Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

04/06/2009 18:30
Dain es una buena teoría, como dijo Marcos en los archivos el padre de Amelia era un nazi muy peligroso, a si que por venganza pudo ser.

04/06/2009 18:40
No sé, digo yo que será eso. Lo que pensé es que Amelia era la cuarta huérfana y por eso la chantageaban e incluso por eso contagiaron a Fernando, para tenerla cerca... aunque claro, no tiene la edad ...
Pero Amelia y Fernando tienen que ser huérfanos por narices. Su padre era un nazi (los nazis se repartieron los huérfanos) él está infectado por un virus que crearon en el orfanato (como Irene y Samuel Espí) y Amelia es rubia!! Es la misma historia de la familia de Marcos. A Irene la intentaban tener cerca secuestrándola, y quizás a Amelia con chantage. No sé, es muy raro, espero que sea una de las primeras cosas que se descubra .
Pero Amelia y Fernando tienen que ser huérfanos por narices. Su padre era un nazi (los nazis se repartieron los huérfanos) él está infectado por un virus que crearon en el orfanato (como Irene y Samuel Espí) y Amelia es rubia!! Es la misma historia de la familia de Marcos. A Irene la intentaban tener cerca secuestrándola, y quizás a Amelia con chantage. No sé, es muy raro, espero que sea una de las primeras cosas que se descubra .

04/06/2009 19:10
Me parece una teoría muy buena, se sostiene y es coherente, ahora falta ver que pasa, qué ganas, jeje :)

04/06/2009 19:45
oie internoticias,, de donde as sacao lo de la foto " carol pone celoso a marcos"??

04/06/2009 19:45
¿Carol pondrá celoso a Marcos?
O sea, ¿que le pondrá celoso a posta, porque ella quiere,
o él se pondrá celoso al ver que está con Fer?
Dios, qué incertidumbre...
O sea, ¿que le pondrá celoso a posta, porque ella quiere,
o él se pondrá celoso al ver que está con Fer?

Dios, qué incertidumbre...

04/06/2009 20:31
lo k ace la gente pa consguir lo k kiereXD...

04/06/2009 20:33
Hola!!!
Pues si te mereces un Aplauso!
Espero que Carolina se entere pronto de que Fernando además del Hermano de Amelia está enfermo.... Ya me veo a Marcos y cia de excursión al cuarto del profe de Arte en busca de algo relacionado con Géminis... Estaría bien que econtrasen cualquier cosa que les permitiera atar cabos... Fernando Enfermo y lo traen al Internado, Héctor enfermo y lo tratan en el Internado y encima la misma empresa OTTOX... además supongo que llegarían a la conclusión de que Amelia no es tan mala como parece sino que lo hace obligada por Noiret y cia... Aunque creo que no saben que a Héctor lo trata OTTOX... Marcos debería ir a ver a Héctor a preguntarle cualquier cosa y que viera a Lucía con las inyecciones... Supongo que no, que los guionistas nos harán sufrir de lo lindo para que lleguen a estas conclusiones si es que llegan... al paso que vamos quizá en la 9a Temporada....
Lo extraño es que Lucía no trate también a Fernando... Estaría genial que le preguntase Cómo se contagió? Y así lo sabemos nosotros!!!! Lo de Héctor ya ha sido despejado. Pero está claro que Fernando no estuvo en el Orfanato por edad no cuadra... quizá fue su padre Damián Ugarte quien le contagió? Será el mismo virus el de Fernando, Hector y el de Susana y el Sobrino del Jardinero? El caso es que no se manifiestan igual por que Héctor dijo que se empezó a manifestar como hace 6 meses y los dos chicos se han muerto casi al mínimo sintóma... siempre después de tener mareos y quedarse ciegos durante unos minutos... A ver si nos cuentan Cómo se contagió Fernando!!!
A ver si en el siguiente nos dan más pistas!!!
Saludos!!!
Pues si te mereces un Aplauso!
Espero que Carolina se entere pronto de que Fernando además del Hermano de Amelia está enfermo.... Ya me veo a Marcos y cia de excursión al cuarto del profe de Arte en busca de algo relacionado con Géminis... Estaría bien que econtrasen cualquier cosa que les permitiera atar cabos... Fernando Enfermo y lo traen al Internado, Héctor enfermo y lo tratan en el Internado y encima la misma empresa OTTOX... además supongo que llegarían a la conclusión de que Amelia no es tan mala como parece sino que lo hace obligada por Noiret y cia... Aunque creo que no saben que a Héctor lo trata OTTOX... Marcos debería ir a ver a Héctor a preguntarle cualquier cosa y que viera a Lucía con las inyecciones... Supongo que no, que los guionistas nos harán sufrir de lo lindo para que lleguen a estas conclusiones si es que llegan... al paso que vamos quizá en la 9a Temporada....
Lo extraño es que Lucía no trate también a Fernando... Estaría genial que le preguntase Cómo se contagió? Y así lo sabemos nosotros!!!! Lo de Héctor ya ha sido despejado. Pero está claro que Fernando no estuvo en el Orfanato por edad no cuadra... quizá fue su padre Damián Ugarte quien le contagió? Será el mismo virus el de Fernando, Hector y el de Susana y el Sobrino del Jardinero? El caso es que no se manifiestan igual por que Héctor dijo que se empezó a manifestar como hace 6 meses y los dos chicos se han muerto casi al mínimo sintóma... siempre después de tener mareos y quedarse ciegos durante unos minutos... A ver si nos cuentan Cómo se contagió Fernando!!!
A ver si en el siguiente nos dan más pistas!!!
Saludos!!!

04/06/2009 21:01
lo de que Amelia sea una huerfana superdotada lo dudo ya que Amelia ronda por los 30 años (se dijo en la serie, Elsa concretamente además del croquis de Fermín) y Irene ronda por lo 40 años (lo dijo ella misma en uno de los videos de la psicóloga). No me pareció que las huérfanas fueran de edades tan ditantes.

04/06/2009 21:11
La saké dee la revista de la vale :)

05/06/2009 13:02
Ya he puesto que no cuadra por edad, pero no solo habían cuatro huérfanas, habían más, cómo Martín, que por algún motivo robaban y compraban niños!! y esto aún nos lo tienen que aclarar... Oye dijo la actriz de Lucía que su personaje era superdotada... uy uy uy! cuarta huérfana??

05/06/2009 17:24
Porque este post está con la estrella? Dios que afán de protagonismo...

05/06/2009 17:46
¿Cómo que afán de protagonismo? Este chico se lo curra mazo, para cada semana, actualizar esto con información que nos beneficia a todos. Por eso, su post está anclado
Además, eso no lo decide él, sino los moderadores!

05/06/2009 17:59
Hola!!!
Aún nada de Avances? Puff Nos estarán haciendo lo de la semena pasada?
Telita!!! Ya deberían haber pasado las promos del cap unas cuantas veces las de los PACOS salen siempre!!! Creo que Lola se refería Superdotada en plan que es una médico de Todo Matrículas de Honor con varias especialidades también todas con Matrículas pero no que fuera Superdotada en plan 152 coefincientes com Irene o Paula jejejee! Ya veremos lo que nos cuentan...
Saludos!
Aún nada de Avances? Puff Nos estarán haciendo lo de la semena pasada?
Telita!!! Ya deberían haber pasado las promos del cap unas cuantas veces las de los PACOS salen siempre!!! Creo que Lola se refería Superdotada en plan que es una médico de Todo Matrículas de Honor con varias especialidades también todas con Matrículas pero no que fuera Superdotada en plan 152 coefincientes com Irene o Paula jejejee! Ya veremos lo que nos cuentan...
Saludos!

05/06/2009 18:13
El post esta anclado porque el se lo pidioo a los moderadores. Pero sí todos sabemos la trayectoria de internoticias, descuida Luna que yo te entiendo.

05/06/2009 18:52
Si por eso lo digo , porque se que lo pidio él, que no lo pusieron los moderadores...
Pongo lo del protagonismo porque creo que fue en la pasada temporada del internado, que él puso una informacion nueva (que no me acuerdo que era, supongo que seria algun resumen o fotos) y puso que le dieramos las gracias por tal información...Y yo me quedé así
.
Pero vamos que yo paso de tener movidas...simplemente dejé un comentario de lo que yo pensaba.
Buen finde a todos!! xaoo!!
Pongo lo del protagonismo porque creo que fue en la pasada temporada del internado, que él puso una informacion nueva (que no me acuerdo que era, supongo que seria algun resumen o fotos) y puso que le dieramos las gracias por tal información...Y yo me quedé así

Pero vamos que yo paso de tener movidas...simplemente dejé un comentario de lo que yo pensaba.
Buen finde a todos!! xaoo!!

05/06/2009 22:44
Primero.: Mi trayectoria no es cual dicen ser, no se cuantas veces tengo que contar la misma historia, aver, eramos 4 vale? un chica y 3 chicos, ellos me dejaron 'tirado' pero no 'tirado' por parte me benefecio mucho mejor a mi, ya que ellos, publicaban mentiras e inventaban cosas, el nombre fue mancahdo, pero ya no se como lavarlo y empezar de cero, el otro dia pensé en registrarme con otro nombre, pero pensé, entonces el post anclado a la mierda, y auqne no creas, esto cuesta bastante!, muchisima gente me tiene odio, por mi nombre, pporque lo mancharon por los otros idiotas que lo único que hacian era joder!, yo,, desde septiembre o por ahí estoy aqui, y yo, ahora estoy yo solo, asique siento mi pasado vale? eso ya es historia, y no quiero recordarla porque de la mitad no formo parte de ella.
Segundo; Muchas gracias Paloma, ;), eya me conoce y sabe como soy de verdad, si no no me diera las gracias por llevar esto a cabo cada día con las novedades.
Segundo; Muchas gracias Paloma, ;), eya me conoce y sabe como soy de verdad, si no no me diera las gracias por llevar esto a cabo cada día con las novedades.

06/06/2009 09:17
cortinilla

06/06/2009 10:42
Muchisimas gracias samu, pero.. y a estos que les pasa?

06/06/2009 10:58
post editado ;)

06/06/2009 11:15
estan en las calderas??
ke les deve psar??
ke les deve psar??