Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

24/05/2009 23:38
A ver....puede ser Cristina Palacios, síii!!!!
No se por dónde leí que Julia de nuevo iba a volver a ver fantasmas, que iba a pasar una temporada sin verlos pero que volvía a verlos de nuevo así que quizás ahora sea el momento ya que ha pasado un buen tiempo desde que dejó de ver al fantasma de Cayetano....y si lo pensamos bien Cristina era la novia de Mateo y está muerta, de ahí lo de "NOVIA CADAVER=CRISTINA PALACIOS"
Quizás esta venga a decirle la prueba esa que consiguió y que por culpa de Mateo se truncó, ahora Julia es la que puede descubrirla, creo que va a ser un buen capítulo...además quizás lo del agua lo han puesto para que aparezca Cristina, como le tenía fobia....pues Julia será la valiente esta vez!!!!!
No se por dónde leí que Julia de nuevo iba a volver a ver fantasmas, que iba a pasar una temporada sin verlos pero que volvía a verlos de nuevo así que quizás ahora sea el momento ya que ha pasado un buen tiempo desde que dejó de ver al fantasma de Cayetano....y si lo pensamos bien Cristina era la novia de Mateo y está muerta, de ahí lo de "NOVIA CADAVER=CRISTINA PALACIOS"
Quizás esta venga a decirle la prueba esa que consiguió y que por culpa de Mateo se truncó, ahora Julia es la que puede descubrirla, creo que va a ser un buen capítulo...además quizás lo del agua lo han puesto para que aparezca Cristina, como le tenía fobia....pues Julia será la valiente esta vez!!!!!

24/05/2009 23:50
Oh si, buena teoria ;)
Molaria bastante la verdad, Buenisima TEORIA EEM ;)
Pero Novia? Novia de Mateo, la pelicula tien que ver con Novia(de casarse) me entiendes?
No creo que tenga nada que ver pero bueno, esta bien pensado, y respecto a que esa es vicky ami me parece que despues de ver a Julia asi, vicky si fuera eya, se queda como muy quieta.
¿No?
Molaria bastante la verdad, Buenisima TEORIA EEM ;)
Pero Novia? Novia de Mateo, la pelicula tien que ver con Novia(de casarse) me entiendes?
No creo que tenga nada que ver pero bueno, esta bien pensado, y respecto a que esa es vicky ami me parece que despues de ver a Julia asi, vicky si fuera eya, se queda como muy quieta.
¿No?

25/05/2009 12:55
Hola!!!
Es que parece como si Julia estuviera buscando algo y cuando entra en el cuarto abre la puerta se asusta y la que está ahí es Vicky! Quizá sea Cristina Palacios la verdad me molaría mucho y claro se supone que Vicky volvería a la investigación no? Qué les robaría esta mujer para acabar muerta!!! Qué ganas!!!
Saldudos!!!
Es que parece como si Julia estuviera buscando algo y cuando entra en el cuarto abre la puerta se asusta y la que está ahí es Vicky! Quizá sea Cristina Palacios la verdad me molaría mucho y claro se supone que Vicky volvería a la investigación no? Qué les robaría esta mujer para acabar muerta!!! Qué ganas!!!
Saldudos!!!

25/05/2009 17:04
Yo creo que no es Vicky, además en esa imagen Julia lleva un vestido de fiesta.. será un sueño premonitorio como el de Lucas del último día de curso?? (que como no, habra fiesta)
Qué ganas de ver el capítulo !!
Qué ganas de ver el capítulo !!

25/05/2009 18:07
DAIN
ami me da mas impresion de pijama XD
nose..eske como vestido es un poco..ejem..nose.
ademas tiene cara de k algo le asusta o tambn puede ser de asco...nose
ia veremos.
ami me da mas impresion de pijama XD
nose..eske como vestido es un poco..ejem..nose.
ademas tiene cara de k algo le asusta o tambn puede ser de asco...nose
ia veremos.

25/05/2009 18:31
Ahora os subo un avance, mientras tanto verlo aqui, /avance de la llamada de Marcos.:

25/05/2009 19:02
Hola me gusta esta serie pero n la puedo ver mañana tengo examen

25/05/2009 19:03
esk no es hoy, es mañana :P xD

25/05/2009 19:18
anda que"

25/05/2009 19:25
aquí esta el video:

25/05/2009 19:32
Gracias, editado el post
principal del capitulo ;)
principal del capitulo ;)

25/05/2009 21:43
jaja internauta
hombre, el vestido deja mucho que desear, pero que sea un pijama... además la chica que se ve (Vicky o Cristina o a saber quien) parece que también lleva un vestido.
hombre, el vestido deja mucho que desear, pero que sea un pijama... además la chica que se ve (Vicky o Cristina o a saber quien) parece que también lleva un vestido.

26/05/2009 14:55
Editado!

26/05/2009 15:16
Hola!!!
Tela marinera con el 38!!!! Y las fotos buala qué de cosas se intuyen!!!!
Me voy a guardar las cosas hasta que pase esta el 37!
Pufff me callo, me callo!
Saludos!!!
Tela marinera con el 38!!!! Y las fotos buala qué de cosas se intuyen!!!!
Me voy a guardar las cosas hasta que pase esta el 37!
Pufff me callo, me callo!
Saludos!!!

26/05/2009 15:27
Abril dilo que me dejas inquieto, pero recuerda escribirlo con SPOILER ;)

26/05/2009 15:29
Hola!!!
Sabes como taparlo? jejeje!
Saludos!!!
Sabes como taparlo? jejeje!
Saludos!!!

26/05/2009 15:33
haber escribe lo que piensas en espoiler ;)

26/05/2009 16:44
Quien es Susana???????????

26/05/2009 16:58
Creemos que es la chica Emo ;)

26/05/2009 18:48
Hola.
Os leo siempre, pero casi nunca escribo.
Pero me he perdido en algo.
¿Quien es la chica EMO? hablais de una chica que parece que persigue a Ivan, pero yo nunca me he dado cuenta.
Y, algo mas. Los archivos secretos de esta noche, son los de MARCOS, o son la semana que viene?
Os leo siempre, pero casi nunca escribo.
Pero me he perdido en algo.
¿Quien es la chica EMO? hablais de una chica que parece que persigue a Ivan, pero yo nunca me he dado cuenta.
Y, algo mas. Los archivos secretos de esta noche, son los de MARCOS, o son la semana que viene?