Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

06/06/2009 11:52
¡Qué fiasco de cortinilla!
Si ya sabemos que tanto a la chochona cubana como al súper soso no les va a pasar nada. No sé para qué malgastan una promo así.
Soberbia interpretación de Ana Celia de Armas.
Gracias, Samureta.
Si ya sabemos que tanto a la chochona cubana como al súper soso no les va a pasar nada. No sé para qué malgastan una promo así.
Soberbia interpretación de Ana Celia de Armas.

Gracias, Samureta.

06/06/2009 11:54
Churumbel, sabemos que NO les pasarán anada ambos por los puñeteros archivos secretos, que nos quitan todisima la emoción! :S!

06/06/2009 12:18
Los de la cortinilla son Marcos y Carol no??
Y Carol está esposada o algo??
Y Carol está esposada o algo??

06/06/2009 12:21
Estan los 2 atados en breves, os pondré la cortinilla sin marca de agua, pero NO la robeis!
Y si, estan los 2 atados, un poco despues os pongo capturas!
Y si, estan los 2 atados, un poco despues os pongo capturas!

06/06/2009 12:38
anuncio largo

06/06/2009 12:41
Gracias samu ;)
Que rapido lo han puesto, al post principal pero ya ;)
Que rapido lo han puesto, al post principal pero ya ;)

06/06/2009 13:09
Poner capturas ¡ Please

06/06/2009 13:16
Csapturas de la cortinilla ;)
El video largo todavia NO!
cuando lo trenga os pondré capturas.
El video largo todavia NO!
cuando lo trenga os pondré capturas.

06/06/2009 13:17
Julia no se cambia de camisón..que grande NOIRET:nunca más volverás a ver a tus amigos¡¡..ays que os matan al Iván
al final de temporada

06/06/2009 13:19
Si Hombre, si se cambia de camisñon :D
pero es el mismo que un capitulo de la cuarta temporada
Debatimos sobre la promo?
-Y Carol y MARCOS estan ahi, creo que es eso que dice Noiret, de que no,volveras aver tus amigos, porque los intentará matar..:(
Pero va ser que no, porque salieron ambos en los archivos secretos.. menos Iván.
pero es el mismo que un capitulo de la cuarta temporada
Debatimos sobre la promo?
-Y Carol y MARCOS estan ahi, creo que es eso que dice Noiret, de que no,volveras aver tus amigos, porque los intentará matar..:(
Pero va ser que no, porque salieron ambos en los archivos secretos.. menos Iván.

06/06/2009 13:31
aaaiis, el anuncio la verdad q no me dice nada nuevo, en fin.. a aver que pasa con la trama de Julia, que de lo que han mostrado es la unica que me interesa..
y por mi torturen a puche y al soso hasta que revienten! :)
y por mi torturen a puche y al soso hasta que revienten! :)

06/06/2009 13:33
Bequita, menos con la puche em!
Que le da tresmilvueltas mejores a ala rubia que esta wena,:s
Que le da tresmilvueltas mejores a ala rubia que esta wena,:s

06/06/2009 13:40
Que bien actua MI Ana de Armaas xD

06/06/2009 13:47
klaro ke si.

06/06/2009 13:50
uy si, el chillido es sorprendente! :)

06/06/2009 13:51
Si Iván muere yo muero con él (que poético)....jajajajaajajaj En serio, Iván no puede morir. La trama de Jules promete ser de lo más interesante

06/06/2009 13:57
ola!!!
va para todos! :
creeis que ivan morira? :S
esque nose porque pero ami me da que muere ee,nose si en esta o en otra temporada pero pa mi que muere,eso de que no haya salido en los AS....ami m da que pensar,no creeis? an salido todos! menos el...van saliendo y van saliendo...pero ivan no sale.
ami por un lado no me gustaria que muriese,es todo fiera pero....quedan mui bien las muertes!! y ami k maten a susana o al sobrino del koracesped me la trae al pairo,no senti nada jeje pero si por ejemplo se cargan a alguno del grupo si k mola y te ponen en tension y tal k no? tambn me molaria siguiendo esa linea que maten a paula,evelin o amelia, nose jiji no pork me caigan mal ee nono sino porque es como si te ponen intenso,nose explicarme,m entendeis? jiji
opinad!!
va para todos! :
esque nose porque pero ami me da que muere ee,nose si en esta o en otra temporada pero pa mi que muere,eso de que no haya salido en los AS....ami m da que pensar,no creeis? an salido todos! menos el...van saliendo y van saliendo...pero ivan no sale.
ami por un lado no me gustaria que muriese,es todo fiera pero....quedan mui bien las muertes!! y ami k maten a susana o al sobrino del koracesped me la trae al pairo,no senti nada jeje pero si por ejemplo se cargan a alguno del grupo si k mola y te ponen en tension y tal k no? tambn me molaria siguiendo esa linea que maten a paula,evelin o amelia, nose jiji no pork me caigan mal ee nono sino porque es como si te ponen intenso,nose explicarme,m entendeis? jiji
opinad!!

06/06/2009 13:57
ola!!!
va para todos! :
opinad!!
va para todos! :
opinad!!

06/06/2009 14:08
Hola!!
Por fin Anuncio! Menos mal que la semana pasada se lucieron!!!!!
Joder Noiret está Loco quiere Matar a Marcos y Carol!!!! Por qué están Atados a las tuberías Marcos y Carol? Será por lo de la Ermita? Quien los habrá Atado, Noiret,? Pero asi tan a saco? A cara descubierta? Qué nervios!!!!
Dónde va Marcos con Samuelín?
Y va a estar genial el entrentamiento Elsa-Iván!!!!!!
Y Julia y Roque investigando a Valentina!!!!
Qué ganas de que sea martes!!!
Cómo va a Morir Iván? no no que es el Hijo de María!!!!
Saludos!!!
Por fin Anuncio! Menos mal que la semana pasada se lucieron!!!!!
Joder Noiret está Loco quiere Matar a Marcos y Carol!!!! Por qué están Atados a las tuberías Marcos y Carol? Será por lo de la Ermita? Quien los habrá Atado, Noiret,? Pero asi tan a saco? A cara descubierta? Qué nervios!!!!
Dónde va Marcos con Samuelín?
Y va a estar genial el entrentamiento Elsa-Iván!!!!!!
Y Julia y Roque investigando a Valentina!!!!
Qué ganas de que sea martes!!!
Cómo va a Morir Iván? no no que es el Hijo de María!!!!
Saludos!!!

06/06/2009 14:09
Ojala le salgan ampollas a Carol xD
A ver como va este capi que tiene pinta de ser mejor que el anteriooor :)
A ver como va este capi que tiene pinta de ser mejor que el anteriooor :)