Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

02/06/2009 20:38
por supuesto que le doy las gracias, y eso, pero todo el mundo esta diciendo que si elinternadofans tiene algo que lo ofrezca, y yo NO he dicho nada, porque entiendo, que no lo pueda poner antes de tiempo, y agradecer si, pero a elinternadofans, por que lo que es la webforo, No se de ella.

02/06/2009 20:39
no solo la tiene eifans también la webforo y sino la ponen ahora es porque las tienen que poner tras el capítulo.

02/06/2009 20:43
ya, ya lo sé, por eso :)

02/06/2009 20:53
k son los subforos???

02/06/2009 21:08
los links correspondientes son: (no estan activos)
Parte 1: 4325
Parte 2: 4326
Parte 3: 4327
Parte 4: 4328
Ya no hay más, pero no están activos...
Parte 1: 4325
Parte 2: 4326
Parte 3: 4327
Parte 4: 4328
Ya no hay más, pero no están activos...

02/06/2009 21:10
Vale Gracías, pero.. ¿Como los conseguistes?

02/06/2009 21:13
puse el ultimo links activo y fui cambiando el numero y arriba donde sale el titulo de la pagina, por ejemplo: El internado - Series de televisión - Windows Internet Explorer me salio: Capitulo 35 - Parte 1... 2... 3... 4... pero la 5 no

02/06/2009 21:31
Ya tan activos!!!!!!!
Me acabo d descargar la primera parte!!!!!
Gracias
Me acabo d descargar la primera parte!!!!!
Gracias

02/06/2009 21:32
ya estan activados los links..
http://elinternado.a3webtv.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand3/elinternado/4325.flv
http://elinternado.a3webtv.ondemand.flumotion.com/antena3/ondemand3/elinternado/4325.flv

03/06/2009 00:46
39 - La promesa
Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la tía de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques están relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita." Rebeca está segura de que Don Joaquín está muerto y cree saber dónde lo han enterrado. Un desconcertado Fermín le ayuda a buscar el cadáver mientras intenta comprender cómo su compañera ha averiguado una información tan precisa. La única explicación es que se lo haya contado el asesino.
El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparecérsele a Julia, que no se atreve a contárselo a nadie más que a Roque. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué quiere de ella? Julia querría contárselo todo a Iván y contar con su apoyo, pero conociéndole, teme que su reacción no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iván acaba de enterarse de que su padre, Noiret, le ha pedido matrimonio a Elsa.
Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la tía de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques están relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita." Rebeca está segura de que Don Joaquín está muerto y cree saber dónde lo han enterrado. Un desconcertado Fermín le ayuda a buscar el cadáver mientras intenta comprender cómo su compañera ha averiguado una información tan precisa. La única explicación es que se lo haya contado el asesino.
El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparecérsele a Julia, que no se atreve a contárselo a nadie más que a Roque. ¿Quién es esa mujer? ¿Qué quiere de ella? Julia querría contárselo todo a Iván y contar con su apoyo, pero conociéndole, teme que su reacción no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iván acaba de enterarse de que su padre, Noiret, le ha pedido matrimonio a Elsa.

03/06/2009 09:44
Que interesante se pone! Ayer cuando por fin mArcos se da cuenta de que SAmuel es su hermano pense que le iba a quitar el niño a Elsa.

03/06/2009 12:30
Hola!!!
Muy interesante se pone esto!!!
El espectro de Valentina otra vez le va a dar más información a Julia. Quizá María tenga más flashbacks!!! Esto estaría genial!
Está claro que algo les va a pasar a los chicos en la Ermita!!!!No sé yo si la tia de Susana llegará a la Ermita o Noiret también se la cargará... La verdad es que me molaría que apareciran por ahí Fermín y Rebeca! Estaría genial que se ayudasen mútuamente!!!!
Noiret pide matrimonio a Elsa! Pufff Por que no puede morir que sino ya la tendría en mi lista... Espero que esta mujer se de cuenta de las cosas...
Rebeca y Fermín sacan el cadáver de Joaquín! Irán a su casa a ver si Amelia se dejó algo?
Estaría genial saber dónde vivia el padre de Elsa!
Y sobre la promesa, he pensado que es la que le hace Fermín a Irene. Cuando ella le dice que por qué iba a ayudarlos él le cuenta algo al oido. Está claro que la promesa es que le deja ver a sus hijos. Aunque yo creo que sol será Marcos por que Paula se puede ir de la lengua y con Noiret de director no nos conviene! Estará bien ver el reencuentro madre e hijo! Además si Fermín propicia el encuentro Marcos sabría que Fermín y el hombre misterioso del Hospital le pueden ayudar y si Marcos les cuenta todo lo que saben d Noiret, las 4 huérfanas, OTTOX, Amelia, los dos chicos asesinados, que su abuelo era Wulf, lo de Joaquín, que su custodia la tiene Héctor de la Vega... Reconocería Irene a Samuel después de 30 años? Sería la caña!!
Digo yo que los buenos se tienen que aliar no, y qué mejor momento que éste? Es que estoy hasta el gorro de que los Géminis siempre se salgan con la suya!
P.D: Dos Fotos de La Prmesa:
http://www.imagebam.com/image/ecdf8137719752
Saludos!
Muy interesante se pone esto!!!
El espectro de Valentina otra vez le va a dar más información a Julia. Quizá María tenga más flashbacks!!! Esto estaría genial!
Está claro que algo les va a pasar a los chicos en la Ermita!!!!No sé yo si la tia de Susana llegará a la Ermita o Noiret también se la cargará... La verdad es que me molaría que apareciran por ahí Fermín y Rebeca! Estaría genial que se ayudasen mútuamente!!!!
Noiret pide matrimonio a Elsa! Pufff Por que no puede morir que sino ya la tendría en mi lista... Espero que esta mujer se de cuenta de las cosas...
Rebeca y Fermín sacan el cadáver de Joaquín! Irán a su casa a ver si Amelia se dejó algo?
Estaría genial saber dónde vivia el padre de Elsa!
Y sobre la promesa, he pensado que es la que le hace Fermín a Irene. Cuando ella le dice que por qué iba a ayudarlos él le cuenta algo al oido. Está claro que la promesa es que le deja ver a sus hijos. Aunque yo creo que sol será Marcos por que Paula se puede ir de la lengua y con Noiret de director no nos conviene! Estará bien ver el reencuentro madre e hijo! Además si Fermín propicia el encuentro Marcos sabría que Fermín y el hombre misterioso del Hospital le pueden ayudar y si Marcos les cuenta todo lo que saben d Noiret, las 4 huérfanas, OTTOX, Amelia, los dos chicos asesinados, que su abuelo era Wulf, lo de Joaquín, que su custodia la tiene Héctor de la Vega... Reconocería Irene a Samuel después de 30 años? Sería la caña!!
Digo yo que los buenos se tienen que aliar no, y qué mejor momento que éste? Es que estoy hasta el gorro de que los Géminis siempre se salgan con la suya!
P.D: Dos Fotos de La Prmesa:
http://www.imagebam.com/image/ecdf8137719752
Saludos!

03/06/2009 13:02
Oye, alguien sabe cuales son los links de los archivos secretos de ayer??
Gracias!
Gracias!

03/06/2009 13:19
^yo tampoco he visto los archivos. Si los encuentro te aviso.
¿Don Joaquín no debería estar llenito de gusanos? Que ha pasado un mes

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=10041&serie=146
¿Don Joaquín no debería estar llenito de gusanos? Que ha pasado un mes

https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=10041&serie=146

03/06/2009 13:54
Asique entonces el del atúd del capitulo 27 no era Joaquin!! Suponiendo que hubiese alguien dentro, claro.
Saludos!!
Saludos!!

03/06/2009 15:51

03/06/2009 16:05
Oye siento no tener esto actualizado, lo siento mucho, estoy con los examenes que apenas puedo respirar
alas 5 y media mas o menos, este post será completamente actualizado:
Para descargar y veer Online ; La Novia cadaver.
Para descargar y veer online; Los archivos secret0s de Jacinta.
La próxima emision, junto a las fotos, resumen y proximos archivos secretos.
Pasate por aqui, alas 5 y media, y enocntrarás lo que buscas!

Para descargar y veer Online ; La Novia cadaver.
Para descargar y veer online; Los archivos secret0s de Jacinta.
La próxima emision, junto a las fotos, resumen y proximos archivos secretos.
Pasate por aqui, alas 5 y media, y enocntrarás lo que buscas!

03/06/2009 20:47
Espero que os guste la NUEVA galeria..
Contiene Imagenes nunca vistas sacadas de globomedia.es
Si las cogeis, No robarlas, no poner Marcas :)
Contiene Imagenes nunca vistas sacadas de globomedia.es
Si las cogeis, No robarlas, no poner Marcas :)

03/06/2009 20:48
Que poquitas fotos hay de el siguiente capi, no?
Comparandolo con el capi anterior =S
Comparandolo con el capi anterior =S

03/06/2009 20:53
yaa ves :s
que royazo, gema que te parece la nueva Galeria?
que royazo, gema que te parece la nueva Galeria?