FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 188 189 190 191 Siguiente
internoticias
internoticias
01/05/2009 14:47
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado+ El cento de la tierra [información].

[cita=

Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.

[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".

+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.

# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)

+ Próx.

# Capítulos - Séptima temporada, parte I bravo.
- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.

# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.

[/cita]
internoticias
internoticias
26/05/2009 18:51
Los archivossecretos de Marcos son HOY!
jkeje, animate más a esribir, y lo de la chica Emo es una que sale en los 2 primeros capitulos ;)
Aber si esta noche sale mas tiempo x)
Sale persiguiendo A Iván, como si la gustara-
violetadeparma
violetadeparma
26/05/2009 18:58
Gracias internoticias!!!
moniy
moniy
26/05/2009 19:17
que ganas de k empicee el capii(LL)
banno
banno
26/05/2009 20:11
si susana es la chica emo quizas se suicidase porqe ivan no le acia caso, y ella es el fantasma qe ve julia xqe qiere vengarse(?) de algun modo por estar con ivan ¿qizas? nose me parece ya muy peliculero pero puede ser
cArOlInA-7
cArOlInA-7
26/05/2009 21:41
xq esta roke kn el kadaver??=$
internoticias
internoticias
26/05/2009 21:45
Carol tengo la misma y exacta duda que tú!
benamik
benamik
27/05/2009 01:14
Se supone que aqui el unico que predice el futuro es el niño por lo que se supone que la de la bañera es alguien que ya a muerto y esa es su forma de decirle algo como hacia cayetano con Julia.
Era rubia o eso me a parecido y por un momento me habia parecido que era Amelia.... no se quien sera, o a lo mejor es un desconocido por ahora. Por lo que muchos hemos llegado a la conclusion de que la de la bañera es Cristina palacios aqui una foto de ella
Ademas si te pones a pensar en gente muerta y que a la vez no conozcamos y con una edad joven.... las probabilidades de que sea Cristina aumentan.

la novia cadaver no va a ser porque Julia ya veia los mensajes que le mandaba el muerto a traves del agua mucho antes de que la novia cadaver muriera.

Lo del Ataul esta claro que es el padre de Elsa que se ve que lo han encontrado, el padre de marcos no va a ser, si lo hubieran querido matar ya en la serie, lo hubieran echo mas expectacular.
T- Bag
T- Bag
27/05/2009 11:23
pues no esta tan claro k sea el padre de elsa ehhh hasta k no lo veamos solo podemos hacer suposiciones y la tia k vio julia en la bañera a mi no parecio tan joven a mi me parecio k era valentina, pero no se yo ... supongo k es + probable k sea kristina
margalsan
margalsan
27/05/2009 12:17
Pues yo a la chica de la bañera no la via parecido con nadie(aunque los que decis que es Valentin podeis tener razón ya que así nos enterariamos de quien la mato, seguro que NOiter, he hizo pasar por un suicidio), sobre la chica colgada la que persigue a Ivan (porque las botas son las mismas) no se porqué se habra colgado, no creo que se porque Ivan no le hace caso sino por otra razón.
Y él de la caja seguro que es Joaquin porque es imposible que hayan traido al padre de mArcos desde Grecia en un par de horas.
jarak
jarak
27/05/2009 13:16
La chica de la bañera yo creo que es la madre de Iván que se suicidó.
Lore97
Lore97
27/05/2009 13:59
que mona que esta Carol con el pelo suelto,y Marcos ahi sin saber que hacer con Samuelito(si supiera que es su hermano)
lapija
lapija
27/05/2009 14:35
La que ve fantamas esta clao que esta viendo otro, pero no se ve bien quien es, tendremos que esperar a verla fuera del agua y hblando, pero si sale con mucha agua es que murio en el lago ¿ no?

y maria ahora la quieren liar con el nuevo profesor, que mujer mas inestable, no sabe a quien quiere.
patri_f
patri_f
27/05/2009 15:22
Una pregunta!!!
Quien creis k es la chica k sta en el suelo a la que Roqe enfoca con la linterna????
Ami se me parece a Nora.
Seguro k será la xica esta gotica
internoticias
internoticias
27/05/2009 16:06
kapituylaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
internoticias
internoticias
27/05/2009 16:09
Patri ami tmbien me parece Nora
pero es la chica Emo :)
raqeel169
raqeel169
27/05/2009 16:52
joder es verdad pxo no es susana la gotica knfirmado
alegriaaa
alegriaaa
27/05/2009 17:07
niños los spoilers ya no sirven pa ná, si hasta FTV en la página principal lo pone a tó color con fotos !!!
al final ya he visto las fotos y el resumen GRRR
ya se que es la emo. Yo soy Paula y me quedo traumatizada de por vida XD.
Por cierto, Paula le promete a Héctor que no va a decir nada a nadie, el cadáver no pueden trasladarlo porque hay un socavón pero al final los 3 críos se inventan algo...pero sale una foto en la que Roque ve a la chavala y la enfoca con una linterna...yo creo que tendrán que investigar el motivo de su muerte, gratuita no va a ser.
internoticias
internoticias
27/05/2009 19:24
EDITADO :)
Con los nuevo archivos seretos :)
Abril 22
Abril 22
27/05/2009 21:48
Hola!!!
El 38 va a ser impresionante!!!
Héctor empezará a sospechar que pasa algo en el Internado? Hace dos semanas muere el sobrino del guardabosques y ahora una chica se suicida... Espero que piense en los pasadizos y que es lo que hay ahí!
Marcos tiene pinta por la foto que sabe que ese es su hermanito!!!!
Y supongo que los chicos seguirán investigando qué le ha pasado a la chica que se ha suicidado. Será un experimento de Géminis? Algo están haciendo que les está saliendo mal!!!! Algo de la presión del agua? qué ganas!!!
Qué será el doc rojo de Amelia que Noiret quiere! Se lo robarán?
A ver qué le pasa a Julia si habla con alguien? Quizá con Vicky para que use un programa de esos de la poli y hacer un retrato robot? No sería mala idea así Iván la vería y Bingo!!!! Que digo yo que aunque no se acuerde se supone que la habrá visto en fotos o es que Noiret tiró todas sus fotos a la basura?
Hugo y María interesante charla según la foto jejejeje! De qué moriía la madre de Hugo?
Saludos!
david_palencia
david_palencia
27/05/2009 22:08
para mi la chica de la bañera es valentina y creo que el del ataud puede ser el sobrino del guardabosques.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 188 189 190 191 Siguiente