida y pasando al odio, no no no y no.
Y claro despues de eso el y Carol super amigos de toda la vida...eso no hay por donde cogerlo.
samureta
samureta
06/06/2009 14:51
en eso te doy la razón: amelia se merece una gran muerte, y noiret igual. al final se salvarán todos los buenos y morirán los malos. bueno morirán también los fichajes nuevos de cada temporada y algun secundario pero los principales por desgracia ninguno
con_chuleria
con_chuleria
06/06/2009 14:56
Yo sigo diciendolo podrian matar a Paula perfectamente.
bequitazul
bequitazul
06/06/2009 15:01
No creo que Ivan muera, vamos, seguro!
aunque en cuanto a Amelia, yo creo que tendra una muerte heroica, y es muy probable que Paula muera tambien!
no se, me dio esa sensacion en algunos archivos, como que la cria no sobrevivia! :S
con_chuleria
con_chuleria
06/06/2009 15:05
oh! becky que icono tan chulo ^^

Pues ya te digo, yo creo que Paula muere :S
internoticias
internoticias
06/06/2009 15:16
Pobre Carol, lo que la haceis. OH!,
quitar ese avatar SOYS MALOS :S!

Chula, ella NO es el siguiente plato de nadie diablo
bequitazul
bequitazul
06/06/2009 15:21
sera el segundo plato de Marcos, eso esta más que claro! :)
vamos, si en el avatar sale moniiisima!! ^^
con_chuleria
con_chuleria
06/06/2009 15:21
Si, sí lo es. Lo dijo bien claro Marcos

"despues del chasco con Amelia se volverá a fijar en Carol"

Yo de ahi pillo que, como se ha dado cuenta que Amelia esta con ellos pues mira se vuelve a fijar en Caro ¿qué hubiese pasado si Marcos no se llega a enterar de esa manera que Amelia es mala?
Pues que no se volveria a fijar en Carol :)

Y Becky, ni se te ocurra quitarte el av, que mola mucho.
misterio_laguna
misterio_laguna
06/06/2009 15:25
internoticias, haber nose si lo as puesto en el post pero te falta la cortinilla de marcos y carol,te la dejo aki y la pones va? bnga!! ;)

cortinilla marcos y carol "LA PROMESA"

dW!!

PD:prometeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 188 189 190 191 Siguiente