FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 188 189 190 191 Siguiente
internoticias
internoticias
01/05/2009 14:47
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado+ El cento de la tierra [información].

[cita=

Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.

[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".

+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.

# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)

+ Próx.

# Capítulos - Séptima temporada, parte I bravo.
- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.

# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.

[/cita]
lorenazo
lorenazo
04/06/2009 16:44
Me parece que Carol hace con todo el mundo lo que le da la gana, hasta que llegue uno que se canse de sus jueguecitos y la mande a paseo y espero que ese sea Marcos.

Que Carol va a autilizar a Fernando para darle celos a Marcos?? Muy ético sí señor, imaginaos que Fernando siente algo de verdad por ella, y la otra solo está intentando que Marcos deje de querer a Amelia para estar con ella.

A ver, si Marcos no está con Carol después de saber que Amelia es de los "malos" por mucho que hagaCarol no se va a ir con ella, es que Carol no puede entender que no la quiere?
internoticias
internoticias
04/06/2009 16:46
Carol dará celos, pero se liara con Fernando por una sola razón, para sacarle información, ya que sabe que Amelia es su hermana,.
con_chuleria
con_chuleria
04/06/2009 16:47
San, parece que la niña es una caprichosa(siempre lo ha sido) y hasta que no consiga al butafumeiro, pues nada, a hacer lo que sea. Y eso indica jugar con los sentimientos de las personas. Aunque realmente dudo que lo enfoquen así, los guionistas saben que han manchado la imagen de Carol y tienen que labarla como sea, así que lo efocaran de tal manera que no se vea que es tan caprichosa. Pero bueno, en realidad, a mi ya me la pueden mostrar lo más angelical posible que mi critica sobre ese personaje no va a cambiar.
lorenazo
lorenazo
04/06/2009 17:08
Y si Carol se acerca a Fernando para sacarle información.

Porqué Amelia es mala y Carol no?? porque no se donde está la diferencia. aaa!! si, ya lo he pillado. Amelia quiere a Marcos de verdad y a Carol Fernando le importa tres pepinos.
con_chuleria
con_chuleria
04/06/2009 17:16
dejalo San, ellos solo saben ver que Amelia es mala, en fin.
internoticias
internoticias
04/06/2009 17:22
Ja já y jaááááááá
Esque no esque la vemaos como la mala, esque es mala hasta la médula.
con_chuleria
con_chuleria
04/06/2009 17:25
Y carol que era cuando quemó todas las pruebas que tenian, y estaba dispuesta a dar la llave a los malos con tal de que su madre no muriera?
y porque no quisieron marearla más, que lo podrían haber hecho y ahora quien seria mala hasta la medula?
ariadne93
ariadne93
04/06/2009 17:25
Yo no creo que Carol sea una caprichosa, pienso que simplemente hace lo que siente y lo que considera mejor. Bien es cierto que no me parecería nada bien que se liara con Fernando, ya sea porque sabe que es el hermano de Amelia y lo haga para sacarle información o bien para darle celos a Marcos.
La situación de Amelia, por otra parte, me parece totalmente comprensible. Si no les ayuda, se cargan a su hermano, que coño podia hacer ella? (Si os acordais, la propia Carol destruyó pruebas importantes cuando la tenian atada de pies y manos con lo de su madre, que estaba en el hospital, y lo hizo porque no le quedaba otra…) Amelia, mala no es, porque se ve que le duele mucho estar con los Géminis. Y me gustaría que Marcos se enterara de eso, de que la estan chantajeando con el tema de su hermano para mantenerla unida a ellos.
Pero en fin, de todos modos yo prefiero que Marcos acabe con Carol, aunque la pareja Amelia-Marcos no me desagrada en absoluto. Pero Carol siempre ha estado ahí para Marcos y siempre le ha estado apoyando en todo lo que ha podido y más. Aunque, claro... pasa lo que habeis dicho, por que Marcos no esta con Carol despues de enterarse que Amelia es de los malos??? Igual ya no la quiere, vete tu a saber :S…
lorenazo
lorenazo
04/06/2009 17:26
Mala porque?

Porque esta amenazada de muerte? porque roba pruebas para que no la corten las piernas? Porque miente a la persona que quiere para que le den a su hermano la medicación? porque a la primera que ve una posibilidad intenta salirse del proyecto géminis?

Pues sí, si es por eso entonces es mala malísima, vamos que el abuelo de Marcos a su lado es un inofensivo ratón.
con_chuleria
con_chuleria
04/06/2009 17:28
Ariadne bravobravobravobravo

por fin alguien imparcial y con criterio :)
lorenazo
lorenazo
04/06/2009 17:31
Totalmente de acuerdo con Adriana, Ariadne te mereces un aplauso bravo bravo
ariadne93
ariadne93
04/06/2009 17:35
Jejeje, gracias :) Y que conste que a mi tambien me gusta Carol, eh? xD Pero lo de Amelia es normal lo que hace, que habriais hecho vosotros, dejar que se carguen a vuestro hermano, asi por las buenas? :S No sé que le veis de mala, la verdad, si no supierais porqué lo hace, vale, pero sabiendo las razones…
En fin, que no creo que por caerte bien Carol tengas que estar necesariamente en contra de Amelia y viceversa, no es tan incompatible como parece :)
Saratorres99
Saratorres99
04/06/2009 17:42
Carol caprixosa?!! xro a vosotras k os da las cprixosas sois vosotras.
Lo de amelia es distinto a lo de carol. ai una diferencia Carol no sigue aciendolo
lorenazo
lorenazo
04/06/2009 17:45
Hombre si eres fan de la pareja Marcos-Amelia o de la pareja Marcos-Carol ya es más complicado jajja
ariadne93
ariadne93
04/06/2009 17:49
Oye que por que llamen a Carol caprichosa no hace falta que les digas lo mismo a ellas, que no las conoces :S (Y esto va de buen rollo, además yo ya he dicho que a mi Carol me cae bien y no me parece caprichosa)
Y si Carol no sigue haciendolo, es primero porque se olvidaron enseguida del tema de su madre y segundo porque Marcos y compañía la pillaron a los dos minutos xD.
Pero yo pienso que si hubieran seguido chantajeandola y Marcos no se hubiera enterado de lo que estaba haciendo, seguiria en ello, y no te lo tomes como un insulto hacia Carol, simplemente no le habria quedado otra opcion. Y eso es lo que le pasa a Amelia, no le queda otra opcion porque no la dejan en paz.
Sobre lo de las parejas, a mi me gusta mas con Carol, pero creo que tambien podria cuadrar con Amelia, no se :S xD
Evelyn14
Evelyn14
04/06/2009 18:01
Si Carol no lo ha seguido haciendo ha sido porque no la han chantajeado +. Amelia malisima?? internoticias ves la misma serie que el resto???

De acuerdo con todo lo que ha dicho Ariadne, lo unico es que soy marcoamelista jeje ^^
internoticias
internoticias
04/06/2009 18:03
Claro que si, ya se que es mala por obligación pero joder.. porque NO mata a camilo, a noiret y a los demas, y se queda libre? esque la rubia es MUY tonta!
lorenazo
lorenazo
04/06/2009 18:15
Pero tu te crees que matando a Camilo y a Noiret se acaba el proyecto géminis?? con toda la gente que hay ahí metida en la trama???

Además, si se los cargan, quién le da la medicina a su hermano??

Es que no tienes argumentos para apoyar que Amelia es mala, porque no los hay!!!
ariadne93
ariadne93
04/06/2009 18:19
Claro, mata a Camilo, a Noiret y a tooodos los demás, que anda que no son pocos. Eso no tiene ni pies ni cabeza, si fuera uno solo, todavía, pero son muchos mas que ella, si se carga a uno de ellos, esta jodida de por vida, si es que le dura mucho la susodicha xD
Aparte tampoco es tan facil matar a una persona, eh? Yo no he matado a nadie xDDD pero vamos digo yo que no será plato de buen gusto para cualquier persona con dos dedos de frente. Así que no creo que sea tonta :S pero bueno, si tu piensas eso…
Dain
Dain
04/06/2009 18:20
Jaja madre mía pero como va a matar ella a Camilo y Noiret?? Qué no es Superman! Además se juega mucho con eso, tiene que hacer lo que le digan y punto, y si no, adiós a Fernando.

Yo necesito que me digan ya por qué le hacen eso a Amelia, no sé qué le ven, no es una superhéroe ni nada.. les traicionaría el Damián Ugarte y por eso contagiaron a su hijo y ahora quieren venganza??
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 188 189 190 191 Siguiente